KONY 2012 - - - Por Favor Todo IDENTI Vea Esto!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenidos

El dia de hoy rompere a lo que estan acostumbrados a ver acerca de mis post, en su mayoria relacionados con asuntos de tecnologia    , pero hoy, consegui este video, el cual me conmovio bastante...

Quizas sea un poco tarde, pero tengo por seguro, que muchas personas como yo hace unos instantes no saben quien es Joseph Kony

-

VEANLO PORFAVOR, NO TE ARREPENTIRAS

Ayudemos a Estas Personas

*

COMPARTE Y RECOMIENDA ESTE POST PARA QUE TODO IDENTI SEPA QUIEN ES 

JOSEPH KONY
KONY 2012 - - - Por Favor Todo IDENTI Vea Esto!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1904 Favoritos: 6
30 Comentarios KONY 2012 - - - Por Favor Todo IDENTI Vea Esto!
aaah joseph kony el que sale en los videos del bananero jajajaj
Men esto sali?
yo ya estaba enterado de este, pero podrias buscar una version subtitulada del video mpara que lo entienda todo el mundo?
Por cierto felicidades por el post, por fin un post que hece pensar algo
@MLPF estoy deacuerdo contigo y ademas sin subs porfavor ?
hasta cuando, hasta cuando entenderan que esto no es una red social, like si te gusto este comentario
La causa "real" como la manejan es buena si lo ves por encima, sin embargo, los Estadounidenses no basan sus acciones a favor de alg?
@Natxete @Felipe247 HAbeis probado a tocar el boton CC ?

@WT_Victor Tronco, me tengo que tragar la media horaza del video, podias poner directamente quien es el tipo!
@issue2b joder, me acabo de enterar jejejej gracias
ojaojaoja al final todo era una joda!!! no lo vean , solo era para conseguir dinero
AMIGOS TIENE SUBTITULOS   DEBEN ACTIVARLOS DONDE DICE CC
@painsama22 Bro, hay que admitir que esa p?
@MLPF Sobre todo de descargas...  
@issue2b Pero ha estado decayendo mucho en las descargas, son muy pocos los buenos aportes y eso me preocupa, pues esta comunidad esta bajando muchisimo su nivel, ojala se mejore
Cita MLPF: Mostrar
@issue2b

@dahaka24 Es cierto ahora resusitan esa secci?
@rayosx No men,si nos ponemos a sumar los altos y bajos de cada p?
Tal vez sea VERDAD O MENTIRA acerca el video, Pero la REALIDAD del continente Africano es INCREIBLE
@dahaka24 No es por ser mala onda , pero si haces eso matas la p?
eso fue hace meses salio en facebook y en todos lados con grandes campa?
@MLPF Bueno yo puedo decir con la cabeza bien alta que nunca he tenido que ver con la famosa T. Y tambien admito que soy terrible troll pero intento compensarlo con aportes decentes.  

@dahaka24 Pues si, le acabo de echar un vistazo rapido a tu perfil, y ahora con el nuevo formato de puntos/rangos la gente se esta haciendo los mismos puntos que tu con 2 o 3 post con 4 im?
Aprovechando, Visiten Mis Otros Post!   Quiz?
Mejor dejo este video que al menos est?
habra que  ponerse de acuerdo !1   para ayudar !!    
es una farza para que eeuu incremente militarmente su presencia en  africa.

por otro lado les dan millones a esos tipos para "salvar" a los pendejos de ahi.
Buscando un poco acerca de este asunto veo que mucha gente se atreve a decir que es una farsa, en lo personas estoy de acuerdo con ellos el "proposito" que se pinta en el video es bueno pero desde que empez?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!