After Midnight (1989) -Kaspers

Un profesor de instituto que enseña un curso llamado ?La psicología del miedo? lleva a sus alumnos a su casa en noches tormentosas para contarles historias de terror: la primera narra lo que le pasa a una pareja cuyo vehículo se estropea junto a una casa abandonada; la segunda cuenta lo que le pasa a cuatro jovencitas perdidas en un barrio peligroso en el que son perseguidas por varios perros; y la tercera nos presenta a una telefonista acosada por un maníaco en la noche. 

IDIOMA: INGLES C/ SUBS EN ESPAÑOL
FORMATO: MKV
CONTRASEÑA: kaspers

Sincronizé los subtitulos, quedaron muy bien.
After Midnight (1989) -Kaspers
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1018 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios After Midnight (1989) -Kaspers
Gracias monstruo  

@YasLavigne @anamza SPAMMMM!
@issue2b Jajajaja, creo que llegaste un poco tarde.  
Con permiso del amigo @Kaspers te dejo aqu?
Jajaja que locos!  esta bueno el gif
@issue2b

Cuando sea grande quiero tener esa profesi?
xD se ve buena la peli como siempre esperando algo bueno de ti Kaspers xD eres Grande q este bien  bro un abrazo D; si se trata de cuentos de terror creo q  Tales from the darkside o el gato infernal de 1990 es la mejor
@NotRunAway La vdd me falta ver esas, Tales from the crypt era muy buena la mejor en su genero de esas que no te esperas el final, Creepshow 1 y 2, muy buenas al puro estilo de George A Romer y Step.King, Black Sabbath uff pronto la subir?
muchas gracias amigo! como siempre aportazos  
Amigo si pudieras subir Beyond from the grave o el baul de los horrores 1972 es una peli con 3 cuentos de terror buenas xD
en el gato infernal hay una historia de stephen king muy buena por cierto te la recomiendo voya ver si me doy un tienpito y la subo ;P
@issue2b siii la tengo!..jejeje..nos vemos por ahi
Tienen que subir Cuentos asombrosos, esas la rompian....
@YasLavigne No puedo mandar ya MP, subo las pelis a Putlocker, porqu?
Gracias ati y gracias por el dato no sabia >.<
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!