¡¡Que Bonito es el Deporte !!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

... o eso parece,, al menos cuando lo ves desde lejos,,

[/b][/size][/color][/align]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2329 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
53 Comentarios ¡¡Que Bonito es el Deporte !!
se me  hiso entretenido +10
Te equivocaste de t?
jajaja mu y buenas jajaja  
esta en la seccion imagenes lee bien
Cita .Bardock.: Mostrar
A mi si me gusto el post!, Buen aporte!
Jaja tan buenas las imagenes! +10
excelente post pero esta ni?
muy buenas compa
Cita jor_51_Tri: Mostrar
@bolt7 es lo que se esta consiguiendo con el nuevo systema de puntos , es solo cuestion de tiempo para que los craperos sean Diviniti , a eso estamos yendo
40 puntos por esto
Cita FlippyEvil: Mostrar
Lamentablemente si  
nadie los obliga a ver el post
@toretto88 tu eres el claro ejemplo de que est?
que pasa con el sistema de puntos , 50 puntos por solo  hacer ctrl c  + ctrl v  
El nuevo sistema de puntos esta haciendo estragos, no puede ser que premien el copypasteo,
Cita bolt7: Mostrar
Es la escusa mas est?
@toretto88 Hay algo que no entendes ,este tipo de post es Crap ?
para los q dicen q es crap solo porque le di ctrl+c yctrl+v es xq este post lo hice en mi web algo q muchos de uds no tiene
... Es lamentable que los usuarios mas antiguos se mataran para llegar a rangos en los cuales podias dar puntos, aun yo, tuve que hacer mas de 10 post (cada uno de los cuales tarde horas y horas, en incluso dias, para poder subir mis aportes) para poder sumar los puntos suficientes para poder llegar a Starter, y ahora, como ya cualquiera sube de rango y puede dar puntos, se la pasan tirandolos, creo que este fue el punto en el que Identi paso de ser una web unica a ser puro Crap como tantas otras que hay... @SeRuJiO ahora si te fallo con esto, iban muy bien con el proyecto que tenian, ahora es tan facil subir de rango y dar puntos por cualquier cosa que post como este y otros mas que he visto de chicas en bikini o asi ganan mas puntos que aquellos aportes verdaderos como lo son peliculas, juegos y programas, en fin, mi hermano si me banneas  por expresarme con gusto jamas volvere a entrar y aportar en tu web... Creare mi propia web con juegos de azar y mujerzuelas jajajajaja nah, si se hacerla pero me da weva...

@nathalyXD  @jor_51_Tri  @.Bardock.  @Mr_Movies  @issue2b @FlippyEvil
sigan asi pendejos hacen mas famoso mi post
Cita shaka33: Mostrar
Cita bolt7: Mostrar
no se dice "famoso". se dice "infame"  
Cita Innocence: Mostrar

No se tu, pero ami me dieron ganas de darle  +10   Es broma  
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
Esta basura es una escupida en la cara a los que una vez subimos un aporte propio, gigas en subidas y tiempo en preparar un post decente. Lastima que haya gente que de puntos a esto que ni se como llamarlo...
Ahora entiendo porque cada vez hay menos uploaders aqu?
Cita cesar_villar: Mostrar
@cesar_villar @jor_51_Tri

Solo se puede puntear a los que suben pel?
@toretto88 @bolt7 Por basuras como ustedes esta la web como esta insultan a usuarios que han subido cosas que han descargado pero creo que la culpa no es de ustedes es de los que los puntuan  
@shaka33 Eso de un post a la semana yo lo estoy haciendo , y eso no es escusa como para puntuar esto ,nadie esta obligado a gastar los puntos de que dispone ,esto de que el crap iva a florecer con el nuevo sistema de puntos se sabia de antemano, lo sabemos qiuienes andamos hace rato por las web ,donde sobran puntos para dar pasa esto ,y dentro de poco vamos a tener un diviniti crapero ,solo es cuestion de tiempo .Saludos

Solo falta que tu amiguita de las im?
@shaka33 Mi amiguita como vos la llamas ,se nota que no miraste sus ultimos 3 post , despues de algunas charlas que mantubimos ,ya no hace un post con solo imagenes ,se toma el trabajo de empaquetarlas y subirlas , Ya no es solo copy y paste ,para mi deja de ser crap ,y la ventaja es que te podes bajar las imagenes en su calidad original , y tubo mi apoyo por el cambio que hizo y por la perseverancia ,le pegaron de todos lados y yo era de sus peores enemigos ,ya no..
@toretto88 si las cosas son como decis vos , Entonces Bienvenidos a Tadinga  
@Leibnitz1 Amigo no hace falta que insultes ,se ahogan solos en su propia ignorancia ,no vale la pena poner en riesgo una cuenta por estos IMBECILES , Upps se me escapo y no se como borrarlo ,Tonto de mi  
Todavia no endtend?
@jor_51_Tri jajaja mejor dejemos aqu?
@Leibnitz1 @jor_51_Tri  @toretto88
todos son unos putos envidiosos sigan asi y me daran mas puntos
@bolt7 No creo jamas poder envidiar a un descolocado como vos , usa los puntos para comprarte un curso de como expresarte  

Veo un top  
@bolt7 Te recomiendo el ultimo post de el amigo @shaka33 ,en una de esas te sirve
Cita toretto88: Mostrar

Cita Leibnitz1: Mostrar
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
@Yao es que lamentablemente hay usuarios a los cuales les encanta tirar perlas a los cerdos, siempre lo hubo y siempre habr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!