Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hoy 23 de diciembre fin del mundo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La arqueóloga mexicana Carmen Rojas aseguró que se malinterpretó la predicción maya al sostener que el fin del mundo sería el viernes 21 de diciembre. La profesional aseguró que la fecha es este domingo 23.

La profesional del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, que ha dedicado toda su vida al estudio de la cultura maya, señaló a Los Angeles Times que en sus investigaciones se percató de que algunos datos del calendario habían sido modificados para adecuarlo a las necesidades políticas del presente.

A partir de tomar esos datos como verdaderos que se había llegado al erróneo supuesto de que el 21 de diciembre era la fecha límite, aseguró.

De esta manera, según detalla el diario estadounidense, el ciclo temporal descrito por los mayas culminaba a los 144 mil días o 394,26 años, que se cumplirían este domingo 23 de diciembre
Hoy 23 de diciembre fin del mundo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1246 Favoritos: 0
36 Comentarios Hoy 23 de diciembre fin del mundo
DESTRUKTOR DICE :

el fin del mundo no , el de una era .   desgraciadamente el cambio se alrgo y durara muchos a?
Hay mamita, a resar otra vez
chupenme los huevos mayas
Bueeeeno...ayer, hoy, ma?
basta ya de esto, en serio ya aburre ver tantos post de estos  

Creo que ya estamos a 23 y en otros paises son como las 3 de la tarde y no a pasado nada
Cita nico_metal: Mostrar

justo eso digo yo tambien
y si contamos dia a dia que es el fin de mundo asi se dejan romper los huvolines con estas porquerias cuando tenga que ser sera y punto..
Uno Subiendo Toda la noche para hacer un post  mientras otros hacen post de esta especie   no entiendo  
Cita aldo.bustos: Mostrar
si quieres lo subo y te lo mando en txt  
Cita floxetina: Mostrar

Cita EcchiMaru: Mostrar

Cita Tortuga3: Mostrar
y Luego Que Sigue El Dia Primero,  

de verdad te apoyo uno se mata subiendo para que otros hagan esto  
DESTRUKTOR DICE :

algo mas argumentado
@crowzombie  si te quisiste hacer el gracioso no lo es

te qeda grande al parecer la familia IDENTIKERA  
nombran solo ese calendario maya pero este que consiguieron ni lo nombran http://www.abc.es/20120510/ciencia/abci-descubren-antiguo-calendario-maya-201205101103.html donde dicen predicciones de los mayas para despues y mucho despues del 2012 xd
Cita Glyco: Mostrar
Si el lunes seguimos vivos y con suministro electro suficiente para encender la pc, te dejo +10... y no es joda te doy los puntos.

Mientras... me voy a dormir, ma?
Cita rayosx: Mostrar
de acuerdo con esto, no vendr?
gracioso ?  donde puse los chistes o algun gif es una noticia yo no le veo el chiste en todo caso si no te gusta la noticia puedes salir del post y no verlo o si no te interesan este tipo de post puedes simplemente no entrar
@crowzombie Mira chavo si el mundo se fuera a cavar se va a cavar y no me lo tienes que estar recordandomelo como un disco rallado mejor ponte a echar unos vicion con tu consola de videojuegos o ponte a haser un pots de de musica anime hasta de chistes pero no nos friegues la noche o el dia te imaginas los chavos (as)  que con tanto esfuerzo hasen un aporte que desepcion

Mejor busca vien la informacion pagina por pagina y no hagas un copia y pegues cheka esto y informate mas http://cnnespanol.cnn.com/2012/12/21/23-de-diciembre-la-verdadera-fecha-del-no-fin-del-mundo/    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!