Ted (2012) UNRATED BDRip [Latino] [4S]

Hola amigos de identi hoy les traigo la pelicula "TED" No es mi subida.. pero la comparto con ustedes...

Esta en 2 links 4shared!!!

Espero que lo disfruten

Sinopsis

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

ScreenShot

Pass: www.intercambiosvirtuales.org

Si son tan amables me dejarían un like a mi pagina de facebook
(borren la estrellita que hay en facebook)

http://www.face*book.com/pages/Los-Gamerz-Los-Otakus-Mandan-lml/444785625581972?ref=hl
Ted (2012) UNRATED BDRip [Latino] [4S]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1975 Favoritos: 2
11 Comentarios Ted (2012) UNRATED BDRip [Latino] [4S]
copy paste jaja buena peli pero ya paso un tip no copees y pegues de esa pagina sino todos sabremos que tu solo pegaste la informacion
copy past y quieres un like  
Cita werevertum: Mostrar

Cita Mr_Movies: Mostrar

Si... no son mios los links... pero 4 shared descargan a bastante velocidad... y solo comparto ._.
@Audip en la misma pagina dice que esta prohibido llevarse los links privados(duran poco al llevarselo a otro sitio), si vas a traer links por lo menos que sean los links publicos (putlocker,etc)..
Cita Mr_Movies: Mostrar

No te preocupes no te hago competencia solo publicare las peliculas que creo que a todos les gusta... eso no significa que publicare peliculas a cada rato... Si Subo algo lo har?
descagando gracias amigo
He loco muy buen aporte, ya lo baje y esta de diez, se agardece el aporte
amigo necesito tu ayuda , lo que pasa es que quiero descargar la isla misteriosa 2 y esta en intercambiosvirtuales  pero ya no dejan crear cuentas por lo del robo de links , te agradeceria si tu tienes cuenta en  esta pagina , y me pasas los link protejidos o como sea , te dejo el link de la movie

http://www.intercambiosvirtuales.org/peliculas/journey-2-the-mysterious-island-2012-720p-brrip-dual-espanol-latino-ingles
Cita VITIKO: Mostrar

Te lo envi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!