Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gears Of War (2 DVD5) PC Español 100%

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gears Of War (2 DVD5) PC Español 100%

Datos Técnicos

Nombre: Gears Of War

Plataforma: PC (Medicina incluida)

Lenguaje : Multilenguaje ESPAÑOL Voces Y Textos

Tamaño: 7.8 GB ? 2 DVD5 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 09 de Noviembre del 2007

Numero De Jugadores: 1-2, 8 online

Género: Acción en tercera persona

Desarrollador: Epic Games

Distribuidor: Microsoft

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Descripcion:

En el juego Gears Of War Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los ?Locusts?, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado gráfico con animaciones muy realistas. La trama comienza 14 años después del dia E, después de la activacion del martillo del alba en Sera. Marcus Fenix, El soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix. Dominic Santiago lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta. El pelotón trata de obtener el ?resonador?, un dispositivo que haría mapas de los túneles de locust para luego implementar la bomba de masa ligera, que destruirá el corazón de las fuerzas de los locust. El pelotón delta recupera el dispositivo, pero sufren múltiples bajas en el proceso. En medio del caos, Fénix lleva a los soldados restantes a través de las ruinas del planeta Sera, a una instalación minera, y finalmente a las profundidades del planeta. El escuadrón Delta logra detonar el resonador, pero sólo para descubrir poco después que el dispositivo no logra su objetivo. Afortunadamente, descubren un mapa más grande de la red que se origina de la antigua casa de Fénix, en concreto el laboratorio de su padre. Cuando llegan, Delta se encuentra con una gran resistencia locust.

Requerimientos Del Sistema:

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDEA GeForce 6600+, ATI X700+

Requisitos Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Siete
Procesador: 3.0 GHz
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 15 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX Series+, ATI HD 5000+

Enlaces De Descarga

Espero que les guste
comentar no cuesta nada
Gears Of War (2 DVD5) PC Español 100%
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10147 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Gears Of War (2 DVD5) PC Español 100%
gracias buen post  
Quien juega gears por tunngle ?????
LO VOY A BAJAR PA VER Q ONDA.... GRACIAS
sabes si por casualidad esta emulado el 2???
Gracias me lo llevo amigo mio +5
gracias hermano buen aporte
Buen aporte sera que tienes el 2 o el 3
esta en espa?
gracias, tenia ganas de probar este juego saludos.  
Cita ToxicDeath: Mostrar
No solo tengo este me gustaria tener toda la saga...?
Nunca logre terminar de bajar, es muy recomendable. Buen aporte,  y para el aporte por Tunngle me gustaria saber como es eso. Saludos +10 al aporte
gracias amigoooo !   :up:esta  muy   bueno !!    
descargando, veremos que pasa, gracias!
regrese para comentar : YA lo tengo instalado y corriendo  tengo todos los recursos de sobra menos un buen procesador pero aun asi me jalo chingon ahora a buscarle como jugar partidas online  
buenisimo aporte descargando  
link 6 y 9 roto
lo puedes resubir por favor  
Cita AnaK_446: Mostrar
Amigo estan resubidos usa un gestor de descarga te  recomiendo mipony
si te sigue dando problemas no dudes en preguntarne
@ALEJO11039 tarda mucho en instalar o hay algun problema? lleva un buen  "copiando archivos nuevos" y no avanza
Cita omaarag: Mostrar
Eso dependo los reuisitos de tu pc amigo en que tienes problemas
es para win 7 men
Cita reneva12: Mostrar
Si funciona en w7
Buen aporte... la verdad es un juegazo, para los q preguntan sobre el 2 y el 3, les aviso q jamas salieron para PC, este es el unico juego de la saga q salio y los demas estan para xbox360 y aun no hay emulador para pc de esa consola...
Cita maxy_18k: Mostrar
Muchas gracias por el aporte de la informacion amigo  
muchas, gracias por el juego funciona muy bien, te felicito.

pero tengo una duda, ?
tengo un problema no puedo apuntar y disparar en el juego ya intente copn la congiguracion de los controles pero nada es imposible si a alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar q me ayude porafavor  
Cita Alex1061: Mostrar
Cita karas1206: Mostrar
amigo estas usando un joystick para pc te recomiendo que bajes un emulador de control xbox 360 apps 2.0. emulador
@ALEJO11039  lo juego con el teclado de mi lap  
hooo amigo asi es muy dificil jugarlo  
@ALEJO11039  estoy acostumbrado  a jugar con teclado y no es dificil pero no entiendo el porq no puedo apuntar y disparar al mismo tiempo, si a punta y si dispara  pero alternando y eso no es comodo, ya le pregunte a san google y por primera vez no me dio una respuesta vere si le pido a la rosa de guadalupe XD
jajajaja mira intenta a instalar de nuevo el juego aver si hubo un error al instalarlo ok  
Me Lanza Eror Al descomprimir  los ficheros 18 y 21 error de CRC alguna solucion para eso ?
Gracias de verdad lo estaba buscando pero los links estaban da?
Cita xander007: Mostrar
chequia si la parte 18 y 21 pesan lo mismo que las demas partes
excelente post! una pregunta:
Al descomprimir me saca dos isos?
(todavia no lo baj?
Cita Megairon96: Mostrar
Amigo en el dvd 2 se me queda instalando o mejor dicho descomprimiendo y no sigue se queda mas de la mitad
mil disculpas hay que ser paciente y esperar que se instale o mejor dicho se descomprima todo el dvd 2 ahora la pregunta es como o cual es el ejecutable del juego no lo encuentro o hay que jugar con el dvd 1 puesto mmmmm
Cita ALEJO11039: Mostrar
pero tengo entendido que el 2 y 3 no salio para pc  hasta donde yo lo se  no estoy seguro
muy bueno el juego lo malo no tiene las voces de xbox 360 de resto todo normal

en la instalacion no avanza
Funciona perfecto!
excelente juego estan bueno los links
hola disculpa la pregunta corre bien sobre xp?? es que una vez intente instalar uno no corrio, y dos ya viene crakeado??
Cita the_chrono: Mostrar
Claro amigo funciona en xp
Muchas gracias funciona muy bien no tiene errores me funciona al 100%
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!