Activación Windows 8 y Office 2013 + extras

la activación que incluyo es permanente tanto para Windows como para Office.

la primera activación (en recuadro rojo) trae el parche mas abajo mostrado: 

opción 1 (Marcado en recuadro rojo):

programa de la opción 1:

La opción 2 (Marcada en rojo) trae: 

Solo para Windows:

Link para descargar:

http://www.putlocker.com/file/3CF65F8324F864FB

contraseña para descomprimir:
[email protected]

si deseas bajar nuestro OS:
http://www.identi.li/index.php?topic=154851

Agradecer o comentar....

Activación Windows 8 y Office 2013 + extras
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5631 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Activación Windows 8 y Office 2013 + extras
@joooose he compartido lo que me haz pedido y creo que a todos les va a servir......
este activador funciona par cualkier w8 o solo para el que modificaste tu??
@fkof mi estimado, arriba en las im?
el del office 2013 es para el RTM?
Buen aporte
solo quiero decir que el windows 8 ahora me tiene mas preocupado resulta que hoy domingo mi windows 8 de 64 bits PRO 9200 activado con el crack del korea lo tuve funcionando casi 1 mes todo bien hasta ahora   que paso encendi la maquina y tuve la desgracia que el windows me mostraba pantalla negra no podia hacer nada  se quedaba con esa pantalla negra todo el rato es mas pense que se habia congelado pero asi estube todo el dia trate de reparar con su CD en modo automatico pero tampoco lo soluciono y trate de hacerlo con los comandos con el conocido chsdk y tampoco se consiguio lo que hice fue restaurar el sistema sin que formatee el disco duro solo que elimina todos los programas que instale es como restauracion   luego me dije mejor formateo e instalo el windows 8 pro enterprise Formate instale todo y despues de unas cuantas reiniciadas que le hice resulta que volvio lo mismo pantalla negra   MIERD@ no me quedo mas remedio que FORMATEAR e instalar oto windows 8 PRO con Media Center por ahora esta rspondiendo pero no le tengo confianza estuve todo el dia con el maldito problema si esto sigue asi creo que me quedare con el Windows 7 o XP y empezare a no recomendar el windows 8  
@Fega12 RTM, RETAIL, VOLUME.

@sambomba yo llevo ya dos meses con mi os 8 Enterprise en la PC y 8 Pro en la laptop con la activaaci?
@sambomba restaura la pc al estado de fabrica y activarlo por kms
@sambomba esta es la activaci?
veamos que tal?
ya lo cheque y no sirve para Office 2013 RTM, en la pesta?
gracias por compartir
excelente aporte  
No lo he probado, pero confio en la calidad de tus aportes
Van +10

@latinser  exelente me parece muy amable subirlo =)
se agradece enormemente  lo descargare ahora mismo
gracias amigoooo !!  probandooooo !!    saludos XD    
@melomanoDC @jaime3108 @Anzill3r @joooose no hsy problema.......... ya saben estamos para compartir aunque a veces siempre hay alguien que quiere da?
Investigue y ahora cualquier error en windows 8 antes de iniciar solo mostrara pantalla negra   recuerdan que antes era pantalla azul ahora es negro es lo que me sucedio. y esto no tiene nada que ver con la activisacion, es cosa del windows 8. asi que si alguien le haya sucedido y sabe como reparlo con los comandos por favor me puede colaborar con su experiencia
Hola. Gracias! El activador funciona perfectamente con el Office. ?
@latinser  ok gracias lo tomare en cuenta  
Bueno en otro post hice esta pregunta pero creo la formulare nuevamente aqu?
@dialepto el WinDefender no es tanto, sino el nuevo kernel usado en WIn8, pero me voy a poner a trabajar para ver que sucede.. har?
a descargar para ver que tal despues comento

@sambomba amigo a mi paso y era un problema de incompatibilada en programas como el idm beta 6 y el avast free 6 y 7 y tambien con el grafico
@bagoz  en realidad no se cual es el motivo de la pantalla negra pero todo esto paso cuando instale los programas habituales y luego despues de una reiniciada ya no consegui entrar a windows 8  
@sambomba te recomiendo que lo restaures con valores e instales uno por uno a ver cual es el que te esta dando lidia y una vez lo descubras tus problemas abran terminado. te lo digo porque dije yo tambien tube ese problema y ahora no lo cambio

claro te recomiendo que instales solo lo mas reciente y no uses avast esta dando mucho problema con la pantalla negra y a tu placa madre descargales los driver mas actualizados que tenga eso te corregira el problema de seguro suete amigo

@latinser ya lo eh probado y funciona de maravilla se rocomiendo a todos los que tengan office pro plus vl
saludos +10
@sambomba yo uso el IDM 7 para win 8... y eset estar security 6  - el avast da errores aun

@bagoz gracias y me alegra saber que si te ha funcionado
estoy usando el AVG 2013 todo tranquilo  
@latinser Muchas gracias por la pronta respuesta espero con ansias se encuentre una soluci?
Mi amigo, entr?
@naldo28 no estoy criticando al uploader y muchos menos al koreano solo cuento mi experiencia y lo que me sucedio  
ademas como muchos windows 8 falta que salga mejores versiones  
BUENO PA AQUELLOS Q SUFREN EN ACTIVAR EL OFFICE 2013 RTM, PRIMERO Q NADA YO LO PROBE CON TODO LOS ACTIVADORES QUE HAY EN LA RED, ES DECIR SUS MODIFICACIONES DE KMS, NO FUNCIONA, PA ACTIVAR OFFICE 2013 RTM DEBEN CONVERTIR A VL INSTALAN Y RECIEN APLICAN EL ACTIVADOR, PROBADO EN W8 N Y OFFICE 2013. Y ACTIVAR W8 ES SENCILLO SOLO USAN EL COREANO ESO LO ACTIVA A MIL MARAVILLAS.
@sambomba No lo tomes a mal, pero hay que decir las cosas como son. Saludos  
Gracias, el aporte me ha servido de mucho. Office 2013 Activado permanentemente y Windows 8 Pro y Ent, activados permanentemente sin problemas. Gracias @latinser por el aporte y disculpa por no haberte acolitado pero las vacaciones eran m?
hola, el link para bajar tu sistema operativo, no me va, ojal pudieras reabrirlo. saludos
Hola @rubenx ya no estamos subiendo nada a identi....... el grupo de Wi-Black Corp ya no sube nada a identi ni actualiza nad en Identi. si necesitan algo, pedirlo por Interno.
Link no validos
Chequear
link caido
chequea y subalos de nuevo cunado lo tengas me etiquetas para estar al tanto
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!