Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 294[720p HD-VL][FULL PACK]-mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden 294 [720p HD-VL][FULL PACK]

NO AL COPY PASTE....

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=520dc47" target="_blank">[link]</a>

[link]

295
«Poder - Episodio Final»

( 10 de Enero del 2013)

?Celebrando los 500 capítulos totales de Naruto, TV Tokyo lanzará una saga de capítulos extras llamada ?Chikara Force? (Fortaleza del Poder) y contará con la participación de Kabuto, Deidara y también de Hidan aparentemente como los villanos principales. Sí, queridos fanáticos, del 22 de Noviembre al 27 de Diciembre nos esperan 6 capítulos de relleno, en otras palabras, hasta el próximo año continuara la historia principal de Naruto Shippuden. Habrá que esperar para saber si se tratan de capítulos de relleno convencionales a los que ya estamos acostumbrados, o si nos brindan un nuevo concepto, realizándolo interesante e intrigante para que, de ese modo, la espera por la continuación oficial sea más entretenida?.

Jueves 22 de Noviembre del 2012 ? Naruto Shippuden 290 Chikara 1

Jueves 29 de Noviembre del 2012 ? Naruto Shippuden 291 Chikara 2

Jueves 06 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 292 Chikara 3

Jueves 13 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 293 Chikara 4

Jueves 20 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 294 Chikara 5

NOTICIA IMPORTANTE
Cambiaron la fecha del ultimo capitulo ya no sera el

Jueves 27 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 295 Chikara 6

si no el

Jueves 10 de Enero del 2013 ? Naruto Shippuden 295 Chikara 6
Episodio final

Fuente

IMAGENES  MP4 - 720p HD FINAL

VERSION HAKI NO FANSUB

VERSION IKnime NO FANSUB

LINKS  DIRECTOS

VERSION IKNIME

VERSION V1 SIN FANSUB

VERSION HAKI NO FANSUB  300MB

VERSION IKnime NO FANSUB  350MB

www.identi.li-mcoraq
CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 293[720p HD-VL][FULL PACK][PL-BU-ZS-SB]

Naruto Shippuden 294[720p HD-VL][FULL PACK]-mcoraq
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2500 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Naruto Shippuden 294[720p HD-VL][FULL PACK]-mcoraq
EL FINAL DE Q? DEL RELLENO O DEL ANIME
amigo me pasas el psd de esta imagen: http://i.minus.com/iNeQXbJIGcLqI.gif ?
gracias amigo pr este nuevo ca`pitulo saludos
@DESTRUKTOR JAJAJAJA que buen gif poderoso DESTRUKTOR jajaja tu y tus salidas como anda todo en el santuario ??
viste la imagen que le hice a la compa?
De nuevo muchas gracias por el capitulo excelente post como es habitual!
se te olvido poner la contrase?
y por cierto +10 , y ha favoritos , estupendo post  
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@mcoraq Que buenos dise?
@Jim094 Como anda colega perdon por no contestar a tiempo estoy algo ocupado , gracias por comentar y por los puntines, sobre la imagen con gusto te puedo hacer una ,solo enviame la imagen que quieres ...
Puedes hacerme una asi con mi avatar si no es mucha molestia  

@mcoraq  que bien que respondiste , gracias por la oferta , pero por favor quisiera el archivo
.psd , con el que lo hiciste ese gif , por favor no se lo dare anadie , te lo digo de verdad  
Te espero a ver que me dices  
que son eso de las verciones?
Descargado
Vamos a verlo antes de dormir,al final si que esta bastante bien el relleno este
Felices fiestas amigo!
+10
@Jonymaco Muchas gracias hermanazo , felices fiestas tambi?
@mcoraq Con esa amigo me gusto mas esta imagen que la de gambito saludos  

Aqui te dejo los puntos una por el post dos por la molestia de subir el capitulo de one piece y avisarme ya se me anda ba olvidando verlo y tres por la imagen justifico si no dicen que hago amiguismo con los puntos saludos  
@mcoraq Ya te digo,incluso el relleno lo atrasan
Me fastidia pero quedare una semana sin capitulos nuevos,habr?
Regalito del 24.....

