Far Cry 3 [Full] [2DVD5] [Español] [Mi Subida-PT]

Far Cry 3 Full

Español

( 2 DVD5 )

Mi Subida

Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. 

Requerimientos Minimo

S.O   Windows XP, Vista or Windows 7
CPU * Intel Core®2 Duo E6700 @ 2.6 GHz or AMD Athlon64 X2 6000+ @ 3.0Ghz or better
VIDEO  512MB Video RAM (1GB Video RAM), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model 5.0)
RAM * 2 GB
RIGIDO * 10 GB de espacio libre 
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados
S.O * Vista or Windows 7
VIDEO * 512MB Video RAM (1GB Video RAM), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model 5.0)
RAM * 4 GB
RIGIDO * 10 GB de disco duro libre.
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

IMAGEN *  2 DVD5 = 3.89 GB / 4.35 GB .ISO
IDIOMA * Español [ Esp voces y Texto]
SERVIDOR * Putlocker
UPLOADER * [email protected]_16

LINKS * 11 Links de 790Mb c/u y 1 de 685Mb

UPLOADER * Totalmente Mi Subida Con Respaldo @karlangas_16
CONTRASEÑA * karl.W.16
EDITOR DE AUTORUN * ComeWithMeGames

Leer el siguiente Tutorial para jugar Far Cry 3

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo los DVDs 
2DO PASO * Listo!! ( No hace falta crackear el game para jugar )  
Nota 1: Cualquier duda de instalacion , leer el GAME INFO del autorun.

Espero les Haya Gustado el Aporte !!
Far Cry 3 [Full] [2DVD5] [Español] [Mi Subida-PT]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4567 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Far Cry 3 [Full] [2DVD5] [Español] [Mi Subida-PT]
Que pena tenias 666 puntos, el numero de la bestia  
Cita issue2b: Mostrar
haha Si Es Cierto Gracias !! Por los +4 !  
Buen aporte este corre en w8 gracias  
hola amigo @karlangas_16 . muy buen post loco tefelicito asi lo estaba buscando en 2 dvd5. sera que tu me puedes pasas los link por mp porfa es que putlocker ya bloqueo mi ip por muchas recargas entonces quiero los link para descargarlo yo mismo manualmente ya que hay otra forma de como bajarlo cuando te se hace el limite de descarga de putlocker .... sera que me los puedes pasar mi pana ???? por eso no te preocupes no se los dare a nadie y tampoco are post con eso saludos loco espero respuesta
@kiko615 Y sii boludo si sali?
alguien que lo haiga jugado en xbox 360 y me diga si el juego se ve la imagen muy desfasada al mover la camara.
@xxFoXxx ocupa el Hotspot Shield bajas sin limites de descarga y hasta puedes bajar de gamefront!  
@zombiean verga men no sabia de este programa ya me cambio de ip grax por tu ayuda locoo sos una ternura jajajaja  
@xxFoXxx jajaja Saludos!! Amigo!!  
hola me podrias pasar el link 8 ?? es el ultimo q me falta xfavor
Cita isa: Mostrar
Esta Funcionando Muy Bien ! Los Links en JD Probado !  
pd. No Revelo Links  
gracias amigo descargado y jugando , muy buena por subirlo tu, y creditos al repacker comewithme
Cita KreatorBad: Mostrar
Gracias Por Confirmar Que Anda Bien !!  
se puede jugar online ?
Hola gracias por el aporte, no he podido instalar el juego ya que al momento de montar la imagen iso DVD1 me sale un error cuando trato de instalarlo.

?
Cita dub: Mostrar
@KreatorBad Muchas gracias por responder, bueno tratar?
Cita KreatorBad: Mostrar

HOLA DISCULPAME ESTO PORQ ME SALE? CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS.. PODRIAS AYUDARME?

Y AHORA APARECE ESO.. ESTABA MAL.. PERO NO ENTIENDO, INSTALE EL CRACK Q ESTABA EN LA CARPETA DE FARCRY Y NADA...
amigo intente descargarlo por JD aparece esto complemento desactualizado... me puedes ayudar o me envias los link en mp si no es mucha la molestia...
gracias amigo buen aporte  :up:nota en la carpeta bin donde se istalo el juego execute archivo farcry3 para que funsione  
No me funciona  , si alguien tiene la soluci?
Lo descargue e instale pero no lo puedo jugar porque me sucede lo mismo que al usuario
sudakita, si alguien tiene la soluci?
Descargado me funciona bien con Windows 7   Gracias, lo malo que no me sirvio con Windows XP
@shadow111
Cita sudakita: Mostrar
normal q no funcione, leistes las instrucciones de instalacion? esta al final del post, dice que no hace falta meterle el crack, se instala directamente
Mi no me aparece ese error, simplemente dice, la aplicaci?
Cita jursalas: Mostrar
Gracias por tu respuesta Jursalas, pero me sale lo del primer comentario, el que dice Lenguaje selector no es una aplicaci?
@shadow111 intentalo ejecutandolo en modo administrador, ya mas ideas no se me ocurren, si te sigue sin funcionar te puedo pasar por MP un enlace de donde lo baje yo y a dia de hoy sigue funcionando
Instalando , por ahora todo bien  
Monto la imagen del dvd 2 y me dice que no se encuentra la aplicacion  
Man gracias por el juego esta bastante bueno 10 Pts  
Funciona sin problema lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 12 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, excelente aporte gracias por compartir  
Buen aporte bajando, una pregunta me correra en mi lap

intel core i-5
3 GB de ram
Intel HD 3000
Windows 8 64 bits

PD: me instale el crysis 2 y pude jalarlo en mi compu a 800x600

hola,ke tal,,puedes subir el link 6 y el 12  me han dado erro..gracias y un saludo
se puede online?
Se le puede poner los updates sin ningun drama?
viene con los DLC
descargandooo gracias por el aporte
Cita Kalian: Mostrar

Wow Este aporte lo hice casi ya los 2a?
Hola alguien me dice donde estan los links, no aparecen
@khyra Abri JDownloader hasta abajo donde dice jdownloader dale click y te tira todos los links !!  
LINKS REVISADOS Y EN ORDEN!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!