Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

_

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
_
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 12259 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios _
No lo he usado, gracias pana  
Interesante aporte!

Gracias por compartir!
s ve bueno y buena gif tienes heeee  
@plopo23 @Zero_GK @elmuer12 @Dragonbol A la orden, espero que le saquen  provecho, el de gifs es muuuy bueno
GRacias por este aporte  ...saludos Atte OPTIMUS M.P.S
@issue2b Te quedan muy buenos tus avatares   deberias publicar un tutorial porque yo lo domino en lo b?
@F1L1US Es que lo de los avatares me lo han pedido varias personas, pero es solo paciencia, puntito a puntito e ir grabando frames y luego juntarlos con animation, por lo tanto un tuto no ayudar?
@F1L1US Todo todito con Paint shop Pro 7.02 y el animation shop. Y en el mismo post abajo en los comentarios hay unos culetes, pues son montajes fotogr?
@issue2b Los de abajo ni idea de como los hiciste, voy a tratar de sacar un post como el tuyo, aunque lo veo complicado, es verdad todo el mundo tiene que idolatrar a Photoshop cuando hace 10 a?
excelente gracias justo lo quwe estaba buscando    
Amigo tu contrase?
@DonaldCast Amigo acabo de descargar el que trae los 2 programas y funciona bien la contrase?
Cuando me aclare de como se hace para descargalo me lo bajar?
@CapiMuni Pues cualquier cosa me avisas  
No puedo avisarte por mensaje porque me dice que soy novata o algo asi...pero al picar en Ver links de descarga a mi no me sale nada  
Era el explorer, camb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!