Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

el ultimo regalo(the ultimate gif)dvdrip latino 4S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título original: The Ultimate Gift
Año: 2006
Director: Michael O. Sajbel
Países: USA
Actores: Drew Fuller, James Garner, Abigail Breslin, Brian Dennehy, Ali Hillis, Bill Cobbs

DVDRIP
Formato: avi
Tiempo: 01:57:11
Audios: Español latino
Comprimido en un archivo de 774MB
Descomprimido 791MB

Servidor: 4shared

Jason Stevens es un joven rico que puede permitirse todos los lujos y placeres de la vida. Cuando muere su abuelo, asiste a la lectura del testamento, aunque sin esperar nada debido a la mala relación que había entre ellos. Mientras que sus familiares consiguen una parte substanciosa de la herencia, Jason, recibe una caja que contiene las pruebas a las que debe someterse para obtener la suya. A medida que las va superando va comprendiendo el valor real de la riqueza

Enlaces De Descarga

victor0092

el ultimo regalo(the ultimate gif)dvdrip latino 4S
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 13498 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios el ultimo regalo(the ultimate gif)dvdrip latino 4S
excelente pelicula, la recomiendo.  
el vejete de la portada siempre hace cosas que tienen que ver con cristianismo
ojala y esta sea la excepcion
@alejandro_cr la verdad que si esta muy buena  
@Di_Santis nose tienen algo de cristianismo pero esta muy buena  
@setsu793 gracias por los puntos  
amigo nose q pedo no puedo descargar nada mas aparece en rojo ya puedes y nada no veo los enlaces
y lo peor es que me pasa tembien en otros post de identi no puedo descargar ayuda por favor gracias,...
@golum65 amigo es un solo link
http://www.4shared.com/rar/w9LktCov/regalo_victor_0092.html
Recuerda que para descargar de 4shared debes tener una cuenta free registrada en dicho server, ingresa via web  con tu user y pass y recien alli podes descargar, espero me entiendas, slds!
gracias amigo si tienes razon tengo lo q dices le doy clik espero con la publicidad abierta termina el tiempo de espera
y nada mas me aparece ya puedes descargar y no veo el link gracias por pasarme el link ya lo estoy descargando
eres muy amable amigo gracias.
estas es una pelicula muy buena gracias!! pero no la podrias subir a otro server el 4shared no me anda!
@cookies95 pero no se cual otro, el mejor de todos es 4shared, lo ?
ok eso hare gracias!
ya puedo descargarla, lo malo q la descarga no se completa; pero seguire intentando!
@feguz me olvide de responderte, gracias por pasar y por los puntos
Muchoz graciaz!
@Ugly de nada, gracias por los puntos
excelente pelicula. mucho mensaje
gracia  yo si he subido en algunos casos y la verda es tardado tiene su esfuerzo  y mas cuando los linck se caen como en este caso da coraje ....... gracias
gracias... descargando
que tal esta la calidad del video?
@manuelesco Para mi esta buena pero descargarla proba
grasias
Que buena pelicula
GRACIAS POR LA PELI
gracias, queria ver the ultimate life pero es mejor empezar por esta que es la primera...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!