Resident Evil 6 no cumple con las expectativas.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El cambio de estrategia  que Capcom ha dado con su saga Resident Evil no está resultando nada positivo, como prueba de ello tenemos las terribles críticas que ha recibido Resident Evil: Operation Raccoon City y, ahora, las ventas de la sexta entrega, muy alejadas de las previsiones de la compañía nipona.

En un primer momento Resident Evil 6 tuvo un arranque de ventas realmente bueno, pero han ido bajando hasta llegar a un punto en el que no cumplirán con lo esperado.

Es obvio que el cambio radical que hemos podido ver en esta entrega, donde los zombis son capaces incluso de disparar, no parece ser el camino a seguir. ¿Tomará nota Capcom para la séptima entrega?

Fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55375
Resident Evil 6 no cumple con las expectativas.
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2097 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Resident Evil 6 no cumple con las expectativas.
asta que no salga para pc no van a subir la vente
Cita andy192: Mostrar
lo baje para ps3 y esta bueno muy bueno graficos lo quiiera bajar para pc pero cuando saldra???
No seas cojudo pues , so ignorante, quien jug?
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR lo jugo , paso todas sus campa?
@DESTRUKTOR no quiero ser entrometido pero...Bien Dicho,en el juego esta Jake (el hijo de albert wesker) y la historia no explica nada sobre ellos y eso me ha decepcionado mucho...
@DESTRUKTOR al ver los videos y todo lo demas se ve bueno hay que esperar la vercion de pc que siempre es superior a compatibles y tambien puden hacer ajustes al juego en la jugabilidad  
Resident Evil: Operation Raccoon City no es RE 6....
Cita TheDB86: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR  aprecia tu apoyo y esta totalmente de acuerdo con tus palabras , aparte que necesidad tenian de poner a sheryl , porque no pusieron claire renfield , ya que es una de las mejores
@Byako Resident Evil: Operation Raccoon City lo juegue y no me gusto para nada  
@DESTRUKTOR si,no quedo muy bien la campa?
dentro de poco lo tendre para xbox  
Cita xjonix: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR te aconsejaria mejor los final fantasy , ya que son perfectos en todos los aspectos

Que buen avatar +2
Cita DESTRUKTOR: Mostrar

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
si muy buen juego   y la historia es buena ?
el juego lo encontre entretenido a pesar do lo k todos sabemos sobre la la historia pero es entretenido, y de una vez metanze en la cabeza el resident no va a volver a ser como antiguamente en psx asi es ke abran su mente un poco a como a evolucionado esto
@xjonix final fantasy se basa completamente en historia,recuerdo que jugue el x para ps2 y la historia la encontre de lo mejor que he visto o mas bien dicho,lo mejor eso si el 13 y el 13-2 ha recivido muchas criticas... si quieres te puedo recomendar algun juego de xbox segun tus gustos pero no te compres el resident 6
ai por favor todos sabemos que desde el resident4 todo murio se extinguio lo que era resident evil no se porque se sorprenden de ver estas noticias la trama del juego murio asi que porque se sorprenden? donde estan los secretos ocultos que revelaban el pasado del juego anterior? todo eso se acabo el resident evil paso a ser la casa de los muertos, asi de simple
no creo que el 4 matara la franquicia,ya que era muy bueno,pero tengo una teoria:el 4 se vendio muchisimo,ya que era parte de la saga principal y todo eso,ademas de ser un gran juego,luego vino el 5 que al ver que el 4 habia vendido mucho,decidieron hacerlo con la misma mec?
bueno no es que sea un mal juego a mi parecer ya que los errores tiene se compensa por sus aciertos la historia para mi es un poco confusa pero si somo honestos ningun resident evil ha tenido una historia muy buena (aunque por algo raro mucha gente considera que las historias de lo otros juegos es como si fueran libros escritos por los mejores filosofos de la historia) tambien me encanta las 2 ultimas campa?
Cita nicko_564: Mostrar
yo si me comprare el recident evill solamente para saber la historia y como termina y a mi lo q mas me gusta son los f.p.s o tambien de zombies y esas cosas no tengo muchos juegos tampoco solo las tengo hace un par de semanas recomiendame algunos de tus gustos  
@xjonix f.p,s y zombies jajaja en ese caso esta call of duty black ops 2 y su gran modo zombie no se te puedo recomendar:mass effect de rol,es buenisimo y ahora est ala trilogia,tambien skyrim que da muchas horas de juego,max payne que es genial,de lo mejor de este a?
@xjonix has visto skyrim? te lo recomiendo muchisimo,solo te recomiendo los que he jugado...pero puedes probar con farcry 3 y dishonored ,si quieres juegos largos te puedo recomendar skyrim y fallout 3,solo que depende si te gusten o no,te recomiendo que busques videos en youtube y tambien recomiendo el deus ex human revolution
si amigo ya tengo muchas caratulas guardadas de juegos proximos a comprarme y el "skyrim" ese me vino de regalo para xbox pero tengo que descargarlo de la pagina eh ingredsar un codigo para poder descargarlo pero no puedo y farcry lo voy a jugar desde el 2 al 3 para poder comprender bien la historia
@xjonix ok,revisa el deus ex y fallout,te da muchas horas de diversion y tambien revisa la trilogia mass effect,tal ves te gusten son muy buenos
cuantas versiones de fallout hay ? y mass effect esta muy ueno pero primero tengo otros juego que ganar jajaj como battlefiedl y assasin creed, metro 2033,gears of war y otros mas  
@xjonix aunque no lo creas tenfo los mismos juegos pendientes xd,mejor llevemos esta conversacion a un post mio para no hacer que paresca un chat xd
fallout para xbox hay 2 el 3 y new vegas,ahora estoy jugando el 3 y es genial
si solamente q yo la tengo hace poco y solo me lee juegos originales y cuesta mucho dinero eso (comento alguno de tus post? o mensioname)

@xjonix desbloqueala,pero te bloqueara el online y comenta en cualquiera de mis post
El mejor RESIDENT EVIL. Luego de eso no hay mas. Decepcion tras decepcion...
gente se quedan en la prehistoria, como quieren que saquen un juego como el de psx para la play 3 u.u y como quieren seguir una misma historia siempre de zombies sera aburridisimo, la calidad de juegos que hay ahora no te perime eso, tenes que ir por mas y cada vez lo mejoran para sacarle el mejor rendimiento a una plataforma como la play3.. si el RE4 hubies sido de zombies, creo que me hubiera aburrido y el 5 no me importaria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!