Silent Hill Homecoming Repack By chrischris

Bueno amigos de IDENTI esta vez les traigo este juego de terror que pues no necesita mucha presentacion ya que viene de una de las sagas de survival horror mas famosas de todos los tiempos asi que disfruten de mi post y del juego.

Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un exsoldado que regresa después de estar hospitalizado. El juego comienza con una pesadilla, hecho muy común en la saga de Silent Hill; posteriormente vemos su regreso a casa, donde se da cuenta de que su hermano, Joshua, ha desaparecido.

Así nos adentramos en la búsqueda de Joshua por parte de su hermano, conociendo además el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd's Glen. A lo largo del juego será revelada una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill.

Además de la exploración, el combate es otro elemento importante para el juego, y el jugador debe luchar contra los distintos monstruos que aparecen. En contraste con los protagonistas de los juegos anteriores, en Homecoming Alex tiene en cuenta la experiencia de ser soldado. El jugador es capaz de realizar fuertes ataques, o combinación de ataques para realizar uno más fuerte, y puede también realizar movimientos finales para asegurarse de que los monstruos están muertos. Atacar a los enemigos también deja heridas en ellos que coinciden con la propuesta realizada por Alex en infligir el ataque. En términos de control de Alex, el jugador También puede llevar a cabo nuevas maniobras tales como la orientación al enemigo antes de atacar a ellos, esquivando los ataques enemigos, y realizar contraataques. Así como armas cuerpo a cuerpo, pistolas, rifles y escopetas están disponibles, que se puede actualizar a versiones más fuertes más tarde en el juego. Además de los cambios en el combate, y a diferencia de las entregas anteriores de la serie, el jugador es capaz también de controlar plenamente y rotar la cámara lo que quieran, un analógico controla el movimiento del jugador, y el otro controla la cámara y también, a diferencia de las anteriores entregas, siempre se controla a Alex de espalda, haciendo más efectivo los combates y simulando un poco lo que ve este personaje.

Minimos
o Sistema operativo: Windows XP / Vista
o Procesador: 2.8 GHz (XP); 3.2 GHz (Vista)
oRam: 1GB Memoria del sistema
o Tarjeta de video: GeForce 7800 GT / ATI X1950 256 MB Memoria
o Disco duro: 10 GB Espacio libre

Recomendados
o Sistema operativo: Windows XP / Vista
o Procesador: 2.8 GHz (XP); 3.2 GHz (Vista)
o Ram: 2GB Memoria del sistema
o Tarjeta de video: GeForce 8800 GT / ATI HD2900 512 MB Memoria
o Disco duro: 10 GB Espacio libre

Traduccion textos español las voces son en ruso

Te gusto lo que vistes? Te invito a unirte a mi comu que esta creciendo dia a dia con cada aporte Click en mi banner y unete!!!!

Y que mejor lugar para promocionar una comu de terror que en un post de terror jaja Click en la imagen y unete!!!!

Bueno amigos eso fue todo y nos vemos en mi siguiente post que sera en breve y pues si no nos vemos quiero desearles unas muy felices fiestas de parte de su amigo y uploader chrischris Saludos!!!!

Silent Hill Homecoming Repack By chrischris
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2766 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Silent Hill Homecoming Repack By chrischris
exelente aporte
@benonx muchas gracias amigo por pasarte y comentar hace unos instantes me estaba pasando por tu post de juego propio tuyo vere a ver como esta
excelente aporte  
yo estoy subiendo el battlefield vietnam COMPLETO y va a ser mi ultimo post del a?
@elgamer242 gracias amigo por pasarte y comentar pues esperare con ancias tu ultimo post del a?
@elgamer242 XD de nada a y buen trabalenguas el de tu mensaje personal XD
En el final del juego Alex va a Silent Hill y se da cuenta que siempre estuvo loco y nunca fue un soldado,  luego recuerda que el mat?
@gcallen_ gracias por pasarte y comentar el downpour solo esta para PS3 para pc este es el ultimo que salio
Muchas criticas dicen que apartir de este juego todo cambio para mal .. otras que esto renov?
@__Buggy__ pues para mi esta bien toda la saga y nada empeoro nada jaja gracias por comentar y puntuar
Excelente aporte, ya lo tengo, pero se agradece el esfuerzo  
@Polybius gracias amigo por pasarte y comentar
@RataBlanca Sip un juegazo gracias por pasarte comentar y puntuar
muy bueno, ya lo jugue pero les recomiendo no jugarlo a las 3 am hahaha csm perros de mierda me hicieron cagar varias veces  
jajajaja lo mismo que me paso ami haha
Cita xS7VENx: Mostrar
subi alone iin the dark 5
@german d no lo tengo
@xS7VENx @mrjonathan jajaja pues esa es la intencion del juego jaja gracias por pasarse y comentar
hey grasias por el juegaso feliz navidad
@DANTE_1015 gracias a ti por pasarte y comentar Feliz navidad para ti tambien amigo pasala genial
No se como aplicar el parche, ay?
@stdaniel2 pues lo descargas,descomprimes lo ejecutas y buscas el destino donde instalastes el juego y le das a extract y listo
tengo 2 dias tratando de descargar el parche y el servidor no me deja  
muy buen aporte , a ver si ahora lo termino , pero solo una cosa , que al igual que  @rene6666 el parche no puede ,  bajarse , podrias crear un mirror de este aprvechando que pesa tan poco ??
@snakemet muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario
@rene6666 @snakemet aqui tienen el parche en otro server http://180upload.com/e6ie7nqrv99p Saludos
gracias loco ya lo pude descargar ahora a probarlo  
gracias por el aporte ya lo baje bien juegue el 4 juego este ...jajaja me encanta estos juegos
@benjamin_ muchas gracias a ti por pasarte y comentar ya jugastes este??
@chrischris mmm si un poco al principio pero estaba todo en ruso asi que lo borre ...pero esta buenisim,o ahora estoy por jugar el 4 ..no sabes como ponerlo en espalo???
@benjamin_ el 4 es el the room y no se como ponerlo en espa?
pregunta! monto la iso, y cuando quiero abrir el setup, me aparece un msj que dice nada mas y nada menos lo que voy a escribir a continuaci?
muchas gracias mi bueno por dedicar tu tiempo
Cita KrvheD: Mostrar
gracias a ti por pasarte y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!