RAGE PC FULL 3DVDs 5+Update2 Multijugador

Release:  Skidrow
 Tamaño: 11.9 GB + Multijugador Opcional
 Formato: ISO ? 3 DVD5
 Número Jugadores: 1 ? 4
 Genero: Accion ? FPS ? Conduccion
 Temática: Ciencia Ficcion
 Distribuidor: Bethesda Softworks
 Programador: id Software
 Fecha Lanzamiento: 7-10-2011
 Idioma: Español ? Ingles

DESCRIPCION

Rage Juego para PC en Español Disponible para descagar de Accion del 2011 Verison  Repack  Ambientado en un devastado mundo post-apocalíptico,llega este nuevo juego de acción y conducción desarrollado por el equipo de John Carmack,creadores de las populares sagas Doom o Quake entre otras.

Rage inaugura el nuevo y potente motor gráfico de la compañía ?ID Tech 5?.

CARACTERISTICAS

- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%

- El Repack Esta Creado Con La Release De Skidrow

- Se Aplico El FIX Para Las Texturas,Con Eso Tiene ?Mejor Optimizacion?,Pero Sigue Siendo Pesima,Esperemos Parches Pronto

- Se Han Eliminado Todos Los Archivos Del Resto De Idiomas,menos El Español Y El Ingles

- Se Han Eliminado Todos Los Archivos Del Multijugador,Pero Podeis Descargarlos Al Final Del Post

( De Momento Hay Una Medicina Que Permite Jugar Via Steam,Al Modo Multijugador )

- Agradecimientos A Skidrow Por La Medicina

Rage PC

Instrucciones Instalación

1- Extraer Los Archivos Rar
 2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools
 ( Usa Una Unidad Diferente Para Cada DVD Y Asi Nunca Te Fallará )
 3- Instalar ( Son Unos 30 GB Libres )
 4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 2 A OK,3 Veces A Extract Y Acabará Instalando Directx
 ( Se Puede Borrar Al Terminar,Los 5 Archivos En La Carpeta Principal virtualtextures.exe-base.exe-DVD1.exe-DVD2.exe-DVD3.exe )
 ( Si Quieres Los Archivos Multijugador,Puedes Bajarlos Por Separado,Con Su Medicina Incluida )
 ( Aplicar El Update Incluido en la Descarga del Juego,Recomendable )
 5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )

PASS:www.comp  ucalitv.com
RAGE PC FULL 3DVDs 5+Update2 Multijugador
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5033 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios RAGE PC FULL 3DVDs 5+Update2 Multijugador
wowwwwwwww , qe bueno qe se ve !!! me hace acordar al I'm alive ! aunque 30 gbb ?
Requisitos m?
Sos un crack...
Cita droidek: Mostrar
Muchas gracias, se ve bueno; a fav que luego descargo...+10
Sobre RAGE nunca entendi esto: "Tarjeta Gr?
lastima de final pero el game esta muy bueno
es tan adictivo como el fallout 3??? por lo menos a mi ese juego junto con diablo 2 en su tiempo me traumaron...
Que lindo juego recuerdo que lo termine en modo pesadilla estubo jenial salu2
@issue2b correcto, yo no me arriesgo muchas veces si no esta lo que dicen
@ToxicDeath Pues con el DLC nuevo que ha salido tienes modo ULTRAPESADILLA  

@garrots Me he tenido que ir a la pagina original del posteo a por los archivos del multi, ves, al final se convierte en spam aun sin intenci?
@droidek
@altets
@chack
@sayid
@rayosx
@sjhjeh
@gerardolook
@bastet1984
@wendy
@issue2b
@ToxicDeath
@garrots
bueno aki les dejo el folder con el MODO MULTIJUGADOR+SU MEDICINA

