The Lord Of The Rings Trilogia 1080p v. ext. [EN]

The Lord Of The Rings Trilogia 1080p v. ext.

Director:
Peter Jackson.

Actores:
Elijah Wood, Sean Astin, Ian Holm, Ian McKellen, Christopher Lee, Billy Boyd, Liv Tyler, Cate Blanchett, Sean Bean....

Sinopsis

El Señor de los anillos: la comunidad del anillo (Versión extendida)

Adelantando el estreno de El retorno del Rey, tercera y última parte de la adaptación que Peter Jackson ha realizado de las novelas de Tolkien, se reestrena en cines la versión extendida (hasta ahora sólo vista en DVD) de las dos primeras partes de la trilogía.
La Comunidad del anillo arranca en la plácida e idílica Comarca, habitat de los hobbits, criaturas hogareñas y tranquilas ajenas a las ambiciones de hombres, elfos y enanos. Es en la Comarca sin embargo donde reaparece el anillo único, objeto de poder singular capaz de someter a toda la Tierra Media bajo el yugo de Sauron, señor del mal. El hobbit Frodo asume la responsabilidad de llevar el anillo a Mordor para destruirlo. Él y sus compañeros de viaje: un elfo, un enano, dos humanos y tres hobbits conforman la Comunidad del Anillo.

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring EXTENDED (2001) 1080p

Genero: Accion | Aventura
Tamano: 3.20 GB
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920*800
Frame Rate: 23.976 fps
Idioma: Ingles
Subtitulos
Duracion: 3hr 48 min
IMDB Rating: 8.8/10

Enlaces De Descarga

TÍTULO ORIGINAL     The Lord of the Rings: The Two Towers
AÑO     2002
DIRECTOR     Peter Jackson
GUIÓN     Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens, Stephen Sinclair (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA     Howard Shore
FOTOGRAFÍA     Andrew Lesnie
REPARTO     Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Bernard Hill, Miranda Otto, David Wenham, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Christopher Lee, Liv Tyler, Karl Urban, Brad Dourif, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Craig Parker, John Leigh, Sean Bean, John Noble
PRODUCTORA     Coproducción USA-Nueva Zelanda; New Line Cinema
PREMIOS     2002: 2 Oscars: mejores efectos sonoros y mejores efectos visuales. 6 nominaciones
GÉNERO     Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico. Secuela

SINOPSIS

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

The Lord of the Rings: The Two Towers EXTENDED (2002) 1080p

Genero: Accion | Aventura
Tamano: 3.00 GB
Calidad: 1080p
Resolucion: 1906*798
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos
Run Time: 3hr 55 min
IMDB Rating: 8.7/10

Enlaces De Descarga

TÍTULO ORIGINAL     The Lord of the Rings: The Return of the King
AÑO     2003
DIRECTOR     Peter Jackson
GUIÓN     Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA     Howard Shore
FOTOGRAFÍA     Andrew Lesnie
REPARTO     Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, David Wenham, Bernard Hill, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Liv Tyler, Karl Urban, Christopher Lee, Brad Dourif, Ian Holm, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Lawrence Makoare, Marton Csokas, Sean Bean
PRODUCTORA     Coproducción EEUU-Nueva Zelanda; New Line Cinema
GÉNERO     Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico. Secuela

SINOPSIS

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

The Lord of the Rings: The Return of the King EXTENDED (2003) 1080p

Genero: Accion | Aventura
Tamano: 3.70 GB
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920*800
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos
Duracion: 4hr 23 min
IMDB Rating: 8.9/10

