juanxoz
"PSN: JuanZabala (FIFA 14, Awesomenauts)"

Actualizar FIFA 13 fácil y rápido (No Origin) [PL]

Buen dia Amigos! estuve buscando el DLC para el FIFA13 pirata y como muchos sabrán me estrellé contra la muralla de no tener un juego Original, puesto que para actualizar por el Origin necesito un Keys o Código legítimo, en fin gracias a la busqueda conseguí este parche de fácil instalación y que corrige licencias y agrega botas, caras y otras cosas. Imagino que algunos lo tendrán pero para los que no, les dejo el Link, los pasos para instalación y algunas capturas propias. 

PASOS PARA INSTALAR:

1. Descomprimir el rar en la carpeta donde se instalo el FIFA13 cuando les diga desea reemplanzar? hacen click en si a todo o Reemplazar y continuar.

2. Le dan click al archivo MODDINGWAYINSTALLER.EXE que es uno de los archivos que estan en el rar. 

3. Listo les dira Installed si no es asi es porque lo estan haciendo en la carpeta incorrecta fijense bien que sea en la De C:\Archivos de Programas\FIFA13 o C:\ProgramFiles\FIFA13...

Bueno es todo, la instalación no toma mucho tiempo y hasta ahora no he tenido problemas, juego con total normalidad. 

Aquí les dejo las capturas y el link!  

Noten los uniformes y escudos de ambas selecciones. Mi Vinotinto  

Y en esta imagen el Napoli con el uniforme y escudo arreglados.

Gracias por pasar recuerden comentar! Saludos desde Maracaibo, Venezuela.   
Actualizar FIFA 13 fácil y rápido (No Origin) [PL]
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 26996 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Actualizar FIFA 13 fácil y rápido (No Origin) [PL]
actualiza las plantillas??
@mtky2k.24  Si las actualiza...  
Cita juanxoz: Mostrar
si es asi te dejo +10 de una
¿Qué versión de Moddingway es?
@rjim90 Versión 0.9.3 No es la más reciente.
la mas reciente es 1.1.0 update..la tengo y va genial fifa 13 original origin....saludos.
@ventura198 Si es cierto esa es la mas reciente sólo que no pude descargarla para subirla a PL, gracias por comentar Gracias a @N-S y  @alexhernan por los puntos!    
te dejo 10,podrias subirlo a otro host,putolocker esta dando muchos problemas
@loki_ Mil Gracias amigo! te envie un Mensaje personal espero te sirva. @elsin0 gracias por pasar  
Funciona perfecto, gracias
a mi tambien me funcionó, asi que lo recomiendo
amigo subiulos a otro servidor, porque Putloker no me dejo descargar
@loki_ como lo descargaste??
@jdrc Descarga los links con el "MiPony" y luego cada ves que descargas 3 archivos ( No se bien cuantos links son los de este post ) bueno... cada ves que descargas 3 archivos con el "SafeIP" vas cambiando de IP asi podes seguir descargando...
yo soy nuevo en esta onda, me podrias explicar, tengo el 360 con LT3.0 es para 360??? o para ps3???
@jdrc Te envie un  Mensaje personal quizas te sirva!   gracias por comentar @JuxanKH Es para PC amigo!..
@jdrc me mandaron MP y asi lo pude descargar,lo recomiendo,todas las camisetas quedaron como en la vida real.
hola..yo tambien quiero mp..para poder descargarlo.....no sean malisimos !!!    
@ecus gracias por los puntos   y  @samu4 listo mensaje enviado.  
ola amigo intente descargarlo y me dice complemento desactualisado ayuda por favor.gracias
excelente aporte me sirvió !! gracias (Y)
@taimer intenta descargarlo sin usar el JD.  
@frank_01 gracias por comentar!  
Funciona Perfecto, solo que tuve que acomodar la plantilla de la Vinotinto, pero de resto esta genial XD
Gracias amigo por compartir y ayudarnos   exelente
@rjmaranath @taimer gracias por comentar!!  
no entiendo pongo la contraseña que me pide al descargar en putlocker y pongo la que pusistes en el post y me dice que es incorrecta? :S  
@antho109 intenta otra vez le quitare la contraseña  
Cita juanxoz: Mostrar
ahora si hermano, que justo a tiempo llegastes (Y) gracias
@antho109 de nada hermano!  
puedes jugar en todos los modos (excepto on line por supueto) yo lo tengo instalado y solo puedo jugar en carrera y partido rapido
@Natxete Yo lo puedo jugar en todos los modos amigos, juego torneos sólo y de 2 jugadores y anda bien, tambien he jugado carrera y no me da problemas.
@juanxoz ok ya esta solucionado jejeje gracias
probando viejo, gracias
amigo y me da error a la hora de extraer el rar en la carpeta de game de fifa
hola hola por favor respondanme despues de instalar y que me salga instaled que hago ahi acabe todo? nada dentro del fifa (pd: no tengo origin)
alguien sabe como jugar online.?
se puede jugar en linea ?
puedo jugar online?
alguien q sepa como jugar online el fifa 13 piraton
el password es incorrecto??
que mas hombre un favor cual es la contraseña
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!