Pasos para Instalar Fifa 13

Pasos para instalar Fifa 13

- Descargar Fifa 2013 y e instalarlo o extraerlo según el caso. Por ejemplo éste, que es el que a mí me fue, hay que instalarlo => http://www.identi.li/index.php?topic=132434

- Descargar y sobrescribir el Update 1.5 => http://www.limetorrents.com/fifa-13-update-1-5reloaded-torrent-1625929.html

- Ir a "C:/Mis Documentos/FIFA 13/instance0/" y cambiar el archivo "replay0.bin" a "Solo lectura"

- Ir al firewall del antivirus y bloquear la conexión a "fifa.exe" y "fifasetup.exe", que están dentro de la carpeta "Game"

- Descargar y sobrescribir el Update 1.6 => http://thepiratebay.se/torrent/7944353/FIFA.13.Update.v1.6-RELOADED

- Poner que se abran con permisos de Administrador tanto "fifa.exe" como "fifasetup.exe"

- Jugar

Notas:

*Si tienes un nombre de usuario en el PC que contenga alguna tilde o algún caracter que no sea una letra o un número, el juego no te irá bien. Síntomas de ello son el que no te vaya el teclado, que al empezar un partido el juego se cierre, o simplemente que la resolución y calidad del juego no variará por mucho que toques el "fifasetup.exe"
No obstante, esto lo podemos arreglar de manera muy simple:
Id a "C:/Users/" (en Windows 8 ó 7) o "C:/Documents and Settings/" (en Windows XP) y podréis observar que además de una carpeta con vuestro nombre, hay a su vez una o varias carpetas con vuestro nombre modificado con un símbolo en dónde debería de estar, por ejemplo, la tilde de vuestro nombre, es decir: habrá una carpeta que ponga "María" y otra que ponga "Mar#a". Pues bien, id a "C:/Users/María/Mis Documentos/FIFA 13/", copiad el contenido de la carpeta, y metedlo dentro de la carpeta del usuario incorrecto "C:/Users/Mar#a/Mis Documentos/FIFA 13/".

*No se necesita instalar "Origin" como algunos dicen.

Público:
Para que se pueda ver el público debéis de hacer dos cosas:
-Ir a "C:/Users/Mar#a/Mis Documentos/FIFA 13/", editar el "fifasetup.ini" y poned el valor "RENDERINGQUALITY", como mínimo, en "1", y como máximo en 3, según tu gráfica, pero NUNCA en 0.

-Ir a vuestra gráfica y activad y poned el "Mipmap" en modo "Calidad". 

*La resolución a la que juguéis es indiferente, no hace falta ponerla en 1920x1080 para que podáis ver al público.

Audio:
Además de seleccionar, al iniciar el juego, el idioma del juego, debemos seleccionar también el idioma de los comentarios. Para ello id dentro del juego a: "Personalizar Fifa> Opciones de Juego> Audio" y seleccionar "Idioma de comentarios = Español".
Pasos para Instalar Fifa 13
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10295 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Pasos para Instalar Fifa 13
Bienvenido a Identi +3
bienvenido!  
Te falto instalar los ultimos driver de la targeta de video.esa es la solucion para los que se le sale el juego
con el update 1.6 se acaba los crahs de la salida de fifa13 tiene razon el creador del post.......saludos..
Brother no se si me dara el mismo problema con el PES 2013 ...
El error que me sucedia es que cuando queria hacer cambios de jugadores antes de jugar
se me salia del juego, pero si jugaba sin hacer cambios no me daba ningun problema, pero
no podia hacer ninguna sustitucion de jugadores... tengo una Sony vaio win7 con 4 de ram 2gb de video.
yo quiero jugarlo online  
Podrias subir  los updates a algun server, me da error al entrar en la pagina, te la agradeceria
descargate alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!