El reggae y mi historia

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola como andan hace rato que queria hacer conocer a todos una gran banda de reggae, pero antes querria contarles que me motivo a hacer este post.

Mi Historia, Si queres leerla capaz te trae recuerdos y te identificas, si no queres leerla nadie te obliga y no tenes ninguna necesidad de poner a yao ming "no lei un carajo", a mi no me molesta pero me gustaria mas un comentario constructivista.

Me presento, me llamo Sebastian y me dicen Seba la gran mayoria y soy hipoacusico, tengo 21 años ahora en febrero cumplo 22. soy hipoacusico porque de chiquito tuve neumonia y tuve que tomar remedios que eran toxicos para el oido pero los tuve que tomar, estuve varios minutos sin respirar. Yo lamentablemente no entiendo lo que dicen en la tele, no escucho el telefono, telefono, etc. Escucho, se que sale voces de ahi pero no entiendo lo que dice, escucho "jdhfjsdhf casa jfsdfjs de el ajsdnjasd" todo asi jaja, nose si me explico, si me entienden, es dificil explicarlo.
 Recuerdo cuando estaba en la secundaria, una vez decidi cambiarme de escuela para estar con mi mejor amigo, y me presento a sus amigos a los cuales les gustaba el punk rock y el metal, mas que nada green day y en ese momento.. lo voy a confesar no sabia que genero era cada musica (rock,melodico,reggae,etc) y bueno me enganche con green day sinceramente para "ser igual a los demas" y "no me rechazen".
los escuchaba, me gustaba aunque no me llegaba al fondo como me pasa con el reggae, un dia cuando estaba de vacaciones de verano (ese mismo año) empezo a sonar "algo", algo muy lindo que los sonidos del reggae me llegaban bien profundo, era algo extraño para mi ya que era una sensacion que nunca habia sentido, me acerque y resulta que era la prueba de sonido, en la playa Santa teresita (buenos aires) y era Chala Rasta que hace muchos años que esta esa banda y recien ahora esta en los teatros.
Bueno y de ahi me empezaba a enganchar hasta ahi nomas, por miedo.. yo relacionaba el reggae y los colores con las "drogas", queria evitar engancharme con el reggae pero no lo pude evitar.
escuchaba muy poquito reggae y me tiraba mas para el lado melodico.
en el 2010 termine la secundaria y comence a trabajar (actualmente estoy estudiando), labure de lo primero que salio volantero, luego entre a un rapipago y ponian una radio que pasaba musica de todo tipo. Un dia como todos paso una cancion que me llego bien profundo, creo que me toco el alma, imaginense a lo que llevo me gusto tanto como sonaba que me puse a investigar aver de que se trataba y era Dread Mar I me llevo a buscar las letras de cada cancion y me gustaba tanto que me puse los auriculares y empece a seguir la letra de la cancion
osea mientras pasaba la cancion yo leia la letra y la seguia, me hizo dar cuenta que con auriculares puedo escuchar la tele tambien, debe ser porque con los auriculares el sonido va directo a mi oido que se yo, el tema es que logro entender lo que dicen en la tele.
por eso Dread Mar I es muy especial para mi, me abrio muchas puertas en mi vida, sin él creo que no lo podria haber hecho.
y de ahi comence a escucharlo, me baje todos los cds que tiene, y lo disfruto dia a dia, lo llevare por siempre en mi corazon porque para mi es muy importante poder escuchar muchas cosas de las que antes no escuchaba, aparte que sus letras me llenan de paz el alma.
A principios de este año habia un cartel cerca de mi casa que decia "2DO FESTIVAL REGGAE, POR UNA CULTURA SIN VIOLENCIA" en el velodromo de Lanus eran recitales toda la tarde hasta la noche 2 dias un sabado y un domingo estaba el sabado fidel nadal y el domingo nonpalidece y aunque con un poco de miedito por el tema de las drogas aunque en esos 2 dias inolvidables aprendi a no tener miedo a esa planta que se relaciona con el reggae la marihuana, ojo nunca probe, pero entendi que es una planta que sale de la tierra y no tiene sustancias que le meten como a las verdaderas "drogas" como cigarrillos, cocaina, etc no voy a nombrarlas, no quiero que se confundan como hacen algunos que dice "a mi me gusta el reggae para fumar faso" ese tipo de personas falsas no me gustan nada.
Bueno volviendo al tema de los recitales conoci a muchas bandas como Suburband, kumina, los umbanda, y muchas mas.
pero las que mas me gustaron fueron SUBURBAND y kumina que trato de seguirlos donde toquen! mas que nada a suburband.
este viernes que paso fui a Suburband, y como siempre Yoni (cantante de suburband) de buen humor, con toda la onda, con ganas, energia que hace vibrar todo!
y como es una banda que todavia no es muy conocida no habia "taaanta gente" pero habi mucha igual que no se podia ni pasar, pasa que en el barsito (bar) donde toco era cmo chiquito (en avellaneda)
y ya que estaba aprobeche y me saque una foto con él, y hablamos y hasta vive cerquita de mi casa!!! me trajo un orgullo vivir en una ciudad donde nacio un GRANDE!!!!

en fin queria compartir con ustedes mi historia, capaz es aburrida, o no les gusta, igual es un resumen de una parte muy pequeña de mi vida que me habrio muchas puertas como les conte pero senti la necesidad de expresarme.

Ahora voy a hacer otro post de SUBURBAND para compartir con ustedes la biografia, los discos para que los puedan escuchar, imagenes, videos y mas que nada para que los puedan conocer porque se lo merece!
Cuando termine el post de suburband dejo el link aqui abajo.

GRACIAS POR PASAR NECESITABA EXPRESARME! no sabia en que categoria ponerlo por eso esta en imagenes.
El reggae y mi historia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 825 Favoritos: 0
9 Comentarios El reggae y mi historia
Animo muchacho, eres grande!
Disculpa, pero entonces no entiendes las letras?
Me emocine gracias por tu aporte viejo a mi me paso algo no se si se puede decir parecido pero yo no entendia el mundo creia que mientras yo tuviese el super ipad 2 era lo mas, estuve ciego hay una banda que se llama kameleba esos tipos me mostraron la luz (te recomiendo el disco "sue?
el reggae es la cumbre. Salu2
saludos    amigoo !!  y ps !   sigue adelante !!   eso te hace special  
SOS UN GROSO AMIGO!!! GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA
GRANDE CAPO, TE RECOMIENDO CULTURA PROFETICA Y EL NATY COMBO!!!!BUENAS VIBRAS
jejeje me dio hueva leer pense que habia algo para descargar  
Es hermoso escuchar anecdotas como la tuya, el reggae pega en el coraz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!