Mägo De Oz Hechizos Pocimas Y Brujerias 320 kbps

Sean bienvenidos a mi nuevo aporte en esta ocasion les traigo para su deleite el ultimo disco de esta gran banda española de folk espero que sea de su agrado

Hechizos, pócimas y brujería es el duodecimo álbum de la banda de Folk Metal Mägo de Oz estrenado el dia 27 de Noviembre de 2012.

El 10 de octubre en una entrevista realizada a Txus en Rafabasa.com Se confirmó el 27 de noviembre como la fecha de salida de su nuevo disco. Además se dio a conocer que su nuevo sencillo será Xanandra, cuyo videoclip será estrenado mundialmente en su sitio web el 31 de octubre, día en el que 150 fans que fueron seleccionados por un concurso podrán escuchar el álbum en exclusiva antes de su salida. El 15 de octubre a las 23:58, se publicó un trailer en donde se reveló el nombre del disco.

1.El libro de las sombras 5:30
2.H2OZ 3:53

3.Xanandra 4:22
4.Sácale brillo a una pena 4:11
5.Satanael 5:39

6.No pares (de oír Rock & Roll) 5:49
7.A marcha das meigas 1:41
8.Quiero morirme en ti 4:18
9.Sigue la luz 5:18
10.El mercado de las brujas 4:23
11.Celtian 4:10

12.Brujas 5:34
13.Hechizos, Pócimas y Brujería 8:22
14.Piratas (Bonus Track) 3:39
15.Desde Mi Cielo - Versión Orquestal (Bonus Track) 2:44
16.Obertura Xanandra (Bonus Track) 3:39

CONTRASEÑA : ExeRose

Mägo De Oz Hechizos Pocimas Y Brujerias 320 kbps
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2313 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mägo De Oz Hechizos Pocimas Y Brujerias 320 kbps
Sin Jose Andrea no es lo mismo
Buen aporte
jose la madre que ya saben nose che el disco safa pero el cantante nose se parece pero nose.
buen aporte si RECO.
@Jonymaco y @crissama  Comparto sus sentimientos Mago cambio mucho sin Jose gracias por los puntos espero que lo disfruten
Muchas gracias por el disco.. en verdad esperaba un cambio radical despu?
Cita: Mostrar
@uzioso a ti tambien
copadisima banda....me lo llevo graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
Definitivamente q mago ac mucho q cambio!! gracias por el aporte! queria escuchar lo nuevo y poco me gusto! pero de nuevo gracias por el aporte  
    GRACIAS POR EL APORTE      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!