Wondersharer Video Converter Ultimate 6.2

Wondershare Video Converter Ultimate es un increíblemente rápido drag-and-drop convertidor de vídeo digital, grabadora de DVD y convertidor para Windows (Win 8 disponibles), que permite convertir videos / DVD hacia y desde prácticamente cualquier formato de vídeo por ahí, con 30X más rápido conversión de velocidad. Deje que limita sus opciones de entretenimiento de vídeo en su PC. Haga que sus películas al instante versátil convertirlos a AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG - incluso convertir el vídeo a 3D. Grabar archivos de vídeo a un disco DVD, carpeta de DVD o archivos ISO, descargar o grabar vídeos de YouTube, Google, Yahoo, Myspace, CNN y otros sitios para compartir vídeos, convertir películas de DVD en casa a cualquier vídeo / audio, para su reproducción en dispositivos. El programa ofrece algunas opciones predeterminadas para / iPhone / iPad / iPod PSP / HTC, Windows Media Player / Movie Maker y otros populares dispositivos y aplicaciones.

30X más rápido de conversión de vídeo

Tomando una eternidad para convertir un único clip de vídeo? Convertir una película que desea ver en el formato que usted necesita no debe ser una prueba de paciencia.

Noche de película nunca se retrasa! Desarrollado por líderes en la industria de Wondershare APEXTRANS ?, que le da velocidad de conversión increíble, y cuenta con un exclusivo motor de transcodificación innovado, que le permite convertir el vídeo sin pérdida de hasta 30X más rápido que otros convertidores en el mercado - sólo jugar y disfrutar!

link:http://www.putlocker.com/file/8CB120816BAB14AC
clave:andy192

Tutorial como se  activa  

Wondersharer Video Converter Ultimate 6.2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 823 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Wondersharer Video Converter Ultimate 6.2
Una pregunta deja convertir a avi de un mkv y meter los subtitulos tambien
gracias

Cita kamecalvo: Mostrar

men esta bueno el programa tiene para varios formatos pero no puedes meter sub insertalos con el mkvmerge GUI
@kamecalvo si se puede pero quedan pegados al video
excelente post, te dejo un agradecimiento  
@kamecalvo @the_rock gracias por visitar mi post
@agamboat gracias por visitar mi post y por los puntos
gracias amigoooo !!  esta muy  bueno !! XD  
yo lo descargue pero le aparece un sello de agua que no me gusta, es normal o que tengo que hacer?
@josenavas pero cuando sale ese sello ?
wena me sirvio graciasss  
Gracias por responder andy.  al reproducir el dvd o bien la conversion desde mi pc, aparece el nombre del programa en el centro de la pelicula.
@josenavas es que tienes que activarlo
Resuelto Andy, se te agradece el aporte.   muy bueno.
Gracias capo me salvaste el dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!