Enlaces De Descarga
The Lord Of The Rings Trilogia 1080p v. ext. [EN]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 18515 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios The Lord Of The Rings Trilogia 1080p v. ext. [EN]
uffffffffffff lastima el idioma!!! esperare a encontrar esa resoluci?
Execelente aoporte, me puedes decir en que formato estan?
no me abre los enlaces, alguien sabe por que?
Son los 3 Mp4 de Myrls verdad? Qu?
gracias
me conseguis la 3?
ey,me pide contrase?
seria un gran favor si se pudiera encontrar la version extendida en espa?
@dahaka24 estas en lo correcto!
@tute10901 voy a buscar el audio a ver si encuentro algo compatible
@JAMON myrls
@Javycand buscare el audio
Buen aporte, gracias.
Por cierto, creo que para las versiones extendidas jamas se grabo el audio l?
que grande el se?
@agamboat @Compiler Asi es, por ahi circulan unas versiones extendidas supuestamente en espa?
hola disculpa.....    acabo de descargar el archivo dlc q contiene los enlaces...  pero faltan las partes 10  y la parte 19    podrias verificar si las subiste a todas las partes?
en latino olvidate...estan subtituladas.... imposible conseguirlas en latino...creo q ni existen la verdad.... igual en ingles con subtitulos fue un parto para conseguirlas....en esa epoca de MU las descargue ?
Gracias a todos por sus comentarios y si en efecto, las versiones en latino adaptadas no vale la pena algunas veces fallan por microsegundos asi que tendran que conformarse con el original
@benildito de cual peli de las tres te faltan las partes?
Alguien me puede ayudar???
@nadiadesi que navegador usas?  Si es el mozilla de seguro tienes instalado algun pluggin antipublicidad.  Si usas algun otro navegador te recomiendo que instales el mozilla para navegar en identi
agamboat: uso internet explorer
@nadiadesi ahi tienes el problema, instala firefox y solucionaras parte de los inconvenientes
muchas gracias agamboat!!! Solucionado. instale el firefox y anda barbaro!!
@nadiadesi recuerda no instalar pluggins antipublicidad o bloqueadores flash...
De nada...
Ehi amigo el "PASS" cual es?... gracias por el aporte. esta de lujo...
hola  amigo gracias  por el aporte pero pide la contrase?
Me acabo de ver la Trilogia pero la version normal por lo visto parece que tiene mucho material mas esta version por la duracion, valdra la pena verse estas tambien?? saludos buen aporte
amigos alguien save la clave para este aporte por q no me deja extraer por favor ayuda plissssss
@haab @juancg25 myrls copialo son solo 5 letras
@ezequiel25 hermano, vale la pena por la gran calidad del video y audio.  El material extra son alrededor de 30-40 minutos.  Si sos fan de las peliculas y te las sabes al dedo, notaras cuando hay escenas nuevas y te llevaras una gran sorpresa...
Cita Compiler: Mostrar
yo tengo la trilogia completa en full hd pero pesa 8 gigas cada  uno y tiene una calidad de imagen muy buena, no se si quedran bajarlas a ese peso si las subo,??::::....
@atheros el senor de los anillos es una obra de arte, si las subis de fijo las descargan!
muchisimas gracias aaa te falto poner la  de contrase?
esa no es la contrase?
@damiano2 hermano es myrls cinco letras solo copialas
Cita agamboat: Mostrar

gracias!!! TKM
@tute10901 sorry bro no hay audio compatible con estas versiones.  Lo unico que hay son filtrados para acomodar el tiempo pero cuando hay una escena extendida el audio se oye en ingles y a veces se desfaza...
si ya la pude descomprimir tenia que leer un poco disculpa esta muy buena la calidad gracias capo!!

pasamelo igual, no te preocupes por el desfase, yo lo arreglo
@damiano2 con gusto loco!
@tute10901 hermano aca un usuario de identi subio el video completo con el desastre del desface:
http://www.google.co.cr/url?sa=t&rct=j&q=el%20senor%20de%20los%20anillos%20extendida%20audio%20latino&source=web&cd=8&cad=rja&ved=0CGUQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.identi.li%2Findex.php%3Ftopic%3D113961&ei=cx3XUJyJN46C8QTOj4GgAQ&usg=AFQjCNHg8nSaOmw21bwiacPYKPHOJCIqcQ&bvm=bv.1355534169,d.eWU
si lees los comentarios:
Cita zakol: Mostrar
Gracias sere paciente hasta entonces @tute10901 porque he querido verlas otra vez desde hace mucho pero me di cuenta que habia una version extendida y desde ya quiero verlas...
descargue la 3 no la pude extraer con el rar y cuando la intente que el VLC leyera el mp4 me muestra la pelicula del Club de la pelea no entiendo
@kane666? ahi esta, puse los links directos...

muchisimas gracias .....

tengo problemas con la parte 9 de la pelicula 1 que sera?
@bio80 podrias ser mas especifico que problema tienes, esta en linea
http://www.sockshare.com/file/1B070DC4AB051136
se descomprime mal, tiene pass
donde podria conseguir los subtitulos en castellano de esta version, descargue varios , pero todos estan desfasados
Gracias
Amigo, no me aparece el link de la parte 2, segunda pel?
@PepinoHead en la descripcion estan los links de los subtitulos hermano
@DarkSelero http://www.sockshare.com/file/B55C0163F88880A0 fue mi error
Muchas gracias  
tengo problemas con la parte 17 de la comunidad del anillo, puedes ayudarme por favior me sale archivo da?
Disculpa el problema se soluciono estaba mal puesta la contrase?
Monumental Aporte!!! Excelente calidad de imagen!!! Gracias!!!
Una pregunta, tiene subt?
@TotalHate justo debajo de los links de descarga...
@TotalHate perdon, en la descripcion de las caracteristicas, en donde dice subtitulos
@agamboat lo que sucede con el link 9 de la primer pel?
ya lo solucion?
SIMPLEMENTE UN MUY BUEN APORTE!!! GRACIAS COMO SIEMPRE BRO!!!
la parte 9 de la comunidad me dice You need a pro account to perform this action y en jdownloader se para en los 115 mb mas o menos y no me deja mas como podre hacerle GRACIAS
gracias agamboat pero me dice wrong ip
@bio80 con el link del otro servidor?
Mira loco, yo creo que debes haber estado jugando con algun programa de cambio de IP?
chido   ya pude jejeje GRACIAS  
YA LAS BAJE SOLO TRAIA BRONCAS CON ESA PERO YA QUEDO LA TRILOGIA COMPLETITA CHIDO  
@bio80 son como 11 horas de peliculas hermano, yo las descargu?
GRACIAS SI LAS SUBES CON MAS CALIDAD LAS VUELVO A BAJAR HAY NOS AVISAS O DE DONDE SUERTE
@bio80 chao hermano mexicano, no creo que las suba en mas calidad...  esta subida de 10 GB me va a dar lata cuando se caiga todo...
hola agamboat. al intentar descargar las peliculas por JDownloader me tira el error de que los links no se encuentran, podrias volver a subirlos?. Muchas Gracias.
Lastima!!! links caidos en la ultima peli!!!
No anda ningun link de la segunda!!!!!!!   Subilos otra vez...TE LO ROGAMOS!!! Gracias!
@lord28 @solari22 los resubo en unos dias, que el internet de mi casa es super lento.  Les aviso...
oooo que mala ..... solo me falta la comunidad del anillo .... y podria ser en otro server ??? en uno que no se caiga al bajar el 3?

