Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sword Art Online [25/25 Finalizada][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INFORMACION
Titulo: Sword Art Online.
Genero: Acción, Aventura, Fantasia,Romance, Juego.
Numero de Capítulos: 25/25
Estado: Finalizada
Año: 2012

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso por capitulo: 60-99 MB
Servidor: Mediafire y Putlocker
Duración por capitulo: 23:40 minutos aproximadamente

SINOPSIS
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

DESCARGAR CAPITULO 25
http://www.putlocker.com/file/EBC939EA92898D83

Capitulos anteriores
http://www.identi.li/index.php?topic=114989
Sword Art Online [25/25 Finalizada][PL]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 914 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sword Art Online [25/25 Finalizada][PL]
NO ESTA FINALIZADA, SON 26 EPISODIOS XD EL CUAL SE TRANSMITE EN ENERO DEL 2013 XD AUN NO ACABA SOLO DIGO XD
@nomp664 gracias por el dato  
hum sera verdad que son 26  
@Toko131189 no creo que sean 26 pero igual si hay uno mas lo subo aunque lo dudo pero seria buenisimo que asi fuera
gracias bajando el capitulo 6 que era el que me faltaba
temando 25 puntos espero que cuando tengas algun tiempo libre visistes mis post  
@Dytroi muchas gracias por los puntos   y claro que voy a pasar por tus post   aunque solo tenes un post   y creo que te lo bloquearon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!