IDM 6.14 Medicina incluida PL

IDM 6.14 Medicina incluida

Internet Download Manager v6.14. Alta compatibilidad con Windows 8. Corregidos los problemas de compatibilidad con  diferentes navegadores como Internet Explorer 10, todas las versiones de Mozilla Firefox Mozilla Firefox hasta Aurora,  Google Chrome. Mejora capturador FLV para guardar videos de los jugadores web en YouTube , Google Video ,      MySpace TV , y otros sitios populares.

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el     calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas      interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o cortes de energía     inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download Manager tiene un      acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos descargar archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados.

La verdad lo recomiendo desde la primera vez que lo usé siempre a sido y es mi mejor herramienta de trabajo para todo tipo de descargas. Que disfruten de esta nueva actualización.

Enlaces De Descarga

werevertum
IDM 6.14 Medicina incluida PL
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3212 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios IDM 6.14 Medicina incluida PL
Man para la proxima...REALIZA...tu post NO HAGAS REPOST DE MIS APORTES APRENDE A REALIZAR LOS TUYOS... O AL MENOS PIDE PERMISO PARA USAR MIS CAPS..NO XQ LE CAMBIAS DE NOMBRE Y LE PONES UN VIDEO...DEJA DE SER DE MI AUTORIA...AL MENOS UTILIZA TUS PALABRAS PARA REDACTAR... NO KREES...al menos el link es subido x tu parte.... xfa que no vuelva a suceder...
@alexgamer hay dic arriba werevertum
Gracias, estaba buscando alguna medicina que mi antivirus no la detecta como virus  
Buenisimo!
l?
no trae ningun tutorial para instalarlo... no se como parcharlo.... mierda
Muy bueno, gracias por subirlo
como se parchea no me sale x fa ayuda gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!