Pesedit 2.6 Pes 2013

ES LA ULTIMA VERSIÓN DE ESTE POPULAR PARCHE, QUE ACTUALIZA EL PES 2013...

Nuevas características: 
- Los nuevos equipos: Malasia, Atlético Paranaense, Criciúma, Goiás, EC Vitória 
- Nueva división segundo: Brasileirão Série B (Atlético Goianiense, Figueirense, Palmeiras, Sport) 
- Actualizado Equipos clásicos nacionales (escuadrones de nuevas versiones de Inglaterra, Alemania, Holanda, Brasil, también caras nuevas para Francia, kits nuevos para Brasil) 
- Añadida la posibilidad de cambiar al parche oficial 1.03 por Konami para el juego online (sin contenido parche) 
- Nuevos kits: Barcelona, Barcelona B, Braunschweig, Charlton, Brasil Classic, Corinthians, Derby, Kaiserslautern, Leeds, Nordsjælland, Nottingham, París, Portugal, QPR, Santos, Tailandia 
- 45 + caras nuevas (incl. Deulofeu, Michu, Verratti, Rivaldo, etc) 
- Nueva botas: Puma PowerCat 1.12 Blanco / Verde, Puma Evospeed verde / azul, todas las botas de Konami DLC 
- Creado 10 + jugadores que faltan (incl. Max Meyer (Schalke), Iván Pérez (Lugo), ?ur?i? Nikola etc) 
- Modificación México NT 
- Incluye el nuevo DLC 3,00 incl. todas las botas nuevas 

Características Generales: 
- Añadido Bundesliga, Primera División Argentina, Russian Premier League, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B 
- Añadido otros equipos (Viktoria Plzen, BATE Borisov, Kharkiv Metalist, Rubin Kazan, Anzhi, y más) 
- Kits correctos para todos Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico 
- Corregidos los nombres de los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML 
- Caras: Más de 450 caras nuevas 
- Kits de equipos fijos para un lote como Barcelona, Manchester United y Sevilla 
- Incluye DLC 2,0 
- Marcador del estadio y el interruptor selector en (estadios descargar aquí) 
- blur eliminado 

Como instalar 

- Instalar el pes 2013, NO instalar lo que se conoce medicina o NODVD 
- instalar el parche pesedit 
- instalar el fixed (si lo hay) 
- Entrar al selector y en escoger la 2da liga que vas a jugar 
- Entrar en la pestaña de Switches y escoges como vas a jugar si default o liga master / bal 
- Si tienes el original y quieres jugar online, deberas de darle la opcion online 
- Escoger el scoreboard de su agrado 
- Despues entrar al kitserver y activar el manager 
- Si es de su agrado y conoce las opciones a modificar entren al settings 
- listo deberian de jugar sin problemas 
Nota: si tienes el pesedit instalado y sale un nuevo parche se recomienda eliminar el anterior, la carpeta de kitserver y la que se encuentra en archivos de programa Pro Evolution Soccer 2013 asi no les dara problemas cuando instalen el parche 

Errores Comunes y Soluciones: 
- Si el pes te sale un mensaje de NetFramework, debes de buscarlo en San google y instalarlo 
- Si da mensaje de que no puede continuar... entra boton derecho y modo administrador 
- hay que excluir del antivirus los archivos o la carpeta de konami (juego), ya que este los elimina por "suponer" que son troyanos, la recomendacion es que excluyan la carpeta completa de konami en archivos de programa 
- Si eso no funciona en algunos casos creando una cuenta de administrador en windows se soluciona, crean la cuenta y reinicien 
- El pes se sale por un mensaje de lectura, deben de entrar boton derecho y en opciones destildar el solo lectura 
- Hay casos que con desactivar el manager y volverlo activar se corrige el problema de error cuando se entra al juego
- Todos los equipos te salen AUSTRIA o DUMMY activa el manager (kitserver), si esta activado, desactivalo y vuelvelo activar 
- Si los logos no te salen bien, es porque no has activado el manager o no escogistes bien la liga en el pes selector 
- Si tienes instalado el sistema opeartivo Windows 8, debes de instalarlo y de ejecutarlo en modo administrador, inclusive el parche pesedit 

El parche trae 1.01 (por KONAMI) y 3.0 DLC se incluyen en esta revisión pesedit 2.6 
El parche NO es compatible con el parche 1.02 ni con el 1.03 

LINKS 

- Zippyshare 

- Descargar Parte 1 

- Descargar Parte 2 

- Descargar Parte 3 

- Descargar Parte 4 

- Descargar Parte 5 

- Descargar Parte 6 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LINKS NO INTERCAMBIABLES !!!!!!!!!!
Pesedit 2.6 Pes 2013
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4213 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
25 Comentarios Pesedit 2.6 Pes 2013
Buen Aporte Aunque Creo Que Debes Ponerle Mas Imagenes  
@TheDB86  Gracias por la sugerencia, es mi primer post, por eso es simple =) y me base en las imagenes de la pagina oficial de pesedit que eran estas 2, saludos
buen post men sigue asi ahi t dejo un par d puntos
@rongswar Muchas graciasss !!!! saludos
@pablex una pregunta como se descarga de 4Shared ?
@spelpablo Amigo ahi tienes un tutorial para descargar, tienes que registrarte en 4shared

http://www.youtube.com/watch?v=DzBcFhf7O_Y
buen aporte gracias pero podrias subirlo por BU o PL
Felicidades amigo ?
Excelente... A descargar +10
La puta que me pario, hace unos d?
@Fran4747 kjaajkjajkajkkja Que me rei con tu comentario jajaja  
@Fran4747 Suele pasar, lo bueno que este parche incluye lel ultimo dlc lanzado por Konami, el cual mejora el movimiento de los jugadores en el campo de juego y se nota arto el cambio te dire, saludos
voy a probarlo gracias  
Cita pablex: Mostrar
El DLC no mejora ni altera las caracteristicas del juego , es es el update.
El mas ereciente es el 1.3 , el cual no funciona con este pesedit asi que no vale mucho la pena
mucha gracias amigo  
pesedit es para los que usan kitserver y el DLC es para los que compraron o descargaron el juego original
@mrjonathan exacto, pero este parche incluye los dlc intalados en el kitserver para poder utilizarlos en el juego
gracias bajado por el gran "Zippyshare"  
Gracias Amigo me sirvio de mucho!!1
muchas gracias...
Cita mrjonathan: Mostrar
gracias amigo es un gran aporte lo descargare aver que tal  esta esta version
a descargarlo gracias
men... instale todo... pero no me carga nada del kitserver... pongo estadios .. no me carga en el pes2013 .. pongo nuevos iconos del pes tampoco me carga... que puedo hacer...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!