Saludos  
Ufff , si no te gusto el anterior tambien te puedo dejar este , tengo para todos los gustos  

Un abrazo y es joda  
@jor_51_Tri JAJAJAJAJA   tu y tus salidas jajajaja me quedo con la primera la del avatar , pero no le digas a mi esposa jajajajaja , un abrazo tambi?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita Jim094: Mostrar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que onda otra vez sin responder       , amigo no me hagas pensar que eres uno de esos usuarios
que son engre?
el archivo compactado no tiene psd,
no lo publicas?
Gracias, excelente post, descargando.
@Jim094
Bueno usuario nuevo vamos por partes para contestarte en los comentarios que me has dejado ,voy a sacar un poco de mi tiempo en darte la atenci?
@mcoraq Veo que tienes un nuevo amigo jajajajajajaja como estas mi hermano espero que bien es una pena que este tipo de usuarios fastidien a cada rato siendo que no es tu obligaci?
@Leibnitz1 Muchas gracias hermano y que la pases muy bien con tu familia, feliz navidad y prospero a?
Un Ultimo comentario entonces     ( tengo mi derecho de responder no crees?   )
Sereno @mcoraq     , ves que tu tambien te sales de tus casillas ,empezaste muy bien , maduramente , pero luego te pasaste de la tangente, igual que yo. y me  diste una que otra bofetada  
Ok lo que quer?
@Jim094 Tu cabeza y la mia son 2 mundos muy distintos, lo mejor sera que tu sigas tu camino asi como yo seguire el mio , entre tu comentario y el mio pueden salir muchas cosas, de las cuales no terminariamos de discutir nunca,tu entendiste tus cosas y yo las mias, y sobre los 2 usuarios que mencionas luego voy a hablar con ellos , que los tengo presentes.....feliz navidad y que pases un prospero a?
Si, ya la vi, pido disculpas por esa falta. Gracias.
@matarranas No hay problema amigo ,que disfrutes del capitulo..saludos  
Gracias por comentar y por los puntos ...saludos
@mirinoa @crisboca17 @nomar123 @Mitsui
@msintel @xCyBx est?
Amigo ,no te hagas problema ,por lo que veo de afuera ,creo que hubo impaciencia y confucion ,lo que posteaste vos es una serie y sobre eso se debe hablar , Pasa eso que cuando no estas para responder a veces tenes el mismo reclamo 4 o 5 veces del mismo Usuario ,Ya sea por que no vio el Pass o te equivocas en un Link (me paso varias veces) y de entrada empiesan bien y de ultima hasta te insultan ,No se tu caso , pero yo no apago la Pc Nunca ,y la mayor parte del tiempo aparesco Online pero en realidad no lo estoy, y hay quien toma la no respuesta como malaeducacion y no es asi ,tambien tenemos nuestras vidas aparte de colaborar aca ,y es eso ,
colaborar y hay usuarios que te tratan como si fuera tu obligacion y te reclaman como que les vendiste algo en mal estado si algo no funciona bien .Siempre fue asi y de esa forma va a seguir .Tomatelo con calma  
@mcoraq Sos grande viejo, sos amable, siempre estas pendiente de lo que te preguntan, tambi?
@jor_51_Tri @Laguna Muchas gracias colegas por su gran apoyo ...
Gracias por la version Hd ,recien veo que la subiste  
@fernaso jajajaja ya estaba por nombrarte en este post, saludos amigo y gracias...
Gracias,bajando...
@TheDB86 Gracias a ti por comentar ...saludos  
Gracias amigo por seguir aportando
@Ferrarigt Gracias a ti amigazo por comentar y los puntines ...saludos
@zombyk Muchas gracias amigazo...
hola mira ocupo las dos versiones, dependiendo el dia si me encuentro en el trabajo bajo la ligera
y si estoy en la casa lo bajo en HD xD
SI SIEMPRE TIENES LOS CAP EN BUENA CALIDAD EN AMBAS VERSIONES DE SEGURO TIENES +10
@zombyk Ya llevo tiempo subiendo las dos versiones, ( las VL en un post y las HD en otro, la hd casi con suerte el mismo dia ,si no al otro sin falta )
gracias amigo esta fino  
Amigo, te agradezco tu trabajo. Sin embargo no puedo encontrar el password.. me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!