Soen Una banda muy prometedora

SOEN

Soen fue formada en el mayo del 2010 por Martín López y Steve Digiorgio junto al vocalista Joel Ekelöf (de WillowTree) y el guitarrista Kim Platbarzdis.

Su primer video fue Savia

Algo de información extra...

Steve DiGiorgio 
Steve DiGiorgio (7 de noviembre de 1967, Waukegan, Illinois) es un músico norteamericano que tocó el bajo en bandas de death metal y thrash metal tales como Death, Autopsy, Control Denied, Testament y Sadus. Es ampliamente renombrado por sus habilidades técnicas, y uno de los bajistas más rápidos en la escena del metal. Es también uno de los fundadores de la banda de jazz Dark Hall.

Martín López 
Martín López es un baterísta sueco nacido el 20 de mayo de 1978 en Estocolmo. López es un baterísta conocido por sus nueve años de participación en el grupo sueco de Death Metal Progresivo, Opeth.

Álbum Cognitive (2012)

Mis disculpas si no es muy bueno el post es el primero que hago pero si les gusta agradezcan 
Si les pide pass es: ByKenny
Soen Una banda muy prometedora
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 988 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Soen Una banda muy prometedora
Te apoyo, tambien creo que tengan futuro
Buen tema, nada que no halla escuchado antes, pero safable, escuchar?
@chopa960 gracias por el apoyo jajaja y gracias por comentar  
@.Bardock. Te lo recomiendo, yo buscando cosas de tool me tope con esta banda y me llamo la atenci?
gracias, andaba buscando el disco
@K1LL3R Gracias a ti por pasar y por los puntos y no sabes cuanto me costo encontrarlo pero lo hice xD
Estas rico Sos groso sabelo !!
@xKaz xDDDDD sorry pero esto no es T! = gracias por comentar
hey bro buena banda pero el link esta caido se te agradeceria si lo vuelves a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!