Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

gun showdown psp (cso) español PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Gun showdown

Por fin tenemos en nuestras manos la adaptación a PSP del mejor videojuego del 'oeste' que hemos tenido la ocasión de jugar en plataforma alguna. ¿Seguirán estando los revólveres de Colton White a la altura?

Tras el interesante Red Dead Revolver de Rockstar para PlayStation 2, Activision apostó también por transportar el mundo de los 'westerns' a los videojuegos con GUN, un notable juego que tomaba prestados los pilares de la saga Gran Theft Auto. Ahora, un año después, recibimos la adaptación del juego a PSP. ¿Seguirá resultando tan atractiva su propuesta?

l formato: cso l peso comprimido : 590 des:603 mb l servidor putlocker l español 

Enlaces De Descarga

gun showdown psp (cso) español PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4409 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios gun showdown psp (cso) español PL
xcelent aportasoo?
@crysthyan
RECONOCIENDO LA CALIDAD DE MIS APORTES SALUDOS  
excelente graciassssssssssss
@elmini_03
gracias por comentar y tu calificacion a este aporte saludos  
gracias!!!
sabes como pasar un juego de psx a psp?
es hay uno que quiero pero nadie lo a convertido..
@muerte_x  si lo se tengo tres programas para convertir saludos te avisare hare un peque?
@salaguin gracias!! estare pendiente!
No habia visto esto.. este juego es genial.. mas tarde paso con puntos gracias (no tenia idea que estaba para psp)      
de una para el jd gracias salaguin, voy a tener que comprarme una memoria mas grande para mi psp  
Cita LELOUCHXX: Mostrar
graciaspor pasar y
com
gracias por pasar y comentar sobre la memoria si falta mas memoria oh una  psp go
este juego se puede poner en la carpeta game o es puro iso ?
Lo he buscado como no tienes idea Gracias por el Juego
@luish  de nada estamos para compartir ,disfruta del aporte
@litus  Saludos   gracias por pasar a comentar a mi post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!