optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"

[M.S] Excelentes programas para hacer Dvdrip - XD

OPTIMUS M.P.S 

Hola, les dejo este aporte,mi subida 

3 Excelentes programas para hacer Dvdrip

Los recomiendo son muy buenos¡¡¡¡

Empecemos:

Aimersoft DVD studio Pack

Aimersoft DVD Studio Pack es un software todo-en-uno multimedia que incluye Aimersoft Video Converter, Creador de DVD y convertidor de audio y Aimersoft DVD Ripper.

Aimersoft DVD Studio Pack soporta todo el vídeo común y formatos de audio (MP4, AVI, MPG, MPEG, VOB , WMV, ASF, FLV, WMA, M4A, MP3, AC3, WAV, etc) y todos los comunes de los reproductores multimedia (iPod, Zune, iPhone, Apple TV, PSP, Xbox 360, PS3, Archos, iRiver, Creative Zen, Pocket PC, PDA, teléfono móvil, etc). También puede cortar, recortar y ajustar el efecto de la película, y puede grabar su película favorita en DVD de presentaciones de vídeo con transiciones fascinantes y recursos para crear un menú de DVD de su cuenta. 

Optimizado para la CPU 64-bit incluyendo Intel EM64T y AMD64 y el procesador de doble núcleo.

· Potente función de edición de video, le permite recortar, recortar y ajustar el efecto de vídeo, también puede ajustar el brillo, contraste, saturación, volumen y otros parámetros. · Soporte DVD 5 y DVD 9;. DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-RAM compatible . · Apoyo a la quema archivos ISO · Muy fácil de usar que puede terminar el trabajo . con sólo tres clics . · Soporte multi-idioma Requisitos: · CPU de 1 GHz o superior · 128 MB de RAM (256 MB recomendado) · Cualquier tarjeta VGA

WinX DVD Ripper

WinX DVD Ripper es totalmente gratis DVD que rasga software que le ayuda a realizar copias de seguridad de DVD a disco duro para una mejor protección y una conservación más prolongada. Este servicio gratuito extractor de DVD es capaz de liberar a rip DVD a MP4 , DVD a WMV , DVD a AVI , FLV, MOV, MPEG, H.264, y fácilmente convertir DVD a iPhone, iPod, Apple TV, teléfono Android , PSP, etc, con ajustes de perfil personalizados.

En apoyo de todos los DVDs normales, este DVD ripper software gratuito también puede convertir y copiar DVDs protegidos contra copia . Se puede quitar DVD CSS , UOP, RCE, código de región e incluso Sony ARccOS . Con sólo unos pocos clics, WinX Free DVD Ripper te proporciona excelente video / audio de calidad en súper-rápida velocidad a través de Hyper-threading y Super Codificar motor basado en MMX-SSE & 3DNow. No dudes en descargar gratis este DVD que rasga software. No contiene malware, adware, spyware o virus en absoluto.

Handbrake DVD Ripper

HandBrake es uno de los mejores codificadores de vídeo multiproceso gratuito que existe hasta el momento, podemos hacer un DVDrip con Alta calidad en Formato MKV/Mp4 con varios Audios y Subtitulos.

OJO.....Contraseña: optimusmps

Un solo link

Visiten mis otros POST 

La era de hielo todas¡¡
http://www.identi.li/index.php?topic=150075

Visita mi regalo 1 navideño para Identi ¡¡
http://www.identi.li/index.php?topic=150464

Discografia de Ariel KElly (Rap,muy bueno)¡¡
http://www.identi.li/index.php?topic=148137

The walking dead Soundtrack ¡¡
http://www.identi.li/index.php?topic=146072

Eso es todo, descarguen y disfruten ,, XDDD

TENGAN BUEN DÍA

COMENTAR ES AGRADECER¡¡¡

Hasta la próxima. 

Hacer un Post no es nada fácil

Saludos  Atte OPTIMUS M.P.S

[M.S] Excelentes programas para hacer Dvdrip - XD
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8814 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [M.S] Excelentes programas para hacer Dvdrip - XD
Estan buenos, gracias
Yo creo que jamas he tenido una peli en DVD entre mis manos...  
@issue2b ahora mismo  estoy haciendo un dvdrip de la peli el castillo en el cielo...XD ..
@AHPJLA gracias por esos puntos
SAludos Atte OPtimus M.P.S

Buen aporte, gracias
Buen aporte opimus, gracias por compatir  
Saludos
@Glyco @sdcaza OPtimus M.P.S les agradece por sus c0mentarios    ..saludos
gracias por compartirlos... buenos soft's   Salu2
Recopado gracias   pero que significa esto : [M.S]
@jjunior1 Gracias por comentar y puntuar ... [M.S]  significa mi subida ..saludos Atte Optimus M.P.S  
Handbrake me esta sirviendo much?
muchisima gracias por los programas...no te puedo dejar puntos no estoy en rango pero te agradezco mucho estos programas
Graciasssssssssss
exelente! buscaba una alternativa a DVDSHRINK o ratDVD!
gracias por los programas justo lo que andava buscando
voy a descargar el primero a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!