Vuelve Megaupload¡¡¡¡????

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Vuelve

Megaupload¡¡¡¡????

Hace algunos dias navegando por internet me encontré con la noticia que los preparativos para el regreso de nuestro querido y añorado Megaupload, ya han iniciado y van por buen camino.

Para los que les interese aquí esta la que se dice será la nueva página del servidor, evalúen y comenten

Será esta la nueva pagina????????????????

Vuelve Megaupload¡¡¡¡????
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2190 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Vuelve Megaupload¡¡¡¡????
info vieja, mega si vuelve en el 2013
Ahora esta ser?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR espera que cuando vuelva le devuelva o le retribuya de alguna manera a los usuarios que tenian cuentas premium

el gordo kim doctom tiene atecedente
no creo que vuelva esta perseguido por el fbi
Esta es una noticia,que fue  tantas veces repetida ,aqui ,  que ya se volvio novedosa  
@DESTRUKTOR aparecistes locote xD jajajajajja se te extra?
chocolate por la noticia
devuelvete a tadinga no vengas a postear tonterias aca
@adamsst : Amigo, Creo que debes tener mas respeto sobre las personas que hacen los post; el la encontro y la noto interesante y la aporte. La noticia ya es viejita pero no creo que sea raz?

jajaja viejo andas bien atrasado. y obio que esa no sera el sitio oficial, el sitio oficial creo que sera www.me.ga
Se llamara Mega.co.nz
Cita AkaTosh: Mostrar
+10 y llegas a 100  
Al post le falta fuente de la noticia y mas informacion por tanto es Crap. Identi no es un foro aunque aveces se desvirue un poco. Edta el post.
saludos
Sigue asi bro he iras ,ejorando nadie nace aprendido mi pana  
crap de mierdaaa, antes de publicar algo, colocalo en el buscador de identi ahi miras si ya fue pubicado o no... no llenes denti de basura boludo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!