Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assasin's Creed 3: Una historia muy distinta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Assasin's Creed 3: Una historia muy distinta

Recientemente, me he descargado el Assasin's Creed 3 (Al que le he puesto fin en solo 3 días) , un juego famoso por la cantidad de publicidad que conlleva a que sea sobrestimado.
La historia comienza justo después de AC:Revelations.
Mini spoiler:
"Desmond Miles, ve lo que podria pasar en el fin del mundo y sabe como evitarlo."
Pequeña reseña:
Sabiendo esto comienza la historia de AC3. Empezaremos con Haytham Kenway una especie de "aristócrata", a primera vista adinerado o con algo de poder. Se nos encarga asesinar a alguien y pronto seremos buscados en Inglaterra (donde el estaba), así que no queda otra forma de salvarse que escapar al nuevo mundo.
Llevando los problemas consigo durante el viaje, este se reúne con su "gente" y emprende misiones en Boston, su objetivo es conseguir abrir la Cueva que Desmond en el presente abre, con el fruto.
En este lapso de tiempo tiene "amoríos" con una "india" o aborigen, lo cual lleva al nacimiento de su hijo Ratohnhaké:ton (o Connor, dado el nombre para evitar problemas con la gente "normal" del nuevo mundo). Este llevara consigo la carga de cuidar a su pueblo y evitar que los Ingleses se apoderen de el nuevo mundo, si estos lo consiguen destruirían todo lo que el ama.
Calificación del juego:
Jugabilidad: Para los usuarios de Nvidia es excelente dado que fue optimizado para estos, en mi caso los usuarios de ATI tenemos grandes problemas de caídas de FPS (en Boston 10-15 fps, en Frontera 20-30). Pero en si la jugabilidad es excelente.
Historia: Una gran historia acompaña a una buena jugabilidad, con reseñas históricas reales. El clima de animo de las personas es muy parecido al real, cuando empiezan los aires de revolución las personas abuchean a las tropas inglesas o "Casacas Rojas".
Tiempo de juego: Alrededor de 12 horas si se sigue la historia principal, no he jugado las misiones secundarias así que no podría decir demasiado.
Gráficos: Excelentes, muchos usuarios de PS3 (que he leído  han comunicado que en "Normal" los gráficos superan a la famosa consola. Tiene excelentes sombras y movimientos en el rostro que demuestran sentimientos.
Banda sonora: Realmente excelente, vale la pena ya que se hizo con una orquesta. Y en momentos de persecución sabe como ponernos "los pelos de punta".
Este es un juego al que vale la pena jugar, puede que marque un antes y después del gaming para muchas personas. Y deberías probarlo para opinar, estas de acuerdo?

Fuente: Testingame
Assasin's Creed 3: Una historia muy distinta
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 904 Favoritos: 2
15 Comentarios Assasin's Creed 3: Una historia muy distinta
Lo siento amigo,pero tu texto siento yo en lo personal que no concuerda con el t?
@Herny Si estuve pensando. El titulo a mi parecer no enfoco lo que deseaba enfocar
a mi no me gusto es el peor de la saga, en mi opinion.
El problemita de boston me impidio jugarlo como se debe. solo pasa en amd's?
= al salir de boston anda perfecto y las batallas navales estan muy buenas.
en resumen es un buen juego para pasar el rato.
primero que nada siempre se supo que la histia de desmond era mala y que lo unico bueno de esta saga eran las peleas de templarios con los asesinos en el caso de AC3 la historia es pesima y la exploracion es nula  
@LikeR  comoparto su opinion amigo, ademas ese final de mierda..pero WTF...
@LikeR @hernangold

Es que Desmond es la primer pieza del rompecabezas para encontrar la llave que salvara al mundo, ese es el rol/papel que el personaje cumple.
Y no es lo unico... Me vas a decir que siendo Desmond en AC2 no te reiste escapando de los policias de Abstergo?
@L4UT1 si ami me gusto la historia pero me lleve una gran desepcion con ese final tan asqueroso
Cita L4UT1: Mostrar

Honestamente quede muy decepcionado del desarrollo de Desmond ya que durante los anteriores juegos se desarrollo descubriendo los secretos de sus antepasados y entren?
@L4UT1 @alosmola desmond nunca fue un gran personaje solo que se esperaba mucho de ?
@alosmola Por que el fin del mundo llegaba, si jugaste el final de AC3 sabes cual es la mision de Desmond. El siempre busco eso.
@hernangold Mas que decepci?
@LikeR @alosmola @hernangold @LikeR @yiyo01 @ReaveR @Herny
No es spoiler: http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_Creed_III:_Liberation
Es el Assasin's Creed para PSP Vita, donde esta el nuevo "asesino" de la actualidad que por obvias razones no es Desmond.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!