http ://fr  eak share.  com/folder  /161292/  757b948  .html

BORRA ESPACIOS
GRACIAS A TODOS  
Te dejo puntines por reaccionar bien, no como otros que se ponen como fieras cuando no se comenta bien en sus posts  
@issue2b Bueno los cometanrios son opiniones de cada user hay q respetar
y no tenia tiempo para ponerlo
y gracias por los puntos q ayudan mucho......
gracias kisas postee el mass effect 1 full dlcs en 2dvd5

amigo no lo tenes por karelia o mediafire aunqe solo sea un tiempo nada mas ?@telorio27x
@telorio27x  puffff, pongo descargar " en freafshare y se me reinicia devuelta el tiempo de espera, los links directos almenos no me los pasaS ?
@issue2b me podrias mandar el link del post original en mp xfa loco
@telorio27x chale man la partiste nos respondiste con un duro golpe a todos jajaja excelente gracias +5 x eso
@droidek
@garrots
ESTOS SON  LINKS DEL POST ORIGINAL
CREO POSTEARE PRINCIPE DE PERSIA COLLECION EN TAN SOLO 2 DVDs 5

SE AGRADECE LOS PUNTOS...

Te dejo un par de puntos, no lo voy a bajar porque me esta funcionando muy mal internet por el momento asi que lo compro esta semana y fue me saco las ganas de jugarlo.

Excelente Aporte a Identi, este juego no lo teniamos ON  
@gerardolook gracias por los puntos q me ayudan mucho.......

@eldaniloco bueno solo en putlocker tiene buena velocidad o tanbien puedes descargar varios a la vez
asi te iguala la velocidad
Funciona de 10, lastima que me cargan lentas (pero safa) las texturas pero deben de ser por mi placa de video intel hd 300 xD
el enlace rg3.pcgme.www.compucalitv.com.part18 no se descarga ?
eso xfavor haber si podeis subir  la parte 18 ke solo me keda esa parte x descargar
Mi amigo much?
en men buen juego se te agradesde pero la parte 18 no descarga solo llega a 80 mb y se detiene la descarga la da como finalizada me la podrias pasar por otro sever se te agradeseria q lastima seria q ya descague las demas partes y por esa no tenga el juego comleto
@sayid
@vladeanu
@snake_25
@Zikness
@reneva12
bueno gracias a todos espero recomienden el post-agregen a favortido y siganme xD Q POSTEARE BUENOS JUEGOS....
AKI PUEDEN DESCARGAR LA Q LE FALTA

http:  //com  pupas  te.com/?  v=4429
BORRAR ESPACIOS Y LISTO
FELIZ..... NAVIDAD............
amigo me pasa lo mismo la parte 18 no descarga por favor arreglala ya que tengo todo y solo me falta esa
Excelente postyo y el juego promete mucho pero tengo algunos problemas con la parte 18 ?
o habira algun modo que comentaras los ultimos digitos de link de la parte 18 en depositfile??
despues de pasar esperando muchoi tiempo descargando me sale error en los rar 10 - 18 - 19 - 28 y 30 que hacer hay sera que podrias arreglarlos?
Hola me sale error en las partes 10 y 14... hace 5 dias q toy bajando este "Bendito juego" me podria darme alguna solucion =D te agradeceria mucho...
cual es el pass para descomprimir?
Gracias por el aporte funciona sin problema y en espa?
Alguien me podr?
y cual es el linl de multijugador?
gracias  man  ta bueno eljuego  ya lo estoy jugando muy recomendado
a mi sale que dejo de funcionar k solucion ahy???  
Prueba instalando el ultimo update que viene con crack...

Rage - Update v1.3 y The Scorchers (DLC)   Busca esto en Google.
Men Esta Vueno El juego pero cuando lo descomprimo las partes est?
Tremendo plagio de fallout y borderlands, pero se ve interesante, como veo mucho rollo en los coments por la descarga, mejor voy a un post mas seguro......
buen aporte amigo, pero tengo una duda, lo descargue y cuando se esta instalando mediante el daemoon tools, a la mitad de la instalaci?
Cita adrianasta: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!