Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

TeamViewer Controla tu PC de forma Remota

TeamViewer
Más de 100.000.000 usuarios en más de 200 países ya se benefician de las ventajas de trabajar con TeamViewer. ¿Cuándo quiere empezar usted? TeamViewer se deja utilizar inmediatamente después de la descarga. Su primera sesión puede empezar en menos de un minuto.

La solución completa para el acceso remoto y reuniones online.
Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online.
Descubra por qué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.

Control remoto
Controle ordenadores de forma remota a través de Internet, como si se encontrase delante de la pantalla. Ya esté proporcionando soporte espontáneo, administrando servidores o trabajando desde su oficina en casa, TeamViewer le ayudará a completar su trabajo.

Asistencia técnica espontánea
¿Proporciona soporte diario a sus clientes y necesita ofrecer soluciones rápidas? Con TeamViewer puede controlar fácilmente y de forma remota el ordenador del cliente como si estuviera usted frente a su pantalla. Con el módulo TeamViewer QuickSupport, el cliente está preparado para que usted se conecte en cuestión de segundos sin necesidad de instalar software alguno.

Acceso permanente a ordenadores o servidores remotos
Administre ordenadores remotos o servidores como si se encontrase frente a ellos. Aproveche el acceso permanente sin necesidad de que haya alguien al otro lado. Guarde sus contactos más importantes en su lista de ordenadores y contactos para poder conectar con ellos en pocos segundos.
Todas las instalaciones permanentes (hosts TeamViewer) son totalmente gratuitas para los propietarios de licencia.

Transferencia de archivos
Mediante la transferencia de archivos puede copiar fácilmente archivos o carpetas enteras a/y desde el ordenador remoto. También puede utilizar la función arrastrar y soltar para ganar aún más comodidad y velocidad.

Aplicaciones móviles de TeamViewer; para cuando esté de viaje
¿Se encuentra a menudo fuera de la oficina y necesita proporcionar soporte espontáneo a los clientes, o bien conectarse a su ordenador y a los servidores de los clientes? Las aplicaciones de TeamViewer para iPhone, iPad y Android le otorgan la flexibilidad necesaria para afrontar cualquier situación.

Administración sencilla de todo su equipo de soporte técnico
Tenga todo controlado con la TeamViewer Management Console: administración de usuarios para todas las cuentas TeamViewer de su empresa, informes de conexión con comentarios individuales para la facturación, conexiones vía web a todos sus ordenadores y contactos.

Videotutorial

All-In-One: Versión completa de TeamViewer
La versión completa de TeamViewer puede tanto establecer conexiones como aceptarlas. De este modo, dispondrá siempre de una cómoda solución para todos los casos de uso.

Visita la web oficial de TeamViewer

TeamViewer para Android, iPhone, iPod touch y iPad

Aplicación para Android
Controle ordenadores de forma remota desde su dispositivo móvil. Para el ámbito comercial es necesario utilizar la versión Pro. Se activa con su clave de licencia.

Aplicación para iPhone
La aplicación permite controlar ordenadores remotos y transferir archivos a y desde ordenadores remotos. La aplicación de TeamViewer para iPhone / iPad sólo está disponible en la App Store de Apple. TeamViewer Pro se necesita para el uso comercial.

La versión gratuita solo es para uso privado.

Descargar

Videotutorial

TeamViewer Controla tu PC de forma Remota
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 883 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios TeamViewer Controla tu PC de forma Remota
@kof_albe Es una herramienta muy ?
yo lo tenia pero me funcionaba lent?
Buen aporte amigo es muy util este programita    
@Tortuga3 mi interne es de 1mb y yo uso bien el programa que es de hamachi  se me olvido el nombre,se usa online ese me funciona rapido
@Tortuga3  ya me a recuerdo yo uso LogMein
@andy192 Voy a probarlo a ver que tal, yo usaba uno para dar soporte a servidores de forma remota (hace mucho tiempo) pero ya ni me acuerdo del nombre, pero era muy b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!