HACHIKO - A tu Lado Siempre(dvdrip-latino) [PL]

HACHIKO - A tu Lado Siempre
(dvdrip-latino)

La película, basada en una historia real, narra la lealtad de un perro de raza Akita llamado Hachiko. Apodado ?Hachi?, este perro acompaña a su amo, Parker (Richard Gere), a la estación de tren cada mañana para despedirse de él, y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi nos muestra la devoción de un perro fiel a su amo y cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.

Llevaba algun tiempo buscandola y me costo encontrarla por eso me decide a compartirla. Es una gran historia sobre la amistad que puede llegar a surgir entre un hombre y un perro. Muy recomendada

Hachiko: A Dog?s Story (2009)

DVDRIP | Audios: Español Latino | Subtitulos: ninguno | AVI | 700MB | Drama | 2009 |

Enlaces De Descarga

Los archivos deben ser unidos con HJSplit y luego descomprimido con la contraseña, el servidor es Putlocker

weperez503

HACHIKO - A tu Lado Siempre(dvdrip-latino) [PL]
24 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3179 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios HACHIKO - A tu Lado Siempre(dvdrip-latino) [PL]
Tengo una sola duda esta en 720p o 1080p?  
O ninguna de las 2 Opciones?
muy buena peli, grasias por compartir  
@Lobito130 dice dvdrip ..entonces no puede ser esa resoucion qu mencionas ..saludos
@werepez buen post  
Que bueno q el audio latino se este imponiendo hasta en los juegos para quitar es audio espa?
@optimusmps @awevo @pipe_84 que bien que les haya gustado, que la disfrute y gracias por los puntos  
@optimusmps No creas  
Aveces dice DVD-Rip y tiene de resoluciones 480p, 360p te lo digo por Experiencia propia

@weperez
En ese caso me la llevo  
pronto tendre mi Monitor LCD y quiero disfrutar de esta excelente pelicula que me la recomendaron mucho  
Ahi van Puntos y veo como puedo bajar de PL que tiene Bloqued a Argentina  
muy buena pelicula , es de esas peliculas que me produce un nudo en la garganta mientras la veo
gracias muy buena peli mire la version japonesa y llore al ver la nobleza de los animale pero me da asco el ser humano
Cita optimusmps: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

si lo dice @optimusmps    entones es ley

@DESTRUKTOR    saludos Atte OPTIMUS M.P.S
Odio esta pelicula, ya sea la version Americana o Nipona, por el solo hecho que es la unica que me ha hecho llorar a cantaros, se agradece tu aporte!
EXCELENTEEEEE LLORE COMO POR 15 DIAS SEGUDOS AMO ESTA PELI,,,MIL GRACIAS.
MUY BUENA, EL PERROP ME CONMOVIO CHINGON, LLORE COMO MARICON PENDEJO. TARDE EN REPONERME 2 DIAS PARA VOLVER A RETOMAR MI LOOK RUDO CON CHALECO DESMANGADO Y MIS BOTAS DE COMBATE JAJHA ES NETA CULEROS JAJA

jajajajajajajajajajjajajajaja Gracias !! mi cuate la queria yo ya la vi ya llore como loca!! desde q se keda solo el perro hasta q se acaba la pelicula . lagrima tras lagrima! grandisimo weko como yo no puede haber!!
Amigo se que llegue tarde pero son los unico link q encontre q no esten caidos.. pero los descarge y me dice contrase?
@Urban0 Debes unir las partes con el programa HJSplit, al unirlo te aparecera un archivo .rar que podras descomprimir con la contrase?
@weperez ok ya lo hice los uni con el total comander q creo q es similar pero cuando las empieza a unir me dice la clave es incorrecta, pero probare la opsion que me da y te aviso gracias
me funciono con el programa que me diste muchas gracias ?
@Urban0 Que bueno que te funciono, disfrutala  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!