Necesitas pegar subtitulos o convertir videos?

Bienvenidos a mi nuevo post...

En esta ocacion quiero compartir con uds. este programa q le verdad es excelente a la hora de tener q pegar los subtitulos a una peli o nuestras series favoritas.

Se trata de Freemake Video Converter.

La verdad q estamos hablando del q para mi sin lugar a dudas, es el mejor programa a la hora de necesitar pegar subtitulos a cualquier tipo de video.

Aki les dejo un video de como pegar los subtitulos con este programa, pero antes aclaro q el video no esta hecho por mi por falta de tiempo, pero les va a servir igual: 

Y aki les dejo el link para descargarlo:

[/size][/color]

Pass: maxy_18k

Espero q lo disfruten y q les sea de mucha ayuda, asta la proxima...

Necesitas pegar subtitulos o convertir videos?
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6776 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Necesitas pegar subtitulos o convertir videos?
GRacias, andaba buscando uno as?
Cita Basketboy: Mostrar
Muy buen preograma lo tengo desde hace poco y es realmente eficiente...
a probarlo GRACIAS
Cita maxy_18k: Mostrar
muy buen programa,lo tenia....
Pero si con cualquier programa converter podes pegar sub el mejor es el xilisoft  
excelente post amigo, hace tiempo buscaba un programa asi, ya que me dedico a subir la ultima temporada de the walking dead, si quieres te pasas por mis post   http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Mamuel te dejare +5  
excelente bro!!!!!
amigo intente convertir un video a mkv pero me saco el audio adelantado que puede ser.................
@gmaggot primero tienes que programar o mejor dicho reprogramar los subtitulos para que coordinen con el audio del video te recomiendo subtitle workshop alli puedes coordinar el subtitulo con el audio y corregirlo u otra solucion buscar el subtitulo que este de acuerdo con la pelicula segun su formato en (subdivx)lo buscas por internet
Pierde calidad el video al agregarle los subs????Porque hace poco use un programa que no me acuerdo el nombre para pegar en formato MKV y,ademas de pasar de 1,7 gigas a casi 4 el tama?
No la verdad q ningun video pierde su calidad, probalo y ya veras...
tiene un problema ese convertidor y a la vez quemador... lo tengo instalado en el pc de la oficina y en mi casa... y pasa lo mismo... que no quema los dvd a su m?
fuegodel, mi problema no es con los subtitulos cuando converti el video el audio estaba adelantado me refiero a que primero se ve cuando habla y despu?
Muchas gracias amigo, me quedo perfecto todo, saludos    
Me lo llevo para probarlo. Gracias y saludos  
una pregunta amigo, he usado ese programa pero al pegar los subt?
@Twiteron
a mi me paso lo mismo, no soy un experto, pero creo que se debe a que la resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!