Las Aventuras De Tadeo Jones BRRip 1080pCastellano

Las Aventuras De Tadeo Jones BRRip 1080pCastellano

Sinopsis:
Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004.

Datos Técnicos:
Ficha Técnica:
Título Original: Las Aventuras De Tadeo Jones (Tadeo Jones Y El Tesoro De Los Incas)
Año: 2012
Duración: 90 Min.
País: España
Director: Enrique Gato
Guión: Neil Landau (Personaje: Enrique Gato)
Música: Zacarías M. De La Riva
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Uploader: Johual
Fuente: DD-peliculas
Productora: Lightbox Entertainment / Toro Pictures / Ikirufilms / Studiocanal
Premios 2012: Festival De Annecy: Sección Oficial Largometrajes A Concurso
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | 3-D

Las Aventuras De Tadeo Jones BRRip 1080pCastellano
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2739 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Las Aventuras De Tadeo Jones BRRip 1080pCastellano
Buen aporte men.  

Salutes.
100 puntos, gracias.
Gracias, bajando...
Muchas gracias por compartir!!!!!!!!
Tengo problemas con la parte1 , podrias colocar aqui el enlace directo . GRacias por el aporte . Saludos
Me pasa lo mismo con la parte 1!!!!.....gracias.
parte 1 no baja, hay problemas, seria posible subirla a otros servidor de ser el caso, (mediafire)  gracias.
Sigue sin funcionar, intentar?
igual error, error, error, te recomiendo respetuosamente otro servidor como mediafire para esa parte por lo menos, gracias
link 1 no funciona...
no funciona el link parte 1
viejo descargue todas las partes y me falta la primera esta mala ......porfavor arreglala.....please
porfavor responde ya que la parte 1 esdta caida o mal subida.........hace lo que puedas please para mi hijita....
por los comentarios mejor no la bajo
Eeemmm me baje todas las partes pero me falta una, adivinen........ seeeeeeeeeeeeeeeeeee es la 1 porfavor resubir en algun otro servidor por que putloker no me deja descargar mas alla de 2 descargas diarias.
por favor amigo resube al parte 1
@WIFERBEMU @blasterex1 @paradigmat @ramcemp @davamaster  amigos tuve el mismo problema y me puse a buscar y en esta p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!