Anzill3r
"Entregando mi vida en cada post >> I.D.G.A.F. "

The Walking Dead [Temporada 2][Latino]

Puedes seguirme
► No te arrepentirás ◄

Hola y bienvenidos amigos de Identi

Y en esta ocasión les presento:

The Walking Dead
► Segunda Temporada ◄

The Walking Dead

Idioma: Español Latino
Episodios: 13
Formato: .AVI
Calidad: HD-TV

Resolución: 848x480

CAPTURAS

Estas son capturas del tamaño real del vídeo

ENLACES

Los archivos están alojados en PutLocker

Versión Latino

Versión Inglés-Subtitulada

Como valor agregado, les dejo estos episodios
La calidad es menor y están en formato .mkv

Si se caen los archivos avisen 

La contraseña para todos los archivos es:

¡ESPERA!

¿Te gustan mis aportes?

¿Te parecen útiles y de calidad?

Entonces puedes seguirme

► No te arrepentirás ◄

¿Que tanto valoras este post?

The Walking Dead [Temporada 2][Latino]
180 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 21534 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios The Walking Dead [Temporada 2][Latino]
version latino???????? entonces +5
@TheDB86 Asi es, Español Latino
Excelente Post, las barras me encantaron!!!! Te Felicito!!!    
Mi reproductor no agarra HD  
@joseamat yo uso el KMPlayer y me anda bien @sawadypap muchas gracias por pasarse
La próxima que me trates de Ud. te baneo!!! jajajajajajajaja  
@sawadypap Hoy es domingo amigo , larga esto y anda a ver como anda el asadito ¡¡
Excelente post men, muy bien armado   +10
@Anzill3r jaja nose como decirtelo... Que fenomenal post , pocas veces por no decir nunca, veo un post que le agrada tanto a mi ojo, los diseños de tus post son simplemente fenomenales
@jor_51_Tri jajajajajajaja no puedo hacer asado!!! y como te dije yo siempre estoy!!!! cuidadito!!! jajajajajajajajaja  

@Rectifier Haber.... los míos también están buenos!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja  
@sawadypap jajaja si claro claro, los tuyos son.... son... clasicos?.... , de hecho estaba pensando en mandar un .txt con un nuevo codigo para los post quiza @Anzill3r me quiera ayudar xD
Bromas bromas sawa tus post son como dije clasicos, asi como los carros clasicos siempre gustan al ojo
@Rectifier jajajajajajajajajaja encima de alcahuete pedigueño!!!! jajajajajajajajajaja @Anzill3r no le hagas caso!!! que se las arregle!!! jajajajajajajajajajaa  
@sawadypap jajajajaja, queres el .txt si o no?... es que yo estoy por modificar el mio y bueno bien te hago uno para vos.... @Anzill3r al viejito le gusta dejarme como "alcahuete pedigueño" xD jajaja no lo decia en serio cuando te dije que me ayudaras... Pero no me vendria mal tu ayuda jajajaja ok no, bromas bromas... No ya enserio si me queres ayudar bienvenida sea la ayuda jajaja
Excelente POST, todos los capitulos andan de 10. lo mismo los de la primera temporada. POST recomendado.
@Rectifier Muchas gracias pero tengo el mío!!! es un clásico!!! jajajajajajajajajajajajaja  
@sawadypap jajajaja igual te hago uno xD, y sino lo usas aunque sea una vez, conoceras la furia de batman xD
@Rectifier @sawadypap por favor no generar de este post un foro jsaojsasajsa
buen aporte se agradece
@ppipe2.0 jajajajajajajajaja te parece ? naaaaaaaaaaaaa pido disculpas al dueño del post!!!!   y vos portate bien!!!  
te amo gracias
@ppipe2.0 @sawadypap jajaja yo tambien pido disculpas, todo es culpa de sawa xD jaja ok no es broma... De verdad perdon por desvirtuar el post
Excelente aporte Anzill3r, me encanta esta serie y en Latino, pero tantito XD Desde hoy te sigo Muchas gracias
Jajaja no hay problema chicos @sawadypap @Rectifier jajaja con mucho gusto te ayudo man ^^
& a todos los demás muchas gracias por pasarse, buena onda, tambien si no es mucho pedir les agradecería que recomendaran el post a sus seguidores  
excelente aporte Anzill3r. he buscado esta serie como loco y en español latino y nada, solo links caídos y perdida de tiempo descargando basura. muchas gracias por tu aporte y te has ganado un seguidor. Saludos
gracias amigo +10  
gracias bro bajando
Valor tu tiempo para dedicarte compartir... Gracias Saludos
exelente aportazo amigo esta serie me tiene agarradicimo, espero puedas subir la tercera temporada,
gracias super subida
Muchas, muchas gracias
Gran aporte!! Gracias!!
Muchas gracias  ...está buenísima!!  
MUCHAS GRACIAS ¿ X CIERTO VAS A SUBIR LA TERCERA TEMPORADA???
@arthur69 Así es, pero subtitulada, porque aun no lo han traducido al español latino
@Anzill3r PERO CUANDO LLEGUE EL DVD EN LATINO DE LA 3era Temp LA VAS A SUBIR IGUAL Q LAS OTRAS 2 TEMPORADAS OSEA RIPEADAS EN AVI Y EN HD NO ES CIERTO???  
@arthur69 exacto, cuando llegue a salir en latino, pues claro que subo el material
Gracias Bro  
Te amo :33 ok no GRACIAS NETA GRACIAS :')
Lastima que en latino pesen tanto, me bajo los caps en ingles. Gracias y excelente post  
hey pense ke estava en orden de arriva asia abajo los espisodios en latino pero veo ke es al reves gracias x el aporte
Mil gracias!!! Lo que me costó encontrar esta temporada!!!! Encontraba los links todos caídos! Muchísimas gracias!
Mil gracias! te felicito amigo, si tuibiera puntos te los daria.
Si podes subir los 8 capitulos de la Tercera Temporada de The Walking Dead en Audio LAtino y avi seria super.
Nos Vemos.
Saludos.
muchisimas gracias buscaba y buscaba y al fin links vivos
@Anzill3r No me funciona la contra... por que sera???  
Listo solucionado... despistado yo v.v
Muchas gracias por el aporte..!!!
ERES EL PUTO AMO WEEEEEE
PERDON CON QUE PROGRAMA RIPEASTE ESTOS CAPITULOS O LOS CONVERTISTE A FORMATO AVI. XFAVOR SI PUEDES SER TAN AMABLE DE RESPONDER???
HOLA LA VERDAD KE ME ENCANTO TU PAGINA...TE PREGUNTO CUANTOS CAPITULOS TIENE ESTA TEMPORADA?

SABES QUE ME BAJE LA TEMPORADA 1 Y ME VINO CON 6 CAPITULOS ESTA BIEN O SON MAS ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS
muy bien hermano muy buen aporte gracias
buen post y gracias por el audio latino excelente post,no te molestaria si lo comparto no,se puede   +10
viejo, buen aporte, lo estaba buscando. gracias
Link Para Episodeo 4 en latino esta caido
GRACIAS DESCARGANDO  
amigo disculpa. por si acaso no tienes la temporada 3 o la temporada 1 en el mismo formato y calidad? es muy recomendable...
maravilloso, muy agradecido estoy...
descargando, gracias!
bajando gracias viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!