One Piece Unlimited Cruise convertido para pc

Únete al capitanMonkey D. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja en la búsqueda por el tesoro One Piece. En tu viaje, derrotarás a gran cantidad de adversarios e irás conociendo nuevos personajes, de los cuales algunos se unirán a tu tripulación. ¡Conviértete en el Rey de todos los piratas!

Lenguajes: 
Tamaño: 3.71 GB
Tipo DL:  

http://www10.zippyshare.com/v/14712326/file.html

Emulador
http://www66.zippyshare.com/v/14018672/file.html

One Piece Unlimited Cruise convertido para pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18422 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios One Piece Unlimited Cruise convertido para pc
pero si esta convertido deveria instalar como un juego normal q ya trae el amulador por ser convertido
y no deveria descargar el emulador aparte
esta es mi ompinion acerka del titulo xD SE VE MUY BUENO
PROBANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
aver si este no se le ve la pantalla negra xD ey no ay un modo de ke korra mas rapido xD
requisitos?  
@xxGRONE27x mira esque este juego es para wii pero se puede emular pero tienes que tener el emlador
@darksnees mira hacerca de la rapidez eso ya iria de parte de tu pc que tan flido lo corre
@Kmi2012 no los tengo y no los se saludos
no esta el game  
@Raone BUENO SI PERO NO PONGAS CONVERTIDO TE AGRADESCO POR EL JUEGO GRACIAS

vamos a ver si funciona te dejo +10
Cita ocv777: Mostrar
explicate
@Raone  no me equivoque si estan graciass  
el juego esta en ingles y no e podido ponerlo en espa?
cuales son los requisitos de este juego??
@joan0905 no los tengo porque es para wii y es emulado para pc
amigo muchas gracias por el juego pero en el dolphin cada 5 minutos me salta unas letras amarilla arriba que dise clearing code cache y se me traba por un rato como lo puedo solucionar ?
ya lo solucione gracias amigo por el juego lo vengo buscando hace un monton  
che @raone como hago para usar las cosas de la deracha abajo como la aspiradora todo eso
Cita Kronos2013: Mostrar
Cita Kronos2013: Mostrar
como pudiste quitarle las letras amarillas de clearing do cache
como siempre la respuesta a todas las descarga esta en identi!!! jajaj grande amigo solo una pregunta este es el ISO se puede usar para jugarlo en una wii de verdad ?
@Moikun no lo he intentado pero creo que si afin de cuentas realmente es un juego de wii no de pc
gracias es un ISO tengo programas que lo convierten en formato para wii asi q si funcionara aun lo estoy descargando.. intenta subirlo en mega porfaa
NO HAY EL JUEGO
los Sistemas operativos soportados: Windows?
gracias por el juego ...solo una pregunta..tienes el unlimited cruise 2 tambien? te lo agradeceria demasiado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!