Prison Break: Temporada 1 Disco 4 (DVD9FULL) (Mg)

LINKS RESUBIDOS
22.08.2014
MEGA.CO.NZ

[email protected] [email protected] ahora siguiendo con esta Serie, que para mi es una de las mejores, aunqe en las ultimas temporada fue una lastima como fracasó, pero aun asi merece la pena tenerla en su mejor calidad (aunqe creo qe salió el Blu-Ray, pero aca en Chile,ni en la web la he encontrado en otra calidad que no sea en DVD9FULL, que es como se las dejo aca).
Bueno Sin Mas Que Decirles Que es el DVDFULL y subiré 1 disco por dia así se ven disco por disco , las tengo en DVDFULL (DVD9) pero estan buenisimas como de colección, ahi esperare sus comentarios y todo irá bien

Saludos, Como siempre Links Propios, y como siempre... Espero qe lo disfruten !!

INFORMACION

Sinopsis: La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos, hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

El DVD se encuentra FULL, con:

AUDIO: Portugues, Español (Latino) e Ingles
SUBTITULOS: Inglés, Español & Portugués
MENUS: Sí, Completos
MATERIAL EXTRA: Sí
Cantidad de Capitulos: 4

13. Al Final Del Túnel
14. Pidiendo Clemencia
15. Un Nuevo Plan
16. Hermandad

CAPTURAS

INFORMACION DE LA DESCARGA

Son 16 Partes (15 x 500 MB & 1 x 222 MB)
Descomprimido Es Un Archivo .ISO con peso de 7.77 GB
Pass:
aldo.bustos_www.identi.li

LINKS

DESCARGA DE ACA LOS DISCOS
DE ESTA
TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 5 - DISCO 6

_________________________________________________ ____________

DESCARGA DE ACA LA SEGUNDA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

DESCARGA DE ACÁ

THE FINAL BREAK

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si Les Gustó El Post o Agreguen a Favoritos

Prison Break: Temporada 1 Disco 4 (DVD9FULL) (Mg)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1085 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Prison Break: Temporada 1 Disco 4 (DVD9FULL) (Mg)
Amigo de verdad se paso excelente serie,a mi justo me falta de este disco en adelante ojala la complete pronto ,una vez mas muy agradecido,gracias.
amigo en si es un buen post, lamentablemente bajar varios discos en dvd full es bien trabajoso, si los subieras ripeado seria excelente, igual tengo la serie completa y es muy buena, gracias
@luchitox amigo, si completare la serie en la misma calidad saludos y gracias por pasar!!!  

@jdanielbez  lo siento amigo fui fanatico de esta serie y para mi como para muchos usuarios tener  o encontrar los dvds completos es complicado, ahi muchas calidades en las webs de 100, 150 y hasta 300 MB, para mi en lo personal prefiero la calidad con todo lo qe implica y si es trabajoso descargarlo imaginate subirlo
gracias por pasar y por el punto  
@aldo.bustos claro amigo de eso no hay duda... saludos!
Los links estan caidos
Hola aldo, tengo una duda respecto a que estas subiendo prison break,
recien vas en el disco 3 de la 1 temp cierto...
de manera que los otros discos estan caidos los link pero que los iras resubiendo...?
@HenRogTR  se que los links estan caidos, los discos pesan 8 gb aprox y he tratado de subirlos diaramente, estos dias he estado ocupado, hoy se resube este disco y los proximos dia a dia, como corresponde pasate a diario por los post. Saludos!  
LINKS FUNCIONANDO 22.08.2014 SALUDOS AMIGOS  
Cita aldo.bustos: Mostrar
Entendido... gracias Aldo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!