música de antro lo mejor!circuit,electrohouse_ptlr

música de antro lo mejor!circuit,electrohouse_ptlr

bueno pues aquí una recopilación de lo que es música XD de antro entre ellas lo que es el electrohouse, circuit y remixes de algunas canciones, son de mis favoritas y me costó mucho conseguir el nombre de todas las canciones ya que yo las bajé una por una . Luego subiré mas para compartir con ustedes. pues no encontré en esta comunidad música parecida a esta.

no se olviden de comentar!!! ya que es mi segundo post apenas y espero motivarme.
GRACIAS!!!

tamaño : 535.7 mb

Enlaces De Descarga

música de antro lo mejor!circuit,electrohouse_ptlr
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6226 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios música de antro lo mejor!circuit,electrohouse_ptlr
@issue2b  aqui esta de nuevo  jeje sin querer lo publique sin haberlo terminado pero aqui esta y que disfrutes  
almenos la tracklist por que en la imagen no se llega a distinguir... lo descargare y luego comentare que tal...!!! espero este bueno
@mpawn  siiii amigo disculpa es que no supe como ponerla mas grande    pero pues prometo mejorar saludos
ps aver que tal espero valga la ?
saludos buen aporte solo me quedo con unas rolas  
@astridprin Puedes usar picasaweb.com o minus.com.  
muchas gracias amigooooo !!  ydeal para la none XD
y lo tenias  que subir a put shet

@la94  y si usas el jdownloader??  tampoco descarga????
@astridprin no camarada, lo que hace es denegar el acceso a mi IP, y no me deja bajar con ningun acelerador ni con ningun navegador
orales master, algo asi se imaginaba pero no queria creerlo ...
Cita la94: Mostrar

amigo mira este post:  http://www.identi.li/index.php?topic=84103 tal vez te ayude a resolver tu problema  
@Ivantrovic  ps nada mas que tenga tiempo y subir?
@rolexgt  aki tengo mas canciones y claro nada mas que tenga tiempo y subo mas  
Gracias amigo ya lo he bajado muy buen aport
descargando mi pana gracias
muchas gracias
excelente, gracias broth!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!