Windows 98 Plus! [Ingles][RTM][ISO][MEGA]

Microsoft Plus! es un paquete de mejoras de sistema operativo proporcionado por Microsoft. La última edición es el Plus! SuperPack, que contiene una gran variedad de protectores de pantalla, temas, y juegos, así como aplicaciones multimedia. Microsoft Plus! se anunció por primera vez el 31 de enero de 1994 bajo el nombre clave "Frosting".

La secuela de la original serie de mejoras del sistema operativo, Plus! 98, incluye nuevos programas y herramientas para Windows: temas de escritorio y protectores de pantalla nuevos (además de los de Plus! 95), salvapantallas 3D, y la herramienta "liberador de espacio en disco" en el menú inicio; la cual es actualizada para eliminar de forma eficiente los archivos no utilizados. Se incorporan los ficheros con extensión .zip al explorador de windows bajo el nombre de "carpetas comprimidas". Nuevos juegos, como Microsoft Golf 98, y el popular solitario spider (incluido en Windows Me, Windows XP y Windows Vista) se incorporaron al Plus! Para Windows 98. Una versión Deluxe del Reproductor de CD con soporte CDDB y una versión de Picture It! también fueron agregados. Por último, Plus! 98 incluye McAfee VirusScan, junto con un suministro de seis meses de actualizaciones gratis.

OJO: Como yo se que no leen el titulo bien les aclaro aca QUE NO ES EL SISTEMA EN SI!, es solo el complemento Plus!, por lo que si quieren el 98 Full, o en si el sistema completo busquen en mis demas aportes mas abajo en la seccion ``Sistemas Operativos´´, Gracias

Datos Tecnicos

Formato: .ISO
Peso: 284 MB
Año: 1998
Idioma: Ingles (pero el idioma del sistema sigue quedando por default)
Serial: 465-9812636

Host: MEGA

Partes: 1 Parte

1 227.8 MB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!!

Video Tutorial de Instalacion

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5957 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Windows 98 Plus! [Ingles][RTM][ISO][MEGA]
no me lo tira la m?
ala y ahor atamos windows 8 XD
eso eso es demasiado para mi nose si lo aguante! D: xD jajaja
lo descargare y se lo mostrare a mis hijos en unos cuantos a?
Cita et1999: Mostrar
@lsfer010 Ah, ya! mire poco y mal, entonces creo que lo que necesito es el W98 OSR2 ...  
Cita issue2b: Mostrar
en Cualquier Version del Win 98 te lo corre jeje, por ahi tengo el SE  
@lsfer010 Mmm, que practico!   Yo jurar?
Gracias por compartirlo!!! para la softeca personal...    salu2
Existe una versi?
Anda en winXP ???? VOY A DESCARGAR PARA PROBAR  
Cita Manu9010: Mostrar
No, no sirve para Windows XP, ahi claramente dice que es para Windows 98, por eso se llama 98 Plus!
No, no sirve para Windows XP, ahi claramente dice que es para Windows 98, por eso se llama 98 Plus!

A bueno gracias man .. !!! Yo le descarge y si re bien anda en xp tenes buscarle la vuelta no mas ....
Cita Manu9010: Mostrar
Probe y me dice que Plus! 98 no puede correr en la version de windows, por lo que no funciona ?
Si me funciono o si no se como le hice ... Pero de 10 andubo despues te digo como le hice ...
No lo puedo descarga
Cita cherry004: Mostrar
Si lo necesitas te lo puedo resubir por MEGA  
el primer S.O que conoci y tuve en mi primera pc que recuerdos  
hay un programa para windows 2000, xp, 2003, vista, 2008 y win 7 que se llama Microsoft Plus! For Modern Windows
no tenes el windows 98 de 64bits?
Cita BrandonTun: Mostrar
nop no lo conosco  

Cita HeRo: Mostrar
pff!, crees que un sistema hibrido de 16-bits que funciona bajo MS-DOS haiga una version de 64? naa! bueno en buena onda nop no existe, se que se confirma que existe desde Windows XP pero porque este tiene un nucleo mas potente e indepentiente, y ese es el NT, por eso ahi 64, y como el 2000 tambien tiene el nucleo NT creo ahi una version 64 bits de este pero no estoy seguro  
solamente quise hacer un chiste este es el SO al que mas respeto le tengo ya que es el primero que conoci! gracias por compartirlo amigo!
Cita lsfer010: Mostrar
Cita HeRo: Mostrar
Quiero aclarar que si pensabas que este es el Windows 98 Completo no lo es, es solo el complemento Plus!, si quieres el sistema en si busca en mis post el FE (Primera Edici?
eso es desde xp de x64 hasta windows en el futuro
Al instalar el Plus! te pide un CD Key, les dejo el siguente: 040-1111111
Disfrutenlo y gracias por los aportes.
Links Actualizados y Serial agregado  
Cita Kaos21: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!