sergio_vm
"Mi vida gira entorno a ti Viviana Ramos Macouzet *_*"

Yo soy Betty la fea

Yo soy Betty, la fea fue una exitosa telenovela colombiana, escrita por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión. Fue estrenada el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001 en Colombia. Fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las actuaciones antagonicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango, y las participaciones estelares de Ricardo Vélez y Mario Duarte.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Latinoamérica, con elevados niveles de audiencia. En el 2010 entró al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, al ser emitida en más de 100 países, ser doblada a 15 idiomas y al contar con al menos unas 22 adaptaciones alrededor del mundo[sup].[/sup][sup][/sup]

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia.

Año :1999-2001
Pais : Colombia
Capitulos :156
Peso : 150 MB a 170 MB
Formato :Mp4

Nota es un Achivo de Texto que incluye todos los Links

Tutorial para descargar con Jdownloder

Recuerda que si no te gustan mis aportes tan solo ignoralos no seas troll
y si algun enlace cae avisame o alguna duda tan solo preguntame ^^

Pasate por :

http://www.identi.li/index.php?topic=155333

Yo soy Betty la fea
167 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6819 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Yo soy Betty la fea
amigo que aportazo te mandaste una pregunta que otras novelas colombianas tienes??? estoy buscando a corazon abierto 1 y 2 y la del joe la leyenda??? no te puedo dar puntos sino te daria 1000
@grpc22 amigo novelas colombianas solo tengo esa pero podria conseguirme las que me dices ^^
ok capo me avisas ahi te sigo amigo
La calidad no es  de las mejores  ,pero la subida devio ser muy larga, cuanto tiempo te tomo ?   porque es una novela larga  , te dejo +10 , por tremendo esfuerzo  
tienes otra manera de descargar que no sea por Jdownloader, te lo agradeceria?
Me gustó más esta, que la versión mexicana!! Nicolas mora si daba risa!    

Buen aporte ! +5  
Gran aporte ,me la tuve que ver por youtube por que los enlaces de un aporte previo cayeron ,gran novela THX
@Jim094  pues me demore entre 4 a 5 dias igual mi coneccion en la noche es rapidicima xD saludos y gracias por los puntos *^*
@josenavas   amigo no te hagas drama solo es un archivo de texto el que se descarga de JD y no pesa nada y ahi vienen los link en directo de los capitulos ^^

@inoue sii la vercion original  sin duda fue la mejor de todas me reima muxo con varios personajes y en las otras verciones no era lo mismo u.u
muy buena, no tendras alguna novela mexicana, por ejemplo UN AMOR REAL, MARIA ISABEL, ALBORADA O LA QUE TENGAS, GRACIAS
gracias... buen post!!!!!   oie solo un detallito!!! falta el kap 89.... tendras el link.... avisa... cuando lo pongas porfa!!! me encanta esta serie!!! gracias!!!!!   super el post!!!!
mii novia se pondrá muy contenta gracias ! te dejo +5
Cita sergio_vm: Mostrar
eres mi idolo!!!! gracias!!! te dejaria puntos... pero todavia no puedo!!!   sin embargo se agradece el aporte   grax
trata de conseguir la del zorro y pero el escamoso pliss  @sergio_vm
Cita rauulx: Mostrar
La mía igual... Si tuviera :/ xDD
@rayosx  huyy mexinacanas tengo muxicimas te las buscare ^^
Gracias por responder  
Gracias por tu gran esfuerzo        
no me funcionan lo link solo hasta el 3
@sergio_vm GRACIAS AMIGOOOO!!!!!..que genial aporte!!!..te mando mucho saludos!
@anamza de nada amiga ^^ y gracias por los puntos y por cierto ya subi ecomoda xDD no me demore mucho *^*
Muchisimas Gracias.... Todos los link incluyendo el 89 funcionan perfectamente... Gracias por tu esfuerzo ...!!!
en total cuanto son los capitulos y cuanto pesan ???
@Vacharte mm  todo eso sale en informacion lee antes de descargar xDD
Te has lucido con este aporte, de verdad es una serie muy dificil de conseguir, casi tanto como la de xena en audio latino, jejeje, por cierto, no tendras la de EL CLON del año 2000, la version de TV GLOBO ?

+5
1,000,000.00 de gracias , este aporte si que es valioso
¡¡¡¡¡¡Toda la serie completa !!!!
ahi van +10 puntos!!! jejeje
gracias por el aporte hace rato q la buscaba ^^
Gracias, pero podrias subirla otra vez; si es posible subela en shared, putlocker u otro host que duren mas los archivos; rapishare, mediafire y otros mas ya se han puesto muy roñosos con los archivos, los quitan lo luego.
Ahora, bien la cuenta "amoabetty" de Youtube a sido eliminada que por "derechos de autor" segun esto, la cuenta "amoabetty" fue creada hace 3 años y apenas la estan quitando; yo digo que fue para mortificarnos a nosotros quienes somos fans Betty; como la televisora productora no la saco a la venta; pero bueno. A mediados del año 2012, no estoy seguro que mes, estan pasando de nuevo a Betty en la tele, tengo entendido que en el canal 9 que solo ve por cable y mundo fox, si tuviera cable la hubiera grabado y compartido con todos los fans, subido a todos los host posibles para este en red por mucho tiempo, pero bueno, ya no digo más...igual gracias por aporte de gran novela, que es la mejor de todas...
@anita82113 la novela esta totalmente en Linea lo que cayo fue la caperta con los links la cual subire ahorita ^^
@anita82113 listo consejo descargala directamente capitulo por capitulo ya que el Jd no te coconocera los links de los capitulos que estan en mp4 solo los que son Rar ^^ saludos y disfrutala
Perfecto, ya tengo el archivo, gracias!!!
Hola, disculpa, ya descargue el el .rar pero cual es la contraseña correcta, le pongo "Sergio_vm" y me sale error, me dice que no hay fichero o algo asi...! ayuda porfa, y sale con el archivo de ecomoda!!!
los siento, escribi mal la contraseña es la otra, perdon!!!
@anita82113 ajajaaja okas aun asi te digo la Contraseña es : macouzet

