Driver Genius v12.0.0.1211 Multilenguaje

DESCRIPCIÓN

Driver Genius Professional es ?EL programa? de administración de controladores y de diagnóstico de tu equipo.

Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias a Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y en la búsqueda de los controladores que necesitas!

Con Driver Genius:

Mantén actualizados tus drivers gracias a la función automática de sincronización

Base de datos con más de 60.000 drivers para todo tipo de material: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video?

Guarda una copia de tus drivers creando un archivo ejecutable

Restáuralos automáticamente y en un abrir y cerrar de ojos

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows XP, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7 (32/64), 

Windows Server 2008 (32/64), Windows 8 (32/64).

Pentium CPU 64 MB RAM (128 MB XP, Vista, 512 MB)

10 MB free hard disk space

DESCARGA

PASS:  jonha

Driver Genius v12.0.0.1211 Multilenguaje
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1175 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Driver Genius v12.0.0.1211 Multilenguaje
gracias!!!!!!!!!!  
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
De nada amigo grax a ti x comentar  
El avast internet security me detecta como troyano al crack y no me deja descomprimirlo, si le desactivo puedo descomprimirlo e instalarlo pero al activar el antivirus al ejecutar el programa me elimina el crack y me deja inservible el software !   De todas maneras gracias por tu aporte
Cita Intel_ge: Mostrar

mmm mala suerte amigo a mi me anda de 10 en windows 8 pro , con NOD32 V5  
@Intel_ge bueno, leyendo tu comentario pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!