¿Sabias que... ? (82 Curiosidades) 6° Parte

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno amigos, les dejo la 6° parte de este post, mas abajo estarán las otras 5

Fuente:

Perdón si se me paso alguna imágenes de los post anteriores.

Mas post de curiosidades:

Parte 1: http://www.identi.li/index.php?topic=139265 + 44 Curiosidades

Parte 2: http://www.identi.li/index.php?topic=139609 + 70 Curiosidades

Parte 3: http://www.identi.li/index.php?topic=139630 + 150 Curiosidades

Parte 4: http://www.identi.li/index.php?topic=139721 + 175 Curiosidades

Parte 5: http://www.identi.li/index.php?topic=149471 + 80 Curiosidades

Parte 7: http://www.identi.li/index.php?topic=159317 + 200 Curiosidades

Gracias por ver...
¿Sabias que... ? (82 Curiosidades) 6° Parte
311 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7598 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
113 Comentarios ¿Sabias que... ? (82 Curiosidades) 6° Parte
Excelente,  Napoleon se sabia casi todos los nombres de sus soldados, En mi universidad hay un profesor que se sabe el nombre de todo el mundo incluyendo estudiantes de todas las generaciones que pasaron por esa universidad a los cuales nunca les dio clase. Y lo asombroso es que se sabe los nombres con apellidos.

Como siempre Excelente Post Muy entretenido e informativo.   +10
@toretto88 @karlangas_16 @Danjes Gracias por pasar y por los puntos
@issue2b Se esta convirtiendo en un habito que comentes mis post xDDDDD Gracias por el punto y por pasar amigo  
Woooo........... gracias por la info  
No se porque google chrome me tiro este error a la hora de entrar a un post de identi xD.

Cita toretto88: Mostrar
ajja Ni que lo digas XD No se sabe si esta bromeando o es en serio  
Cita edduin: Mostrar
A mi igual me pasa lo mismo, solo coloca opciones avanzadas y entras (arriegandote como dice en la pagina) Gracias por pasar
@Dokko  
@himurava Gracias por los puntos amigo
@carlos_oda @feguz Gracias por los puntos y por pasar  
excelente post, me gustaron todas! +10  
genial excelente post
Yo quiero saber cual es la palabra mas larga en ingl?
Buen post amigo hoy aprendi muchas cosas con el, ma?
muy bueno, saludos
Muy interesante  
Titina: esta es la definici?

sip muy cierto, buen post  
no se termina nunca de aprender      
Genial post amigo, como siempre genial!!  
MUY BUENO...AHI VAN MIAS +10
muy bueno gracias por tu post
Cita Diago: Mostrar
que exelente   + 10
@8806643 Gracias por los puntos amigo  
@Luison34 Gracias por los puntos
Pero, bue... est?
corrijo : Interesante* ^^
Cita sebakickas: Mostrar
@toretto88 @karlangas_16 @Danjes @issue2b @edduin @Charlito @th3ghost @aprendiz82 @don7004 @he_roe @sebakickas @SergioG @wjga32ma @jovan123 @Avp10is @FenlotDJ @adrianasta @BENKUY @rene963 @Ruben754 @Diago @8806643 @Luison34 @sebakickas @Dokko @carlos_oda @feguz @himurava Gracias a todos amigos, gracias a ustedes mi post esta en el Top, muchas gracias por comentar y por dar puntos, se les agradece   Y Feliz Navidad a todos  
Exelente brader, muy interesante. Se aprecia el aporte  
Cita Davhun17: Mostrar
@Yado  
@mp1985 @Dokko Gracias por los puntos y feliz Navidad
Es un buen post, gran trabajo el copiar y pegar lo reconozco, y con todo respeto pq tanto merecimiento a algo que me hace recordar a una ya fenecida pagina... me parece vamos por ese camino si sigue as?
Cita jdanielbez: Mostrar
Buen post amigo
te dejo 10 puntos buen trabajo
@jor_51_Tri concuerdo contigo en casi todo, pero al decir debere retirarme es mas que todo por el gran trabajo que da subir buen material que con las justas te dan 2 o 3 gracias y a este post sin hacer nada le dan varios comentarios, increible!
@jor_51_Tri espero con todo respeto que los admin o moderados hagan algo al respecto!@Davhun17 amigo, te equivocas enormemente esto no es mala onda, es simplemente buscar que todos los aportes sean algo que nos brinde ense?
QUE  NO FALTA EL WEON QUE CRITI   CA TODO  ..ACA HAY COSASA QUE NO SEBIIA,,,,ESO SI PUTA QUE LARGO JAJAJAJA  
Creia que el nuevo sistema de puntos era para evitar esto pero bueno,   gustos los ahi a montones y cada quien decide que es de su agrado. En si, el post es interesante pero no para estar en el post.  
Corrijo: Estar en el top. xp
veeeryyyy gooooooddddd men muy buen post!!
yo no veo nada de malo tener posts de tadinga   ya que ahi hay cosas que aqui no vemos y compartirlas aqui (mientras no sea crap) es bueno...ese es mi punto de vista y ps a gente que se enoja por tener posts de tadinga tanto les enoja  pero bien que saben de donde salii?
Excelente post...!!! la verdad muchas cosas q no sabia y muy interesantes como estas... je

jeje te dejo +10 sigue asi...!!!
Bastante entretenido tu post esperando la 7ma parte.
Excelente hermano...
@Davhun17  soy chleno  y cuando me inscribi quedo asi con lo que me gustan los co?
Cita losotros: Mostrar
esto es un top???   vamos por mal camino ,la gente puntua ,"agradece",y hasta defiende este tipo de posts que mal ,antes estas cosas no pasaban   me hace recordar a T! , la culpa de esto es el administrador que permite estas categorias  
Cita Mr_Movies: Mostrar