^^ suerte y que la disfrutes  
Pa porfa digame cual es la contraseña despues de baja el rar, gracias y pura vida por el post, BENDICIONES
@zorrona amiga la contraseña sale arriba abajo del links
Gracias mi amor, ya pude, Muuuaaaksss...
Me sacaste de un apuro mil gracias y saludos
@waskirin hahaahaha por que ? xDD
ah resulta que se la estaba descargando a una comadre de otro lado y se cayeron los links,saludos
Al comenzar la descarga me dice el jdownloader solo users premium ,pregunto hay q tener cuenta premmium o algo asi???
@billie_yoe pues ni idea que onda por yo ahora ocupo my pony prueba descargado uno directamente y me avisas ^^
Amigo! Los capítulos 144 y 145 están caídos. Los puedes volver a subir? Muchas gracias! Excelente aporte
@billie_yoe Si intentas descargar los enlaces de 4shared con jdownloader, tienes que agregar tu cuenta en Ajustes/Premium/Agregar cuenta.
disculpa amigo son 169 capitulos no se si es correcto o tu post si estan completos todos los caps ??? gracias saludos
Ahhhh, esto andaba buscando. Muchas gracias por el aporte.
El fin de semana me pondré a descargar.  
Se cayeron los links =(
hola, no hay links,  Por favor subanlos de nuevo, acabo de encontrar este super post y no puede ser que ya no funcione, dios que suerte la mia
@erickayor @Nixx Resubire todo pero pasiencia ya que igual son muxos capitulos xDD
gracias bro XD esta genial
Links Caidos bro  
Mil gracias.  Hace tiempo que la queria volver a ver.
Hola buen dia, tendras el capitulo 89? falta en la lista! Gracias
@sergio_vm  Muchisimas gracias!!!!!!
amigo tienes hasta que la platas nos separe
muy bueno gracias por subir este telenovela, muy buena!!
hola!! puedes decirme porque no me salen los links de descarga?? encerio encerio quiero ver a betty me encanta!!
amigo links caidos! podrias arreglarlo? gracias
hola @Maximo20_1 no estan caidos decargalos manualmente sin gestor o con internet download manager 6.17 build 1 pero los links funcionan
FUNCIONAN LOS LINKS!!!! EXCELNETE HERMANO!!!
GRACIAS AMIGO!!!!
Cita itachi77: Mostrar

GRACIAS LO HICE MAMUAL YA TENGO TODA LA NOVELA GRACIAS
sergio_vm este aporte esta monstruso te sobraste de lote ojala sirvan todos los link porque con uno solo que falle la telenovela queda
Muchisimas gracias, hace mucho que queria ver esta novela de nuevo
@lefarocu @maxmendez que la disfruten cualquier duda o problema solo me dicen ^^

@Maximo20_1 exelente amigo a disfrutarla y no olviden esta tanbien Ecomoda la fuck continuacion XDDD
Que Gran Aporte!! te lo agradezco mucho pues siempre estuve tratando de descargar esta novela, de nuevo Mil GRACIAS!!
mi pana gran aporte, estoy intentando bajarla con Jdownloader pero me dice que los link solo lo pueden baja user premium, alguna sugerencia? un abrazo desde venezuela
@rmggears desde hace muxo JD ya no baja desde ese servidor solo te queda bajarlos manualmente amigo lo siento suerte ^^

no queda de otra saludos caballo
alguien que pueda dar una recomendacion de como bajar de 4shared sin necesidad de 1 link a 1, 4shared crea la extension de archivos como html, y al najarse queda con .mp4 alguna recomendacion para reconvertir estos archivos? saludos

caballo hubo una novela del 2003 colombiana llamada pecados capitales, yo tuve oportunidad de descargarla antes de la caida de MEGAUPLOAD, lo unico malo en RMVB y en calidad de camara de celular XD (exagerando) sera que tu tienes esta novela y EL CLON version brasilera en latino? un fuerte abrazo y no me quedo de otra que descargar de uno en uno ya que no consegui un gestor de descarga para el 4Shared
muy buena serie men te sacaste un 100000000000000 gracias x el aporte saludos y cuidate  
De lujo, se agradece herman.o  
Fijate que quiero descargar los capitulos de Betty la fea, pero jdownloader no me los agarra, se queda atorado, solo alcanzo a leer que estan en putlocker, sera que me puedes pasar los links aparte, se te agradeceria.

Saludos.
Mucho muy wueno buen talento Colombiano  
Comenzare a descargar la zaga de Betty    10+
el episodio 93 no descarga!!!!
alguien lo puede subir gracias
hola sergio_vm yo tambien tengo problemas kn el capitulo 93, porfis si lo tienes o alguien mas me lo puede pasar....

aprovechando que estoy aqui les pregunto a todos si algien tendra la novela de Yo Amo A Paquita Gallego, es colombiana y mi mama adoraba esa  novela, se la quiero dar la novela completa, algien me puede ayudar kn eso??

Gracias ;D
Mil gracias, a mi mamá le encanta esta novela!  
+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!