Si te gusta TooL, Prisma te llamara la atención

Prisma

Banda sueca nacida el 2002 hizo su debut en el otoño del mismo año. La banda decidió perfeccionar su arte al competir frente a otros artistas en diversos concursos de música, y al final de 2003 se consideró el mejor de los 40 artistas que participan en una competencia en Baden Suiza, que entre otros acontecimientos hicieron que la banda tengo su primer concierto fuera de su país natal. A partir de 2003 y en adelante la banda se concentra en un acto activo en directo, por escrito, la realización y perfeccionamiento de sus propias composiciones, al mismo tiempo. Por fin, la banda decidió que había suficiente buen material como para grabar un CD, y en 2006 su álbum autoeditado viendo la luz del día su (hasta ahora el único) Collusion. En 2007 consiguieron un contrato y sello discográfico Galileo, y posteriormente en EE.UU. Records progrock, y continuó su ahora activa gira ?

Para muchos es considerado como el disco perdido entre Undertow y Aenima de la banda TooL

Contraseña: ByKenny
Espero les guste...
Si te gusta TooL, Prisma te llamara la atención
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 937 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Si te gusta TooL, Prisma te llamara la atención
aguante tool1!!
bajando, a ver que onda. Tool me encanta.
buena cabros gracias por pasar, comentar y @kiove por los puntos @m64r arriba TooL loco!!! de verdad que son grandes eso tipos sobre todo el genio de Maynard!
@kiove ups lo siento la contrase?
gracias, felices fiestas!!!  
@kiove gracias compadre = para ti pasalo genial  
buen aporte,bajando para escuchar,muchas gracias
@fredydarko de nada viejo, ojala te guste disfrutalo
Buen aporte man, vamos  a ver.  
Lo estoy bajando. A escucharlo. Gracias.
@mcdeftones @crakel de nada viejos disfrutenlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!