Muchas gracias!.. esperamos atentoss las novedades!
Hola. Tuve problemas con los links de la segunda y tercer pelicula. podrias volver a subirlos?. Gracias.
Por favor resubi los links de la 2 y la 3  q no andan!! Gracias..!
No anda ningun link!!!!!!!!!... subelos o morireee!!!!!!!! por favor"!!!!!!!!!!!!
te lo agradesco mucho

Millones de gracias idolo!
Muchas gracias, lo unico que me sale sin subtitulos :S
@octy64 los subs hay que descargarlos aparte, ponerlos en la misma carpeta con el mismo nombre del video...
Gracias, si si, se los descargue con el BSPlayer. Ya sabia como hacer, solo que pens?
Que tal amigo, disculpa se me borraron los enlaces del jdownloader y los intento abrir y solo me aparece "ya puedes descargar" pero sin los enlaces me los podrias pasar?
@nicolas362 que nunca lees comentarios...  es myrls
Gracias por el aporte y veo que eres atento contest?
oye no entiendo como poner los subtitulos de la primera, los descargo dejo el archivo en la misma carpeta de la peli, la reproduzco y no me aparecen que debo hacer?
@martyns primero debes tener algun codec instalado como este, descarga el que mas se ajuste a tus necesidades e instalalo, segundo debes tener el video y el sutitulo con el mismo nombre (diferente terminacion) y el reproductor los detectara, es algo basico y con una busqueda rapida en google encontraras lo que necesitas saber...
excelente bajando!! muchas gracias
Hola aun estoy bajando la primera y seguire con todas, ya lei todos los comentarios y lei todo el post creo que no encontre ninguna contrase?
Amigo.. tengo el problema, he descargado dos veces la parte 2 de La Comunidad del Anillo y solo me descarga 146 kb me dice que ocurrio un final inesperado
Estoy utilizando Chrome.. Te agradeceria me pudieras ayudar  
mil gracias por el aporte!  
Gracias por el gran aporte compa?
tengo problemas con la parte 4 de las dos torres, al descomprimirla me sale archivo corrupto
@lycanken hermano descarga esa parte de nuevo e intenta con el winrar puede que no sea la parte sino que estas mediendo mal el password es myrls
gracias lo acabo de hacer y me sale final inesperado
@lycanken bro no entiendo, miles de personas han descargado estas pelis y todo sale bien.  Trata de marcar la opcion "conservar los ficheros da?
ok loco, checar?
hermano la contrase?
@guepardo

Excelente!!! es fant?
Muchas gracias por el aporte
hermano descargada y probada todo muy bien... buen aporte!! Tendras por casualidad el audio latino aunque sea 2.0???? version dvd o algo asi??  
@guepardo hola bro, te comento que para la versi?
hermano por mi parte es enorme el aporte para mi gusto es mucho mejor el audio original que el latino batalle con los subtitulos asi que los sincronice con el mismo KMplayer si tubiera puntos te daba todos los posibles
@sonderling que bueno hermano, que extra?
Mi amigo exelente aporte, tambien soy de C.R., es bueno ver compatriotas por aqui...
Hermano puedes subir de nuevo el tercer enlace de The Return of the King, el enlace se encuentra roto, gracias....
descargando. gracias por este gran aporte. solo una duda amigo, cual es el formato de las peliculas?
Muchas gracias por el aporte, son mas ligeras y eso que es de la m?
@agamboat una duda, como pongo los subtitulos en espa?
Gracias! ,muy buena calidad de imagen y sonido recomiendo  
Hey @agamboat  acaban de morir todos los enlaces de descarga ?
Me las llevo, gracias!!!!  
cual es el password?
putlocker ya no me funciona desde hace mucho, les pasa a todos igual?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!