Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

icarly 5 temporada latino completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
icarly 5 temporada latino HD

icarly 5 temporada latino hd, La Quinta Temporada de la serie de televisión estadounidense iCarly, emitida actualmente por la cadena Nickelodeon fue estrenada el 13 de agosto de 2011 y culminó su transmisión el 21 de enero de 2012 en los Estados Unidos. El programa presenta las aventuras de los mejores amigos Carly Shay, Sam Puckett y Freddie Benson mientras continúan conduciendo su show por internet, iCarly, y la relación de Sam y Freddie cambia para siempre. Los acompañan el hermano mayor de Carly, Spencer Shay y su amigo Gibby Gibson.
En Nickelodeon Latinoamérica el estreno oficial se llevó a cabo el 2 de febrero de 2012 aunque no fue comercializado como la quinta temporada, si no que los nuevos episodios formaron parte de un especial denominado iCarly: Locos de Amor, donde se estrenó la saga de 5 capítulos de Sam & Freddie durante el mes de febrero. En España, el estreno oficial se dió el 10 de febrero de 2012, e igualmente la saga romántica de Sam & Freddie debutó en un especial del mismo nombre, a través de Nickelodeon.

Enlaces De Descarga

icarly
icarly 5 temporada latino completa
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9182 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios icarly 5 temporada latino completa
ya la tengo   +2
y la sexta la tienes
Muchas gracias por el aporte, sobre todo la calidad
de nada muy buena calidad eso porque no vieron los de la sexta temporada en en calidad dvdrip y en latino
buen post tendras la temporada 6? solo me falta esa te dejo +5
pero primero las tengo que subi  mi cuenta ,la tengo en latino y hd  
@ema96 quiero esa serie en HD 1280x720p no me vallas a fallar ok que yo cumplo mi palabra.
@ema96 cuando subas los primero cap?
@ema96 gracias carnal por subir los capitulos de la serie a mi hija le encanta, una pregunta para todos en especifico, cuantos capitulos son de la 3, 4 y 5 temporada??
Haber si alguien me responde
Saludos...
@hugogzz fijte que cuando estas por descargar te dicen los capitulos que ahy
@ema96 muchas gracias, tienes la temporada 6??
Saludos..
@hugogzz si la tengo tengo todos los capitulos
Desacargado no era la calidad que esperaba pero aun asi se ve muy bien man. Van 10 pts  
POR SI ACA SI PUDIERAS HACER UN POST DE DRAKE Y JOSH 4TA TEMPORADA.......... LOS POST DE OTRO USUARIO LOS LINKS DE CAYERON.... LA VERSION ONLINE DE TUTV.TV ES UNA SHIT.... EN NINGUN OTRO POST LOS ENCONTRE........ A EXEPCION DE TORRENT K ESTAN TODOS LOS EPISODIOS Y EN LATINO.... SI PUDIERAS BAJARTELOS Y HACER UN MEGAPOST TE LO AGRADECERIA....... ...... PDST: INTENTE BAJARLOS PERO MI INTER ES MALO.... Y PARA SACRLE PROVECHO AL UTORRENT HAY K TENER UN INTERNET DE CALIDAD
@Frx1 si pudiera hacer un megapost de drake y josh,pero solo tengo hasta la 3 temporada ya voy a subir la 1 temporada ho quieres que ponga todas ls temporadas juntas,pero a la 4 temporada me la voy a comprar ya la encague y la tengo que hir a buscar el viernes, solo dame tiempo de subirlas   y lo hare al post de drake y josh,tambien voy a subir de los echiseros de waverli place todas las temporada,a todo ritmo,zack y codi gemelos a bordo,hannah montana,jessie,por si te interesa
ya voy a subir la 1 temporada,para que es el links
@Frx1 no amigo el viernes ya voy a tener la 4 temporada en latino y en hd solo espera
Gran aporte saludos a favoritos!!
@Frx1 amigo y esta la 1 temporada
exelente..... el pst esta xever....  .. esperare con ansias el post de la 4ta temporada.. es la unica k m falta y claro tambien las peliculas
@Frx1 yo tengo la cuarta ^^ esta rechevere
@bykayzer yo tengo la 6 y la 7 temporada en latino y HD
@bykayzer y las tengo autografiada por ellos mismo a todas las temporadas,y a un poster que tengo de icarly
@ema96   netta   autografiadas  la 6ta la tenes aki  todos los capitulos  HD latino
@bykayzer no estan en HD PERO SE VEN BIEN,si las tengo utografiadas,yo los conocii a los chicos de icarly
@bykayzer la 6 y la 7 las tengo,pero pesan al rededor de 4gb ho 1gb poque estan en formtao avi los conver en avi
@ema96 rebien xD    pero lo que pesen es lo de menos mientras mas  mejor calidad xD  pero las  kiero HD 720p esperando que esten asi ^^  rebuen pots  
Buen aporte, gracias por compartir  
@bykayzer no tenes idea de como se ven,para que estubienran como en blu ray los estoy subiendo luego lo publicare
@ema96 listo esperandolas     me mensionas carnal
@bykayzer yes,y despues cuando publique la 6 voy por la 7 temporada
muchas gracias!! buenisimo!!
@ema96 disculpa que te moleste pero me puedes ayudar con la sexta temporada porfavor y por sierto muy buen aporte.....  
@ruilova si la tengo  la 6 temporada pero la estoy subiendo amigo
@ema96 muchas gracias entonces estar?
gracias por la serie podrias subr la sexta
@fmajony la subir cudno salga completa man,ahora todos los lunes de marzo ahy un capitulo extreno de carly por eso cuadno salgan todos la subo
@ema96 gracias no hay problema
amigo para cuando estaria la sexta y en putlocker porfa a mi 4shared no va
@vengadorft cuando salga completa ahoy se estrena un capitulos de icarly man por eso ten paciencia hasta que salgan todos los capitulos,todos los lunez de marzo un cpitulo estreno de icarly,no quiero subirlos en ingles por eso man ten paciencia hasta que salgan los 15 capitulos y los subo
@ema96 ok si no fuera mucha molestia me podrias mencionar para saber cuando va a estar lista la 6 temporada  
gracias y excelente post amigo  
@ema96 amigo una pregunta por que la temporada 5 comienza con el capitulo 84 si la temporada 4 termina en el 80?
amigo el capitulo 91 y 93  estan off podrias repararlos muchas gracias a ti
Cita kiritoo: Mostrar

la misma duda tengo amigo ema alcarame esa duda x favor q ond xq la 4temp termina en capitulo 80 y  esta comienza en la 84 xq??
@ema96
Cita ticherki: Mostrar
@ticherki @ticherki yo los ordene mal por eso,pero esta completo
aaa jeje gracias compadre estya bien amigo saludos ... poe una pregunta men tienes la del manual de ned ??? esa serie es mi favorita me gusto mas q la de icarly
Bien pero la calidad no es HD, en que dimension esta ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!