wifiway 3.4 internet gratis, descarga directa

hola amigos de identi, este dia les traigo un interesante sofware, que creo que muchos ya conocemos, se trata de WIFIWAY 3.4 este sofware para los que no lo conocen es para ver la seguridad de nuestra red, aunque muchos y digo muchoooooos, lo ocupamos para obtener internet gratis, tomandolo de algun vecino o algun local, que este serca de nuestra PC.

he usado este sofware por mucho tiempo y dejenme decirles que funciona de maravilla, obtiene las contraseñas de las redes muy rapido, mas cuando son WEP, pero las WPA. WPA2 Y WPA2-PSK son las que tardan mas, pueto que son las que se canbian por palabras o fraces, ya sea nuestro nombre o apellido o aguna palabra que se nos ocurran, mientras que las WEP son las hexadecimales,. de conbinaciones muy conocidas como este ejemplo 72C006CD4C bueno aqui en mi pais son asi,

otra cosa racias a este sofware descubri la tecnica de las redes de TURBONETT, creo que lo conoce, es de la compañia claro, o telecom. estos tipos son algo tontos, puesto que revelan casi la mitad de la contraseña. en mi pais es asi TURBONETT_OA1E02, y pues,solo se necesitan las 4 sifras restantes, y como les decia gracias este programa descubri que la mayoria enpiesan con un 72C0. y solo le tengo que poner las 6 sifras que ellos mismos revelan, jajajaja chistoso no, bueno dejemos de tanto blablablabla. y vamos a l programa

aqui les dejo este video tutorial donde se explica con plenitud lo que teiene que aser. para obtener las contraseñas.

sigan los pasos y no se equivoquen

pueden probar asi tambien

bueno eso es todo, espero que les sirava y aprendan de como hackear las redes, y asi obtener internetr gratis, sin paga como yo, jajaja bueno aki el programa  cuuidence y sera asta la proxima
http://download.wifislax.com/wifiway-3.4.iso

wifiway 3.4 internet gratis, descarga directa
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9253 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios wifiway 3.4 internet gratis, descarga directa
Boy a probarlo a ber que tal funciona,  
Cita LIGHTDANTE: Mostrar
ok gracias por pasar
lo siento, escritura sin sentido, suelo errar a proposito, "o quisas nooooo"
@issue2b Que lo cambie ya la H tampoco le anda  
Cita LIGHTDANTE: Mostrar
si me funciona te dejo points
Cita floxetina: Mostrar
dale no hay dope
la red turbonett es tan facil de hackear la mayoria comienza co 72c0.....  
jejejeje !!   ta buenooo   aun que  ps  uso blacktrack jejejeje  que tambien es bueno XD  
Aguante Linux!!! Yo lo uso hace ya mucho tiempo! Ja! Si no, no podria comentar!   Ja!!! Buen post!!!
Cita wjga32ma: Mostrar
siiii pero hay otras de diferentes sifras, si quieres te las paso
gracias ojala funcione, te dejo puntines  
Cita FabianMP: Mostrar
gracias,
Cita [email protected]@ze: Mostrar
orale. gracias por pasar
voy a probar esta version, yo tengo el wifiway 2.0 q descargue hace un par de a?
Cita churruka: Mostrar
Cita Yuyin0: Mostrar
disculpa mi ignorancia en que Sistema operativo arranca? Sirve Windows? Que version?
Cita Necrosis: Mostrar
no arranca en windows, es una iso live. ocea lo quemas en cd, y lo metes a tu dvd o cd rom, y reinicia la pc, el solo arranca, no ejecuta windows sino el sistema en que esta osea linux
+10 espero qu me la muestre
Gracias lo probare bere si no se tarda mucho con las wpa wpa2 gracias  
Cita hacknet: Mostrar
ok gracias por pasar
hey amigo yo tengo targeta de red atheros ar9485 y eh probado commview en windows y no me funciono
tambien intente en ubuntu y tampoco funciona con mi targeta.

sabes si funciona mi targeta con este?
conoces BEINI... simplifica todo esto en solo unos clicks.... mucho mas facil de usar que Wifiway, Wifislax, el complicado Backtrack.... o cualquier otra distro del LINUX....
En casa mis vecinos se volvieron expertos en el asunto, y les he cobrado una lana a los demas que si pagan su internet, por pasarles la lista de MAC's de los vivos ROBA WIFI, si estas en esa situacion, abre tu red, recoletca MAC's y vendelas a los vecinos para que sus ruters las bloquien (todos traen la opcion de bloquear direcciones MAC) HAHAHAHAHA. ni pex, para todo fraude/ROBO hay uno MAS LISTO.

mas te vale que me las ense?
Ya no sirve el link
link caido  
putaMadre links caidos sublos porffaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!