Concuerdo con tu opinion amigo.
algunas estan buenas, otras son bolazos la verdad, pero buen post!  
Excelente    

Cita pablo44om: Mostrar
Porque son as?
@Davhun17 pues estas equivocado prefiero ver en top cualquier post de musica ,video,programas(no importa si es el mio) antes que uno de imagenes ,lo de los usuarios que puntuan estas categorias es porque  muchos exT! migraron aqui y es obvio que les gusta tu post(igual que en Tar.....a),sumandole a que muchos uploaders y user que les gusta las descargas se han ido por no valorarles ,por eso critico tu post porque soy de los pocos que aun quedamos ,seguro si esto sigue igual ya no habra nadie criticantode ni nada el top semanal seran chistes,imagenes,
noticias,etc, y lo repito otra vez la culpa es de el administrador que permite esto  

Te entiendo perfectamente y cmparto todo lo que decis, Pero no te gastes ,este pesimo usuario taringero de alma borra los comentarios que no son faborables ,ese maldito boton de borrar lo unico que hace es estimular este tipo de post Basura .
Dejo esto al due?
todo bien con el

no entiendo el enojo y la envidia de algunos user por el crap?
ue es una escoria ...simplemente no entro y ya.....
Ok, te entiendo perfectamente, si tampoco hay que ser tan cerrado en el tema (me refiero a mi), pero para aclarar algo, este post no esta en Taringa, lo saque de una pagina en Facebook, pero como te dije en mi primer comentario, Identi sigue siendoi una buena pagina, y no creo que estos post malos como tu dices lo gaste, este post informa mucho  para algunas personas. Y eso los psot de musica lo di como ejemplo pudo haber sido cualquiero otro mas, y yo igual e descargado musica de est pagina, si ya para seguir con la mala onda, si estya pagina fuera de pel?
Cita jor_51_Tri: Mostrar
Cita Griffus: Mostrar
@jor_51_Tri Estoy releyendo el hilo y me parto, cada vez que comentas, el post recibe 40 o 50 puntos.  

Yo no entro a valorar el aporte, porque esta permitido en el protocolo y punto, pero me parece un locur?
@issue2b La solucion es simple ,pero no interesa aplicarla ,pese a la decadencia que hay en los aportes y ausencias notables de grandes user de Identi , que se estan retirando de postear aca justamente por esto , y digo de vuelta ,pese a eso el trafico aca sigue aumentando ,esta claro lo que se busca y es un patadon en el ort* a todos lo que hicieron crecer a Identi ,un desprecio a los Uploaders no tomar ninguna medida a esto ,o si queres peor todavia ,esto empeoro (y se sabia que iva a pasar) con el nuevo sistema de puntos . Taringa a un paso ..
@Mr_Movies  @issue2b @jor_51_Tri @Davhun17 esto es una comunidad y todos tienen derecho........
@eldon2035 Si es lo que yo he dicho, que es licito porque tiene una categor?
Genio va a favoritos  
Cita bluray: Mostrar
muy buenos los datos  
Cita DaRkSpAr02: Mostrar
A LA MIERDA LOS LEI TODOS HAHHAHAHA
Cita jksaavedra: Mostrar
Cita Narker: Mostrar
Esto es algo que se llama NAIF. lindo, bonito,y simple. Que la generalidad diga AAAaaaaahhhh con la mirada tierna de un gatito mojado insita a dar puntos evidentemente.
Cita chuzi: Mostrar
@14GABI7 Gracias por los puntos xD
Muy bueno!!!!  
buen post pero desanima para hacer un buen post ver q un post de imagenes tenga tantos puntos  
@Leo.S Gracias por pasar amigo
@Beherit Pero no es mi culpa, yo solo comparto... Gracias por pasar PD: Buen Avatar, me encanta Yu-Gi-Oh! xD
@alexhernan Gracias amigo Se agradecen tus palabras   (y gracias por los otros 10 puntos )
@illian_3 Gracias por los puntos amiga... Y buen mensaje personal (S?
SABIAS QUE!!!!

Esta es una imagen satelital compuesta por la NASA en Noviembre 2012, mostrando como se ver?
Muy buen post  
Muy buen post  
Buen post muy interesant
@ESTOPARIO8 Gracias por los puntos

Cita matomani: Mostrar
@Rojis07  Gracias por los puntos
Cita estiben99: Mostrar
Muy interesante tu post amigo +2    
Cita Edgar99: Mostrar
ey gracias esta bien original el aporte
@kevinMc Gracias por los puntos y suerte
@Diago Gracias por comentar amigo  
Muy buen post como los anteriores...recomendado para todos mis amigos
Cita Obijuan: Mostrar
  Gracias amigo Aunque nose si hacer la 8?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!