Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curvas De La Vida HD 1080p Español Latino PL-BU

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Gus Lobel ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol durante décadas, pero ya comienza
a sentir los estragos de la edad. La dirección de los Atlanta Braves ya cuestiona su criterio y la única persona que podrá ayudarlo es alguien a quien Gus nunca recurriría: su hija Mickey, que nunca se ha sentido muy cerca de su padre. Casi en contra de su voluntad e ignorando las objeciones de Gus, Mickey lo acompaña en su último viaje de búsqueda a Carolina del Norte, arriesgando su propia carrera para salvar la de él.

Título Original: Trouble With The Curve
Otros Títulos: Golpe De Efecto / Curvas De La Vida
Año: 2012
Duración: 111 Min.
País: Usa
Director: Robert Lorenz
Guión: Randy Brown
Reparto: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick, Chelcie Ross, Bob Gunton, Scott Eastwood, Ricky Muse
Productora: Warner Bros. Pictures / Malpaso Productions

Género: Drama | Deporte. Béisbol
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×800
Codecs: AC3 5.1
Tamaño: 1.70 GB
Audio: Español Latino
Género: Drama
Año: 2012

Laguna

Megapost 20 Peliculas Español Latino

Megapost 35 Peliculas HD 720p + 1080p Español Latino

Tambien te pueden interesas las temporadas anteriores the walking dead Español Latino:

Curvas De La Vida HD 1080p Español Latino PL-BU
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3732 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Curvas De La Vida HD 1080p Español Latino PL-BU
No se que se me hace mejor la pelicula o esta imagen  gracias @Laguna mas tarde te doy puntos  
jajaja como que si funciona la inocensia del gatito para hacer comentar a las personas jejej saludos   @Leibnitz1
mi jd no me pesca ningun link... esta actualizado y tiene instalado el clik an load
Maaster, pone los link individualmente y que cada uno descargue como mas le gusta, yo uso el internet download manager, es mucho mejor, pero si pones los link en container...se complica
Querido Amigo,Con Cual Programa Hiciste Esta Imagen ? si conoces alg?
@TheDB86 esa imagen me la hizo un user de aqui de identi el es: @jimmyok100 y el post es:
http://www.identi.li/index.php?topic=134117
@vogartgael @kisher09 ya puse los links individualmente  
Gracias... Descargando
@Laguna muchas gracias ...+10 por la buena onda y el aporte obvio
@kisher09 gracias por los puntos compa  
Disculpa , pero solo pasaba para dejar el regalito del 24
@jor_51_Tri jajaja ahora si que me encanta de verdad la navidad ojala me trajeran un presente como ese todos los a?
BuEnA pElI sAlUdOs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!