The hard times of RJ Berger [Temporada1|SubEsp|ZS]

The Hard Times of RJ Berger es una serie cómica de televisión estadounidense. El protagonista de la serie es RJ Berger (Paul Iacono), un estudiante impopular de segundo año de la Escuela Superior Pinkerton de Ohio. Berger tiene dos mejores amigos: Miles Jenner (Jareb Dauplaise), cuyas ambiciones son entrar en la popularidad junto con su amigo RJ, y Lily Miran (Kara Taitz), quien ha estado deseando a Berger durante varios años. Pero Berger está interesado en el amor de Jenny Swanson (Amber Lancaster), una chica muy popular, la más hermosa de todas quien tiene una relación con Max Owens (Jayson Blair), el más guapo y popular de todo el colegio.

TÍTULO ORIGINAL: The hard times of RJ Berger.
TÍTULO LATINOAMERICA: Los tiempos difíciles de RJ Berger.
PAÍS: Estados Unidos.
GENERO: Comedia.
IDIOMA: Inglés.
SUBTITULOS: Español.
TAMAÑO: 100Mb por capítulo aproximadamente.
DURACIÓN: 20 Minutos en promedio por capítulo.
FORMATO: .AVI
CREADOR: David Katzenber
REPARTO: Paul Iacono, Jareb Dauplaise, Kara Taitz, Amber Lancaster y Jayson Blair.

Cita: Mostrar

kuma51

*Eso es todo por ahora, cualquier duda sobre la película o problema con los links me lo hacen saber y veo que hago para solucionarlo.
*Mil gracias por pasar.
The hard times of RJ Berger [Temporada1|SubEsp|ZS]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3046 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The hard times of RJ Berger [Temporada1|SubEsp|ZS]
+6 << Buena bro  
un solo comentario   agregado a favoritos luego lo descargo   buen aporte
genial bro, no tienes la segunda?
@kuma51 EXCELENTE aporte! pero disculpa :C puedes agregar el archivo "07" ? xd no est?
@kuma51 Bueno ^^ Oye... Por esas cosas de la vida :C no tienes la serie 'Megadrive' del MTV? Que conduc?
@kuma51 eeeh gracias!. Me faltaba solo el 7 encontr?
@kuma51 jajaj gracias por responder :3  (creo que tendr?
@noiz.star Ademas del post hace falta que llegues a algo de 50 puntos y luego crear otro post... Bajar videos de paginas web en general es facil, solo necesitas Firefox y su complemento "video downloadHelper", luego te explico como hacerlo, por MP, ahora no puedo porque estoy desde la oficina.
@kuma51 Hola de nuevo no tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!