Extraer un archivo de un fichero rar dañado

Primero que nada quiero avisarles que este tutorial no ha sido echo por mi, es de un usuario llamado: [Apocalipsis1]  de la pagina t! el post lo dejo tal cual lo vi en ese post. No pido puntos y espero que no me den puntos por este post ya que no es elaborado por mi, lo estoy posteando aquí ya que algunas peliculas de mi ultimo megapost, están dando problemas y pues espero que con este tutorial puedan solucionar ese problema 

¿Qué significa error de CRC? 

Error de CRC significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta. Si no esta protegido con contraseña puede intentar repararlo con WinRAR. 

El CRC es un valor númerico que se calcula usando los datos originales de forma que este valor esta fuertemente ligado a los datos originales, si los datos cambian entonces el valor del CRC también cambia. Cuando WinRAR descomprime un fichero vuelve a calcular su CRC y lo compara con el CRC de los datos originales almacenado en el archivo RAR. Si los valores calculados son diferentes entonces los datos también son diferentes y el fichero extraído no es identico al fichero original. Esto puede ser debido a errores en el medio (diskette o CD en mal estado), en la transmisión del archivo (descarga incompleta) o en el descifrado de ficheros cifrados con contraseña. 

Para descomprimir una película que descargue y que presentaba este error realicé lo siguiente: 

1. Procedí a abrir el archivo RAR con el programa WinRAR, cuando me preguntó la contraseña la introduce normalmente y presione Aceptar

2. Busque el fichero o archivo a extraer y procedí a seleccionar la opción Extraer en la carpeta especificada, anteriormente había intentado utilizar la opción Reparar archivo pero no había funcionado. 

3. En la ventana de Carpeta y opciones de extracción procedí a realizar los siguientes ajustes: Carpeta de destino (Escritorio)Modo de actualización (Extraer y actualizar)Modo de sobrescribir (Renombrar automáticamente),Varios (Conservar ficheros dañados) luego Guardar opciones

4. Mientras que en la pestaña Avanzado solo seleccione la opción Extracción en segundo plano

5. Una vez realizados estos ajustes, procedemos a presionar Aceptar y el programa se minimizará. Observaremos en elárea de notificación, que el programa está trabajando lentamente (Tiempo restante, porcentaje, etc) así que a esperar pacientemente que el programa finalice el proceso. 

6. Notaremos que el programa volverá a emitir el mismo mensaje de error, en este caso el siguiente:! C:UsersIsrael MendietaVideosPelículasCapitán AméricaCaptain.America.The.First.Avenger.2011.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiON.rar: Error de CRC en el fichero codificado Captain.America.The.First.Avenger.2011.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiON.avi. Fichero dañado o contraseña incorrecta. 

7. Sin embargo, al observar detenidamente el escritorio notaremos que a pesar del mensaje de error, el programa ha finalizado correctamente el proceso de extracción de está archivo (en este caso una película). Si no lo vez, actualiza tu escritorio (F5) revisa de nuevo y notarás que el archivo se ha extraído correctamente

8. He procedido a reproducir la película con mi reproductor favorito (VLC Media Player). Cómo puedes ver, funcionó correctamente (esto no es un "Truco Falso", es Real, si sigues correctamente los pasos

Extraer un archivo de un fichero rar dañado
54 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 36203 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Extraer un archivo de un fichero rar dañado
Creo que deber?
@Tortuga3 Ok amigo lo modificare gracias por avisar  
<a href="http://www.youtube.com/v/xpztDCJ-ZMk?version=3&amp;amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

mas 10 descargando  
Cita Tortuga3: Mostrar
@DESTRUKTOR vos siempre con tus gif que nos hace re?
Cita Laguna: Mostrar
@DESTRUKTOR jajaja el gran destruktor es ?
Cita rayosx: Mostrar
no m funciono del todo..cuando llega a cierta parte se congela y ahi muere
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Primero que nada quiero avisarles que este tutorial no ha sido echo por mi, es de un usuario llamado: [Apocalipsis1]  de la pagina t!  
2- Muy honesto , gracias lo vi por primera vez en directoriowarez, @tolocago lo posteo tambi?
Cita puriscal: Mostrar
@DESTRUKTOR este sitio cada vez me gusta m?
@puriscal Que tengas una muy feliz navidad y muy buen prospero a?
Gracias por re-exponer esta informacion!  
Cita issue2b: Mostrar
7zip lo hace solo
me sirvio   ,ahora como co?
@Richard_13 agrega el post a favoritos y cada vez que necesites hacer eso lo buscas
Muchas Gracias! me sirvi?
Ok amigo, fjiate que extraje un video de un archivo zip, pero salio incompleto, solo era un archivo sin pass ni nada talvez ya estaba da?
estoy en skype por cualquier cosa, tengo el ink de naruto  311 hd por si lo quieres...
Por fin un hermano de nacionalidad jajajajajaja gracias!!!
@Charlito hahaha si compa pero mira el comentario anterior al tuyo el tambi?
hoye amigo Laguna yo necesito ayuda con un archivo el cual no teno la contrase?
muchas  gracias me funciono y e ayudo mucho  
locon te fuiste al carajo me encanto el post me ayudo mucho!
tengo una pelicula en dvd full y no me funciona?
Gracias, ya no me acordaba como se hacia.
Funciona!! pero como lo hago con un archivo que esta dividido en 4 partes??
Funionotio, genial?
me funciono muchas gracias
GRACIAS ME SIRVIO
man esto es una basura
perdida de tiempo  
gracias, me sirvio!!!
muchas gracias por la info, me re sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!