[shnf]Sword art online capitulo 25 final HD VL pl

Muchas muy buenas tardes, dias o noches dependiendo de cuando esten viendo este post, pues esta vez Senka Hunt No Fansub les trae su capitulo semanal y por desgracias el ultimo de esta gran serie que estubo mas que buena, les traemos el capitulo 25  en el que aun siendo el ultimo capitulo no nos deja de sorprender y momentos de tension que nos hace vivir espero y les guste.
Pues bien con este nuevo capitulo de SAO (Sword Art Online) Concluimos con este proyecto que si bien no lo trabajamos todo  les teniamos lo mas nuevo para ustedes solo para ustedes   , una serie que tuvo de todo  y que nos deja un buen sabor de boca, fue muy grato traerles para ustedes este proyecto y fue mucho mas  al ver el buen apoyo que tuvimos con ustedes al ver que respondia positivamente a este proyecto, con lo que nos inspira a seguir trayendoles mas y mejores proyectos para ustedes.
Con el fin de este proyecto me doy cuenta yo Gerbihc que por mi parte y espero que tambien de MisaAkane seguir trayendoles mas proyectos y para los que se quieran agregar a este proyeto no se olviden de revisar la parte de  RECLUTAMIENTO para asi poder tener mas apoyo y traerles mas series.
Para finalizar quiero agredecerle a MisaAkane  y una muy buena amiga  el haberme apoyado  con todo esto que es del Fansub, recivi un gran apoyo de ella y gracias a ella es que pudimos terminar este proyecto, asi que solo me queda decirle
"MUCHAS GRACIAS"
asi que espero que disfruten este ultimo capitulo de SAO

SAO [Sword Art Online] capitulo 25 mp4 HD :  145mb

SAO [Sword Art Online] capitulo 25 mp4 VL: 75mb

Contraseña: Senka
IMPORTANTE:

Esto lo hacemos para que sea un poco más difícil de que detecten el archivo y nos lo borren, lo único que tienen  que hacer es ponerle la extención .mp4 despues del nombre y obtendrán ya el archivo para reproducir en cualquier reproductor de su computador , en éste caso el archivo es de SAO y no de NS pero de igual forma el procedimiento es el mismo
[shnf]Sword art online capitulo 25 final HD VL pl
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 584 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [shnf]Sword art online capitulo 25 final HD VL pl
mmmm y nunca apareci?
@kira_117  igual si no te sale le puedes dar click en las imagenesde putlocker y te redirecciona
ooo gracias de a verlo sabido..... te lo agradezco ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!