uCinema (Películas Gratis)PlayStore

uCinema (Películas Gratis)PlayStore

¡Visualiza tus películas y series favoritas desde tu dispositivo Android!
NOTA: Esta aplicación es detectada como virus por algunos antivirus. Creemos que esto es a causa del nuevo sistema de publicidad que hemos implementado. ¡No preocuparse!

¡Visualiza y descarga todas tus películas y series favoritas desde tu dispositivo Android y desde cualquier lugar!
'uCinema' es una aplicación desarrollada por Lowlevel Media que permite reproducir y descargar, por streaming y totalmente GRATIS, una gran variedad de vídeos disponibles en la base de datos actualizada.
Visualiza tus vídeos donde quieras, cuando quieras, de forma intuitiva y sencilla.

Características:
- Reproduce cualquier vídeo por streaming a través de 3G o WiFi.
- Descarga los vídeos directamente al almacenamiento externo de tu dispositivo para ser eso su celular debe ser gama alta.
- Muévete entre las distintas áreas de la aplicación a través del sistema de pestañas y gestos.
- Añade tus vídeos preferidos a favoritos para tenerlos siempre a tu alcance.
- Reproduce tu lista de vídeos favoritos o descargados de forma sencilla.
- Comparte tus vídeos con tus contactos fácilmente.
- Personaliza la interfaz con los diferentes temas disponibles (actualmente Tema Dark y Tema Light).
- Limita el número de resultados por búsqueda para reducir el consumo total de datos.

Bueno esta aplicacion la encontre por casualidad ayer y me parecio muy buena estan casi todas las peliculas y lo mejor de todo se pueden descargar pero no todas por los derechos legales pero ncesitas tener un celular de gama promedio o de gama alta de ahii en fuera esta de maravilla......   

Link.-      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.ucinema&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sb3dsZXZlbC51Y2luZW1hIl0

Si te gusto y la descargastes comenta o deja puntos.... xD
uCinema (Películas Gratis)PlayStore
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 20273 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios uCinema (Películas Gratis)PlayStore
Muchas gracias no conoc?
cuales son los requisitos
es una perdida de tiempo no lo bajen..... no se puede buscar nada debido a la publicidad que esta aplicacion genera... no permite por el mismo motivo acceder a nada dentro de la aplicacion... es muy molesta ya que al rededor de 5 segundos aparece la misma publicidad ocupando toda la pantalla del movil es un desperdicio.. lamentablemente.. se veia prometedor la aplicacion  
Sera un tu ceel @oreck por qe en el miio jala de maraviilla
Para ser GRATIS es muy buena
bueno es posible que sea mi cel poseo un ARC S @tirado8... pero bueno.. tenia muchas ganar de ver como andaba esa aplicacion pero bueno talvez la actualicen al rato..
@oreck yo tengo un huaweii de gama baja y jala chiido   en serio valela pena descargarla
sabes, hace una semana me la baje en la tablet. y luego pensaba hacer un post. muy buena aplicacion. mas si tenes un android tv. a 32'   la vida se ve linda.
@gonzaru77  yo la baje ayer anda maravilla !!
Nada del otro mundo ,la probe y no me convencio (unistall!),pero te agradezco el aporte si te encontras con otras app de este estilo postealas ,asi me ahorras el trabajo ,ha ha ha es broma ,segu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!