Volcano [DVDRip|Subtitulado]

Volcano

Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark (Tommy Lee Jones), director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes (Anne Heche), intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda. 

Otros Datos:

ID Códec                                 : H264
Duración                                 : 1h 43min.
Tasa de bits                             : 918Kbps
Ancho                                    : 852pixeles
Alto                                     : 480pixeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Tamaño                                  :786 MB
Archivos:                                  7 partes de 100 Mb + 1 parte de 86Mb
Idioma:                       ingeles
Subtitulos:                     Español

Enlaces De Descarga

santi72

Mis Otras Peliculas:

Dorothy
El Fin de los Tiempos
La Huerfana
Sex Drive
Virgen y Culpable a los 41
Volcano [DVDRip|Subtitulado]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2222 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Volcano [DVDRip|Subtitulado]
Muy buena pelicula no la bajo pero aun asi gracias mas tarde te doy puntos  
es buena esa pelicula al rato me la descarga    
@Leibnitz1 gracias por comeentar!
@inoue gracias por pasarte y por los puntos
@wjga32ma gracias por pasarte, y si es una buena peli
@javicho270 gracias por comentar y por los puntines:D
Que dificil encontrar esta peli!!! RECONTRA agradecido!!!
@hipnos_1 me alegro que te sirva, yo no voy a subir muchos estrenos porque siempre espero a que salgan dvdfull para descargarlas, pero tengo varias pelis que son dificiles de conseguir desde la caida de megaupload
@santi72 Si, me pasa lo mismo. Pero a veces es bueno acordarse de alguna peli viejita! Estuve buscando ?
Hola para decargar utilizo el JDownloadre y ya se decargaron de la 1 a la 7 pero el link 8 me marca Service Temporarily Unavailable, intente entrar directamente a la WEB http://billionuploads.com/uclmoq8c2yzz y donde quiera que le pique me manda puros SPAM podrias resubir ese link o ponerlo en otro server???

gracias
@Rolitas3  hola, acabo de verificar en la pagina tira mucha publicidad es cierto, antes no era asi este servidor, pero en jdownloader me lo descargo bien, prueba reiniciando el jdownloader o intentaod mas tarde.. creo que dejare de subir a este servidor
@santi72 mismo reslultado podrias subir solo ese link a otro servidor te agradeceria mucho ya que es el unico que me falta y esa peli no la encuentro ni siquiera online   plisssss
@Rolitas3 ahora estoy ocupado trabajando para ma?
@santi72 Utilice el programa de descarga MI PONI y ah?
Cita Rolitas3: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!