gameplay black ops 2 en intel hd graphics 1000

este es un gameplay de call of duty black ops 2 en intel hd graphics 1ra generación lo corrí en una laptop
dell inpirion n5010
core i3 380m 2.53 GHZ
4gb ram
500 HDD
intel hd graphics 1.6gb
800x600 con todo en bajo meno textura  me anda de 15 a 25 fps sin bandicam
yo juego con el touch pad de la laptop es un poco incomodo pero se juega bien 

gameplay black ops 2 en intel hd graphics 1000
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1050 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios gameplay black ops 2 en intel hd graphics 1000
compra un ratoncillo  
ahi va! gracias me sacaste la duda sobre si me funcionaria o no gracias por el post para los que tenemos intel HD graphics
yo tengo una hd radeon 6850 de 1 gb 4 gb ram ddr3 procesador amd phenon x4 y aveces se friza la imagen y luego sigue pero para mi que es el crack de skidrow
Asi se ven las texturas en Ultra, o sea que no te pierdes mucho...
@kiubysama suerte que a 800x600 sebe full pantalla el juego
mmm yo tengo las mismas caracteristicas que tu laptop y no me anda el juego, me acuerdo que cuando lo instale no pasaba del intro y se quedaba en pantalla negra :/
@lalonirvan  solo tenias que abrirlo con el administrador
@elpijudo
Yo tengo un phenom tmb, con 4 gb ddr3 igual q vos pero una 6870 vapor-x y lo jugue en full, sin la mas minima traba, tenes que bajar el update 1 y 2 de skidrow q vienen con su crack y ahi te va a funcar bien.
http://www24.zippyshare.com/v/16383200/file.html
Baja eso y te va a funcar.
ok puede ser por el crack o parche  no instale ningun update ahora lo pruebo y te digo escuche el update 3.0??
@andy192 intente eso y muchas cosas mas y nada me jalo
@lalonirvan inteneta borra un archivo que se llama harware esta en la carpeta de el juego en una que se llama player y abre el juego como administrador asi me funciono ami
Cita andy192: Mostrar
(y) hoy lo pruebo...
que otros juegos te funcionan con la intel hd graphics 1000   me dirias ?
@lohan todas las call of duty,deep black,emulador de wii,gear of war,emulador de ps2,casi todas las need for speed menos las dos ultimas,todas las fear,blade of time, buscan en youtube tu solo pones un ejemplo como call of duty black ops en intel hd graphics y te sale
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!